Se me ha formado una estalagmita!!

no, corte de luz no es porque por las noches dejo puesto el portatil pero sin la bateria. si se fuera la luz se quedaría apagado y no me ha pasado aún.

sigo pensando que tiene una explicacion quimica o fisica.
Pues entonces no hay vuelta de hoja:

Imagen
bullituary escribió:Pues entonces no hay vuelta de hoja:

Imagen

Tiene que ser eso a la fuerza [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto Fenrir, entonces hasta febrero que te pillas la Lite no se te verá por el Live?? [mad]

Salu2!!
xDDDDDDDDDDDDD!!!! ME ENCANTA!!!!! que bueno por Dios...

mirad un vídeo chulo sobre el tema aquí

Geppo, mas o menos si. Calculo que la pillaré sobre esas fechas, aunque el Halo 3 Ed. legendaria ya lo tengo reservado. Lo duro va a ser no jugarlo durante tantos meses, aaaarrrghhh!!!
Mi teoría, al cerrar con fuerza la puerta del congelador las vibraciones hicieron que una pequeña gota de agua saliera en posicion diagonal hacia afuera, la gota era tan minuscula que no pudo resistirse al frio invierno del congelador y murio aprisionada en su carcel de hielo casi al instante.
esa me gusta bastante más. lo veo factible porque le meto buenas hostias al congelador, lo cual puede haber sido la causa de que la cubitera se desplazara y por tanto la estalagmita quedase en vertical.

en todo caso en esta casa obedecemos las leyes de la TERMODINÁMICA!!!
Pues yo creo que F.Greyback nos quiere vender el congelador además de la consola, y lo de la estalagmita lo ha hecho él con un poco de paciencia para que no le baneen por vender frigoríficos explícitamente. xDDD

Todo este mal rollo debe de ser cosa del verano, fiesta y resaca, con este calor la gente salta como si tuviesen muelles en el culo... Venga tranquilidad y salud!
xDDDDDDDDDDDDD!! me has cazado, aunque la consola lo que hace son hamburguesas casi XD.

revisa mi firma!!
Lo siento, no he podido evitar hacer mi version de los hechos X-D

Imagen

Bueno, pues nada ahora en serio; eso tendra alguna explicacion, quitala y no te comas la cabeza jaja.

Estamos aqui! [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien]
Pa mi que han sido los snorkels que vivían en el cubito...

Imagen
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
Imagen
Adam West escribió:Alguien me esta robando el agua de los cubitos de hielo...
He entrado al hilo del tirón.

Y es que en el título había leído: "Se me ha follado una estalagmita!!" (...). Estas horas...
Pues yo creo que alguien en tu casa te está vacilando para marearte. Te pone una estalagmita para que te comas la cabeza [qmparto]

En serio que es muy raro. Parece como en los dibujos, cuando echan un liquido (o mean, o algo así) y se congela el chorro antes de caer al suelo.
Subastala en eBay,ganarás suficiente pasta para no trabajar durante meses xD
Yo creo que todo se debe a haber dejado el congelador con una rendijilla. A mi me ha pasado en alguna ocasión, dejarme el congelador mal cerrado y despues encontrarme estalactitas, estalagmitas y hasta algún pingüino patinando por el hielo.

Sobre la polémica creada, creo que ha habido malos modos por ambas partes. Cymmeria se ha pasado 10 pueblos en su tercer post, pero los dos primeros no eran tampoco para llamarla prepotente, intolerante, etc. Solo es una opinion.
Kayru escribió:He entrado al hilo del tirón.

Y es que en el título había leído: "Se me ha follado una estalagmita!!" (...). Estas horas...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Reverendo escribió:A mi me ha pasado en alguna ocasión, dejarme el congelador mal cerrado y despues encontrarme estalactitas, estalagmitas y hasta algún pingüino patinando por el hielo.

Y no lo posteaste en EOL. Vergüenza debería darte [toctoc]
¡He encontrado la respuesta XD !
Imagen
(haced click para leer el articulo)

La foto está sacada de "Investigación y ciencia" (la edición española de "Scientific American") de este mes. En cuanto lo vi dije "¡Hostia, si esto era lo de eol xD!"
Joder, entro en EOL y me encuentro con esto.

A veces flipo, no sé si el rarito soy yo o es que el mundo se está volviendo loco.

De perdidos, al río, y ya que estamos os cuento mi interesante historia:

El otro día fuí a la panadería a comprar una chapata y...¡¡el panadero me dió 5 céntimos de más!!

Para los que no me crean, dejo una imagen.

Imagen

Saludos y, de verdad no es coña
Estaba intentando huir [+risas]
Muchísimas gracias Cle@ar!! Me ha interesado mucho la explicación, ahora la cuelgo en el primer post por si alguien le pica el gusanillos.

Está visto que yo tenía razón y que había una explicación física para el tema. Si Cymmeria no hubiese sido tan obtusa ahora mismo no estaría baneada.

Yo sabía que siendo mi nevera una general electric no podía ser condensación, ni goteo, ni fugas ni escarcha.

Por cierto, para los fetichistas, la estalagmita se la bebió mi madre ayer junto con una coca-cola y una rodaja de limón, DEP. Al parecer la muchacha no se enteró de que cuando hay una nota en la cubitera de hielo es para que la lean. De todas maneras no puedo pagarlo con la pobre chica, bastante tiene con aguantar mis manías.

Mi madre opina que estaba riquísima mi estalagmita...
Imagen

Las estalagmitas!
Los microfonos!
Las tetonas!
No microfonos!
Los baneos!
Si microfonos!

PD: EOL is different.
No es que me alegre de que hayan baneado a cymmeria pero...

Si que me alegro, y de que tenga una buena explicacion la estalagmita tb
Nooooooooooooooooo!!!! Estalagmita ya no está entre nosotros. [buuuaaaa]

Bueno, en realidad la explicación me ha parecido muy curiosa, y me lo estaba imaginando, solo que no sabía si podría pasar algo así.
Muy interesante XD

PD: DEP, estalagmita [triston]
voy a intentar fabricar mi propia estalagmite os mantendre informados, cuando tenga la temperatura mejro del congelador os informare

Deseadme suerte

:-p
guau escribió:voy a intentar fabricar mi propia estalagmite os mantendre informados, cuando tenga la temperatura mejro del congelador os informare

Deseadme suerte

:-p

Dios mio xDDDDD

Y yo que pensaba que este hilo al principio se hundiria en el olvido...xD

PD.Aun tenemos sus fotos...
Cymmeria escribió:

Pues ya que toca eso, vamos a hacerlo a lo grande, Y A CELEBRAR EL PRIMER GRAN REPORTE CON MOTIVOS DE LA HISTORIA:

¡¡QUE TE DEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENN, ABORTO DE GÁRGOLAAAAAAAAAAA!!!

kamehamehaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ageorieroieroeiroi gerrrrrrrrr firurrrrriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

esta tia ta loca, con perdon xD
Hilo 5 estrellas......
kote519 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ES QUE TA LOCA TIO eso de GARGOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, me parece una desestabilidad mental alucinante xDDDDDDDDDDD. Es como la madre estresada y cabreada que suelta, PERO TE QUIERES SENTAR YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! que piensas HADOKEEEEEEEEEEEN XD
Solo puedo decir una cosa, DEP estalagmita. [mad]
Saludos! ;)
No me seais tan machotes ahora que no puede responder,que a mas de uno os dejo "nokeados" [jaja] [jaja]
No deja de ser una mas de este club que esta castigada en el rincon,en el cual podemos estar cualquiera de nosotros si tenemos un mal dia ;)
Saludos
40gigabites escribió:No me seais tan machotes ahora que no puede responder,que a mas de uno os dejo "nokeados" [jaja] [jaja]
No deja de ser una mas de este club que esta castigada en el rincon,en el cual podemos estar cualquiera de nosotros si tenemos un mal dia ;)
Saludos

Los q llevamos algo de tiempo aqui conocemos las actitudes y los malos modos de la señorita (y eso q a mi personalmente ni me cae mal ni me ha hecho nada)......ya ha sido advertida varias veces........vamos q nos es un calenton de un día.......
maponk escribió:
Los q llevamos algo de tiempo aqui conocemos las actitudes y los malos modos de la señorita (y eso q a mi personalmente ni me cae mal ni me ha hecho nada)......ya ha sido advertida varias veces........vamos q nos es un calenton de un día.......

Bueno,me imagino que efectivamente no la banearian sino hubiese un buen motivo.
Me da que es muy temperamental y se irrita con facilidad,pero no me seais canallas y no hagais leña del arbol caido ;)
Saludos :)
No vuelves a conseguir un cubito picudo en tu vida...

Pues no es casualidad ni ná

DEP
Que cosas, quien iba a pensar que por una estalagmita...
que cosas oye [Alaa!]
Creo aue mejor no hablar de Cymmeria mientras no esté aquí para atacarnos defenderse...

Por cierto que desde que me llamó gárgola y la banearon no ha vuelto a postear en todo EOL. No sé si está indignada con el ban o le da vergüenza reconocer que a pesar de todo su empecinamiento ella estaba equivocada y yo tenia razon...
F. Greyback escribió:Creo aue mejor no hablar de Cymmeria mientras no esté aquí para atacarnos defenderse...

Por cierto que desde que me llamó gárgola y la banearon no ha vuelto a postear en todo EOL. No sé si está indignada con el ban o le da vergüenza reconocer que a pesar de todo su empecinamiento ella estaba equivocada y yo tenia razon...

creo q tb fue expulsada del rincon......

a mi me gustaba (y no sólo x sus fotos ;-) )
a mi nunca me han molestado sus palabras, todo lo contrario, decia verdades como puños
F. Greyback escribió:Creo aue mejor no hablar de Cymmeria mientras no esté aquí para atacarnos defenderse...

Ala pues, ya te puedes ir y dormir tranquilito...

ea ea, a mimir
Lamento ser un poco tocapelotas, pero parece que este hilo se ha ido un poco del tema. Creo que lo de la estalagmita en parte se ha resuelto a no ser que venga un licenciado en física y nos lo explique con más detalle aún. Hablar de cymmeria no entra del todo en este hilo porque más bien se llama "Se me ha formado una estalagmita!!" y no "opinión sobre el Banneo de cymmeria" independientemente de cual fuera su actitud.
Pues eso, por una vez, lamento ser un tocapelotas en este aspecto [poraki] jeje no os lo toméis a mal.
Pos a mi este hilo mancantao!
91 respuestas
1, 2