se me cuelga el pc tras limpiarlo de trollano y virus

[chiu]

pos eso, ze me metió un trollano, se me cambiava la pagina de inicio, lo saké (ya no se me cambiava la pagina de inicio), despues escanee el pc con norton y macafee, encontro virus y restos de trollano, lo limpié y eliminé todo.

ahora ya no encuentra virus ni norton ni macafee, pero cuando el pc lleva un ratillo a su rollo , se me keda colgao, no puedo abrir mi pc , ni ningun programa, unicamente pegar el pantallazo de ke aparezca escritorio

alguien save de ke va?¿?¿¿

zenkiu [oki]

[careto?] [careto?] [careto?] [careto?]
hola a todos..

pasale un anti spyware, malware,etc, eso de cambiar la pagina de incio es tipico de estos bichos, prueba a pasarle el ad-aware..

http://www.lavasoft.nu/

un saludote...
pos parece ke el programa va bien, el problema es ke me encuentra 1 objeto, lo remove, y cuando vuelvo a scanear me vuelve a encontra otro uno, en otro lado, lo remove, y lo vuelvo a escanear, y me encuentra otro, y asi llevo toda la tarde, parece ke no acava nunca,

seguiré de uno en uno asta ke no me detecte ninguno,si no me decis nada

muchos estan relaccionados con "locators.com" , aunke me creo ke todo sea del mismo ke se recrea o refujia por ai cambiandose de ubicacion y nombre (no se , digo yo....)

poz ezo

salu2
2 respuestas