Allá voy...
Este hilo, por circunstancias lo he pillado tarde y, que casualidad que a la consola de mi hermano (que está en castellón y yo en Cádiz) le ha pasado ya 3 veces lo que aqui se explica y, como el no se atreve a abrir ni mirar la consola por dentro, me la manda para que vea "que narices le pasa"...
Os cuento, la consola de mi hermano es una V1.0, con disco duro original, sin cable de red, sin NADA extra excepto el Matrix dentro y el Evox último (no recuerdo versión, xx72 puede ser?).. la primera vez que me la mandó, pensé en que se había desalineado... solución, le soldé el MATRIX...
Cual fue mi sorpresa que, tras 2 semanas funcionandole (descarto entonces que le dieran un golpe en la mensajería) LE VUELVE A PASAR LO MISMO... me la manda y la RESUELDO, aunque estaba perfectamente soldada, y listo, solucionado el problema... por unas 3 semanas... otra vez igual...
Me la volvió a mandar, y esta vez, en vez de soldarle los "pogopins" a la placa, lo hice con unos cables finos, como los del enigma, y LOCTITE (si, si, LOCTITE habeis leido bien) encima de las soldaduras a parte de cinta aislante... por ahora no le ha pasado más... menos mal... jejeje
Descartad el Racing Evoluzione ya que mi hermano no lo tenía hasta esta ultima vez que se lo mande para que lo probara...
Espero que el problema fuese de las soldaduras y los pogopin... porque como otra vez le suceda, ya es declarado EXPEDIENTE X formalmente, porque no se que lógica puede tener... ya 100% seguro que no es por desalineación del matrix...
En fin, a ver como transcurren los asuntos y, esperemos que se solucione todo esto...
Yo a la más minima de cambio posteo lo que sea...