Se me ha bloqueado la consola 3 veces jugando al Oblivion a alguien mas le pasa?

a mi se me ha quedado bloqueado una vez en una carga, mas otra que tuve en el pgr3 viendo gamertags
xavidvd escribió:
Si juegas sin live creo que no se te contabilizaran los logros [fumeta]

los logros te los contabilizzan y tu tarjeta de jugador en cuanto te conectas al live se te actualiza automaticamente, lo se porque un dia que estaba con el GRAW me pase dos misiones sin estar conectado y en la consola me ponian mas puntos que los de inet, la conecte y al rato se me actualizaron

saludos [bye]
Cuelgues;

- PGR3; Varias veces en las fichas de jugadores.
- PDZ; Después de una carga, dos veces.
- NFS: MW; En medio de una carrera, una vez.
- DOA 4; Online, múltiples veces.
- RR 6; Ningún cuelgue (¡milagro!)
- Oblivion; Cargas extremadamente lentas en ocasiones, por lo demás ningún cuelgue.

Algo hay que admitir siendo objetivos; Joder, tela con los cuelgues ¡¡

Un saludo
Despues de 4 horas jugando, y haciendo todo lo dicho, ni un cuelgue, y lo que es mejor, el juego va mas fluido [ginyo] Con respecto a otros cuelgues en distintos juegos que me vengan a la memoria... un par con el COD2 y otros tantos con el PGR3 antes de que actualizaran el dash. Os dejo, que la ciudad de Skingrad me espera [beer]
Este fin de semana he jugado mas de 13 horas seguidas a la 360 con el pdz y el oblivion (casi todas las horas del oblivion) y no se me ha colgado. Mejor dicho, la consola solo se me ha colgado 1 vez, y la tengo desde antes de que saliera a la venta :-P
obliveon está baneado por "Troll"
yo lo pobre hoy y una brozalla,kon lineas se me miraba la presentacion realentizaciones etc....en resumidas kuentas es penoso gastarse 60 euros en un juego pa k despues t rule asi en la konsola es patetiko desde mi punto de vista y si llego a saber esto antes jamas me hibiera komprado esta konsola de timomicrosoft.un saludo
obliveon escribió:yo lo pobre hoy y una brozalla,kon lineas se me miraba la presentacion realentizaciones etc....

Quitando la parte del final, no he entendido nada [comor?] ... pobre? brozalla? kon lineas se me miraba? ... ¬_¬
Pues yo de los 4 juegos q tengo de momento no se me a colgado ni una vez.tengo el call of duty 2 el PGR3, el PErfect dark zero y kameo de momento ningun cuelgue. tp es q le meta mucha caña..lo unico q me e encotrado es que el PGR3 en los tiempos de carag se ahce un poco eterno comparado con otros juegos..jeje
chinle escribió:Quitando la parte del final, no he entendido nada [comor?] ... pobre? brozalla? kon lineas se me miraba? ... ¬_¬

jajajaja [qmparto]
A mí se me congeló ayer mientras cargaba una ciudad del oblivion. Al apagar y encender seguía la misma imagen, por lo que la desenchufé un rato y ya quedó bien.
Lo curioso es que la consola tiene 4 días y la compré en el ECI. ¿Los cuelgues pueden ser un fallo de hardware? ¿Debería descambiarla?Estaba esperando a ver si en estos días se repetia el fallo, pero por lo que leo me entra canguelo [mamaaaaa].
Saludos
a mi se me colgó una vez que llevaba horas jugando(afortunadamente salvo a menudo :D) pero no le di mucha importancia...la megadrive se me colgaba mucho mas(no es coña)
Nabeshin escribió:A mí se me congeló ayer mientras cargaba una ciudad del oblivion. Al apagar y encender seguía la misma imagen, por lo que la desenchufé un rato y ya quedó bien.
Lo curioso es que la consola tiene 4 días y la compré en el ECI. ¿Los cuelgues pueden ser un fallo de hardware? ¿Debería descambiarla?Estaba esperando a ver si en estos días se repetia el fallo, pero por lo que leo me entra canguelo [mamaaaaa].
Saludos

Has actualizado el dash via live? Muchos de los cuelgues son por culpa del dash, y otros segun habladurias, es por estar conectado al live mientras juegas. [oki]
a mi s eme habra colgado 10 veces minimo es muy raro eso si siempre estoy conectado al live (supongo q sera eso como comentais).

Un Saludo.
De 70 horas de juego en oblivion que lleva mi consola, solo se me ha quedado pillada 4 veces, dos a mi hermano y dos a mi, no esta ta tan mal.

No tengo porque quejarme, lo veo normal despues de la tralla que le estamos metiendo mi hermano y yo, cuando suelta el el mando lo pillo yo jeje (vamos a turnos)

Saludos
No tengo porque quejarme, lo veo normal despues de la tralla que le estamos metiendo mi hermano y yo, cuando suelta el el mando lo pillo yo jeje (vamos a turnos)

Pues no, noes normal, y si que tienes porque quejarte...Si es que joder, a veces tiraría la consola por la ventana..Hoy se me ha ido la oya un rato, no he guardado y venga, 3cuartos de hora de partida a tomar por culo por que se me cuelga. Cuando pasa algo parecido ( que es demasiado a menudo, a ver quien es el guapo que recuerda una consola qeu se cuelgue la cuarta parte que esta) es qu eme dan ganas de metersela a algunos que no le ven pega ninguna a la consola por el....
YO llevo con el oblivion 4 cuelgues. en unas 30 horas de juego.
Creo, me suena, que lo he dicho antes: a mí la X360 se me colgaba con el DOA4 sobretodo, a veces con el Condemned, y con el resto ningún problema.

La envié a Microsoft, la han reparado, y ahora NINGÚN cuelgue con el DOA4.

Vamos, si hay cuelgues, no lo dudéis: al servicio técnico.

Después de todo, nos hemos gastado un dineral para jugar en condiciones.
Pues no se despues de jugar 4 horas seguidas y cargar 20.000 veces no me sorprende que el juego la cague alguna vez, y si la mayoria de sistemas dieran una estabilidad parecida cargando datos a la vez que juegas seria genial, de 70 horas 4 cuelgues, me parece normal,

Si fuesen mas me quejaria, pero ten en cuenta la cantidad de datos que carga este juego cada dos por tres.

Saludos
Hombre es logico tras "X" horas de vicio que seguro que son muchas... [+risas] y cargar muuuchas veces mapas casas, etc..el juego se vuelva "tarumba" y cuelge alguna vez, ami me a colgao 2 veces, pero vamos nada que un magico reset despues de aver guardado lo arregle..ademas el juego suele guardar muchas veces solo, ya lo han hecho con intencion ya... [sonrisa]

un saludo eolianos
El morrowind jodia partidas eso si que puteaba, imaginaros perder una partida de 50 horas uffff.

Edito: Yo le veo defectos a la consola pero en este caso reitero que no me parece raro que tras largas sesiones de vicio intesivo (viajando una y otra vez etc) en una de esas decenas de cargas el juego pete, de hecho, me parecen pocas, es algo que no creo que tenga que ver con la consola, creo que va mas con el juego, ningun otro juego se me ha quedado colgado, salvo alguna demo.

Saludos
desde ayer no se que paso que en las partidas que guardaba, cuando entraba podia mirar alrededor pero el personaje estaba trabado,ma pasado ya 10 veces desde ayer despues de 35 horas de juego,me fijado que siempre pasa lo mismo en interiores(casas,cuevas y demas)me tiene muy rayado,tengo que empezar 3 o4 partidas anteriores y asi me puedo tirar horas y no pasa nada,todo perfecto.

alguien la pasado algo parecido?????
Pues no sé si hay que mandarla al SAT como decís algunos. Lo cierto es que he cambiado consola y juego y me hace lo mismo (exactamente). Es muy raro si la consola está mal, que dos distintas con juegos distintos tengan el mismo fallo. Al final he pasado. Me he relajao, a disfrutar el juego, que es la leche (hablo de Oblivion claro, el GRAW tb está genial y me da cero problemas por cierto) y si se muere la consola, pues la envío al SAT. ¿Que estoy ya fuera de garantía? Ojalá sea así.

Saludos a todos.

PD: Aunque me arruine, lo que tengo claro es que no me quedo sin consola y sin Oblivion.
70 respuestas
1, 2