Se me hace imposible ligar con chicas

1, 2, 3
Me tomo la libertad de reordenar los párrafos para poder explicar mejor lo que voy a decir:

brokenwrist escribió:Por cierto, se ve que abrir el hilo me dio suerte. Ayer no me costó ni media hora de conversación para quedar con una de 40 años y tener sexo... comencé a hablar con ella a las 22.30 o así en badoo, y quedamos a las 23.30 en su pueblo. Ni me duché porque no daba tiempo la hora que era. Al vidé y punto.
Increíble lo que es ser hombre. O se folla por suerte o a base de invertir horas ganándose la confianza. Aún así para quedar con alguna "facilona" hace falta invertir horas de búsqueda y suerte.

Aquí tratas a una mujer de 40 años de facilona y como un objeto, vamos, que ni te duchas.

brokenwrist escribió:No será que el problema es de ellas que quedan contigo porque les gustas (y quedan a la primera cuando se lo sugiero, jamás insisto), pero llega el día de la cita y a lo mejor han pasado dos días desde que concretásteis cita con ellas y en 48 horas nuevos tíos más guapos que tú las han buitreado y quedan con ellas, ellas no dudan en dejarte tirado como basura. Y lo mejor es que jamás posponen la cita a no ser que tú se lo digas, cosa que yo rara vez he hecho por orgullo, porque si me deja tirado y no posponen la cita son basura. Pero joder pocas o ninguna ha tenido la decencia de dejarme tirado y posponer la cita, es preocupante ya. Como para no generalizar carla...

Aquí te quejas que te traten como basura.

Veo un poco de hipocresia ahí.

brokenwrist escribió:Desde luego lo de anoche no fue la norma. Son excepciones que de poco en poco nos ocurren a los hombres. Ya volverá la frustración, el tedio, las anulaciones de citas, etc... eso es la norma.

Solo te digo que si hablas con ellas con la misma actitud que hablas por aquí es normal que te anulen las citas.
MiNg escribió:Me tomo la libertad de reordenar los párrafos para poder explicar mejor lo que voy a decir:

brokenwrist escribió:Por cierto, se ve que abrir el hilo me dio suerte. Ayer no me costó ni media hora de conversación para quedar con una de 40 años y tener sexo... comencé a hablar con ella a las 22.30 o así en badoo, y quedamos a las 23.30 en su pueblo. Ni me duché porque no daba tiempo la hora que era. Al vidé y punto.
Increíble lo que es ser hombre. O se folla por suerte o a base de invertir horas ganándose la confianza. Aún así para quedar con alguna "facilona" hace falta invertir horas de búsqueda y suerte.

Aquí tratas a una mujer de 40 años de facilona y como un objeto, vamos, que ni te duchas.

En lo de facilona estoy de acuerdo contigo. ¿Pero donde ves que la trate como un objeto?
brokenwrist está baneado por "Troll"
MiNg escribió:Me tomo la libertad de reordenar los párrafos para poder explicar mejor lo que voy a decir:

Aquí te quejas que te traten como basura.

Veo un poco de hipocresia ahí.

Solo te digo que si hablas con ellas con la misma actitud que hablas por aquí es normal que te anulen las citas.

Eres mujer, ¿no? Siempre desvirtuando y saliendo con tonterías.

Manía de intentar sacar motivos a por qué me anulan citas, cojones. "La culpa es tuya y sólo tuya". Para comenzar este argumento es tan gilipollas que si se cumpliese directamente ni quedarían ni hablarían conmigo. Poco más que decir.

Dije facilona para describir la dificultad de su cortejo. No es tratarla como basura, ¿cómo quieres que la describa? mi trato hacia ella fue bueno. Las que dejan tirado (de esto sabrás tú mucho, seguro) tratan como basura y son basura.

Iba duchado del sábado y no había salido de casa ni sudado ni había hecho ejercicio. No hacía falta ducharme puesto que iba limpio, además que era tarde para ducharse porque los vecinos de abajo madrugan mucho. Tú debes ser de esas que van con tacones a cualquier hora del día sin importarle los vecinos de abajo (puestos a desvirtuar, yo también lo hago contigo).
brokenwrist escribió:Eres mujer, ¿no? Siempre desvirtuando y saliendo con tonterías.

Iba duchado del sábado y no había salido de casa ni sudado ni había hecho ejercicio. No hacía falta ducharme puesto que iba limpio, además que era tarde para ducharse porque los vecinos de abajo madrugan mucho. Tú debes ser de esas que van con tacones a cualquier hora del día sin importarle los vecinos de abajo (puestos a desvirtuar, yo también lo hago contigo).

Doy fe de lo de los tacones.
Cómo has calado a Ming, me dejas impresionada [qmparto]
Ming, puedo darte un besito, dulce hembra?
MiNg, guapaaaa xDD, queremos fotos tuyas en tacones
¿Votos para ver a MiNg con tacones?
brokenwrist escribió:Eres mujer, ¿no? Siempre desvirtuando y saliendo con tonterías.

Si... las mujeres hacemos mucho estas cosas XD

brokenwrist escribió:Manía de intentar sacar motivos a por qué me anulan citas, cojones. "La culpa es tuya y sólo tuya". Para comenzar este argumento es tan gilipollas que si se cumpliese directamente ni quedarían ni hablarían conmigo. Poco más que decir.

Solo he dicho que si las tratas así es normal que te anulen.

brokenwrist escribió:Dije facilona para describir la dificultad de su cortejo. No es tratarla como basura, ¿cómo quieres que la describa? mi trato hacia ella fue bueno. Las que dejan tirado (de esto sabrás tú mucho, seguro) tratan como basura y son basura.

Si, suelo dejar tirados a los hombres, que se le va a hacer, soy una calientapollas. XD

brokenwrist escribió:Iba duchado del sábado y no había salido de casa ni sudado ni había hecho ejercicio. No hacía falta ducharme puesto que iba limpio, además que era tarde para ducharse porque los vecinos de abajo madrugan mucho. Tú debes ser de esas que van con tacones a cualquier hora del día sin importarle los vecinos de abajo (puestos a desvirtuar, yo también lo hago contigo).

Cuantas descalificaciones gratuitas contra las mujeres, si almenos dieras motivos de peso como: T_D_S P_T_S o algo... pero bueno, siempre te quedarán las maduritas necesitadas y tu mano derecha...

[hallow] [hallow]

BaPHoMeTH escribió:Doy fe de lo de los tacones.

Y lo que te gustan pirata.

Halluat escribió:Cómo has calado a Ming, me dejas impresionada [qmparto]

Soy transparente como el agua...

LagunaLore escribió:Ming, puedo darte un besito, dulce hembra?

Solo si te afeitas la barba bribón, que si no pinchas.

Narankiwi escribió:MiNg, guapaaaa xDD, queremos fotos tuyas en tacones

Sabéis que soy muy coqueta, las tendréis.

Odalin escribió:¿Votos para ver a MiNg con tacones?

¿Hacemos noche de chicas? y nos tomamos unas selfies?
Quizá si te centraras más en tu vida y no en estar constantemente buscando chicas con las que ligar, las conversaciones serían más naturales y fluídas, sin tanta intención detrás. Pienso (que realmente no lo sé) que fuerzas las situaciones de habla.

Quizá también tienes que esperar a ver qué hacen ellas, no "mendigar" citas. Deja que tome ella la iniciativa, no siempre tú.
MiNg escribió:Cuantas descalificaciones gratuitas contra las mujeres, si almenos dieras motivos de peso como: T_D_S P_T_S o algo... pero bueno, siempre te quedarán las maduritas necesitadas y tu mano derecha...

Ya tardabas en hacer alusiones acerca de mi nuncafollismo. Siempre se cumple la ley de godwin cuando se discute con mujeres... que en vez de compararte con los nazis como lo hace la ley original, las mujeres lo hacéis con el nuncafollismo reprochandoselo al hombre.

¿Necesitada? Jjaja, una tetona de 40 años con 100 y pico visitas en badoo y decenas de comentarios de babosines.

Ay cómo sois las mujeres. Os pensáis que vuestros babosines os dicen piropos personalizados, y que las gorditas o las mujeres maduras son invisibles. Mientras la verdad es que tienen LA MISMA DEMANDA EXAGERADA QUE VOSOTRAS. Esos mismos piropos y muchas veces esos mismos que os cortejan, hacen exactamente lo mismo con maduritas o chicas menos agraciadas. No os creáis que sois triunfadoras por tener pagafantas anda... cualquier mujer lo tiene. Y desde luego ninguna está "necesitada" (después soy yo el que trata como basura a las mujeres toma ya!).

Quizá si te centraras más en tu vida y no en estar constantemente buscando chicas con las que ligar, las conversaciones serían más naturales y fluídas, sin tanta intención detrás. Pienso (que realmente no lo sé) que fuerzas las situaciones de habla.

Quizá también tienes que esperar a ver qué hacen ellas, no "mendigar" citas. Deja que tome ella la iniciativa, no siempre tú.

Yo no baso mi vida en buscar citas. Ni siquiera invierto más de 4 horas semanales porque me aburre bastante.

Si espero a que tengan la iniciativa la llevo clara.

Las pocas chicas que abren en esas webs te dicen un hola qué tal, y después esperan a que tú tengas la iniciativa, si no no te dicen nada más.
Tienes cierto resquemor en contra de las mujeres y eso a la larga se nota en como te comunicas con ellas. Creo que te afectan demasiado los rechazos y que no das encontrado a esa chica maravillosa que tanto te gusta. No te gusta demasiado ir con maduras aunque simplemente lo haces para alimentar tu ego.

Creo que aun no tienes un trabajo estable, ni casa propia ni una vida ya encauzada. Tienes aficiones pero las dejas de lado cuando tienes una "cita".

Seducir a mujeres significa tener siempre algo mejor y mas interesante que hacer que seducir mujeres.

Esa es la regla de oro. Cuando seas un hombre con un trabajo estable, con garndes aficiones y una vida plena será el momento de coger de nueo el movil, el pc, la bibloteca o la discoteca. Te saldrán a patadas y nunca se les ocurrira anularte otra cita por que tu eres un HOMBRE, los demas son solo eso: buitres (lo que tu eres a dia de hoy)
brokenwrist escribió:Ya tardabas en hacer alusiones acerca de mi nuncafollismo. Siempre se cumple la ley de godwin cuando se discute con mujeres... que en vez de compararte con los nazis como lo hace la ley original, las mujeres lo hacéis con el nuncafollismo reprochandoselo al hombre.

Algunas somos duras de mollera, pero en el fondo nos gusta que nos dominen un poco y que seais dominantes y esas cosas.

brokenwrist escribió:¿Necesitada? Jjaja, una tetona de 40 años con 100 y pico visitas en badoo y decenas de comentarios de babosines.

Porque buscará hombres de verdad y no iogurines.

brokenwrist escribió:Ay cómo sois las mujeres. Os pensáis que vuestros babosines os dicen piropos personalizados, y que las gorditas o las mujeres maduras son invisibles.

Yo es que estoy muy contenta con mi 90-60-90 sabes, están a mis pies todos los que necesito.

brokenwrist escribió:Mientras la verdad es que tienen LA MISMA DEMANDA EXAGERADA QUE VOSOTRAS.

Me estás diciendo que no tienes filtro? Que follas con la que sea?

brokenwrist escribió: Esos mismos piropos y muchas veces esos mismos que os cortejan, hacen exactamente lo mismo con maduritas o chicas menos agraciadas.

Bah, seguro que no, las que estamos buenorras lo tenemos fácil.

brokenwrist escribió: No os creáis que sois triunfadoras por tener pagafantas anda... cualquier mujer lo tiene. Y desde luego ninguna está "necesitada" (después soy yo el que trata como basura a las mujeres toma ya!).

Entonces, eres pagafantas o no? Ya me entran dudas.
MiNg escribió:Algunas somos duras de mollera, pero en el fondo nos gusta que nos dominen un poco y que seais dominantes y esas cosas.

Aquí está mi fallo. Mi nivel de pasotismo es demasiado exagerado y me aburre increíblemente, lo de ir de "macho alfa".

Tendré que irme cambiando de sexo para poder calmar mi "pasión interior" [amor] [poraki] .
lo peor de las mujeres es el si pero no...
Quereis que seamos dominantes pero luego el que se va preso por violacion siempre es el tio!!
bueno es una broma de mal gusto, la primera que me permito no me comais XD Pero el si pero no lo odio... Nunca se donde esta el limite. Y tan pronto se enfada la chica o se ofende como me confiesa mas tarde que queria mas :-| (cuando ya no quiere claro... }:/ )
amchacon escribió:
brokenwrist escribió:Claro, a ellas no les hace falta nada... con contestar con monosílabos igual van a tener citas.

Puedes usar su técnica:
Como seducir a chicas... Usando técnicas de chicas

Que hilo mas épico! y pensar que me lo perdí [+risas]
Y no tienes un plan B?
Hokorijin escribió:Y no tienes un plan B?

Nah no tiene pinta...

¿O si?

¿o no?

P.D: que no lo habia leido... que bien te lo estas pasando Ming... xDDDD
El problema que han creado los "smartphones" con el "whatssap" y aplicaciones similares se puede evitar simplemente eliminando dichas aplicaciones de tu vida, a menos que te veas obligado a usarlas por temas laborales.

Esto no es fácil pero cuando te acostumbres te evitará importantes molestias y mejorará tu vida social porque te evitarás cometiempos inútiles.

Además cuando hables con alguien (me refiero al "mundo real") no correrás el riesgo de que te importune el maldito teléfono en el momento más inapropiado [bad]

Salu2 [chulito]
VirtuaNEStor escribió:Tienes cierto resquemor en contra de las mujeres y eso a la larga se nota en como te comunicas con ellas. Creo que te afectan demasiado los rechazos y que no das encontrado a esa chica maravillosa que tanto te gusta. No te gusta demasiado ir con maduras aunque simplemente lo haces para alimentar tu ego.

Creo que aun no tienes un trabajo estable, ni casa propia ni una vida ya encauzada. Tienes aficiones pero las dejas de lado cuando tienes una "cita".

Seducir a mujeres significa tener siempre algo mejor y mas interesante que hacer que seducir mujeres.

Esa es la regla de oro. Cuando seas un hombre con un trabajo estable, con garndes aficiones y una vida plena será el momento de coger de nueo el movil, el pc, la bibloteca o la discoteca. Te saldrán a patadas y nunca se les ocurrira anularte otra cita por que tu eres un HOMBRE, los demas son solo eso: buitres (lo que tu eres a dia de hoy)

Estoy deseando que conteste haber si has clavado la descripción [beer]

PD: Con lo fácil que es pagar 50€ en el puticlub de al lado... Te quitas de complicaciones y tienes los cuidados de una profesional [carcajad]
Narankiwi escribió:Campanilla sabe...

Si tenía alguna duda, con los dos últimos post que ha escrito el elemento éste se me han despejado del todo. AISH x_)
yo no se como sera el autor y sus intenciones pero creo que si se nota gran diferencia entre hablar por wasap o por messenger con una chica, y yo soy a diferencia del autor de los que no se comen un rosco. Pero antes por lo menos tenia conversaciones interesantes ahora ni eso el wasap ha vuelto las conversaciones virtuales bastante mierdosas

ademas es que no son como los sms de antes que tenian su aquel, mandabas un sms, uno porque era caro, te contestaba con uno contestando bien ya aprobechando el mensaje, o con un toque, o lo que sea, ahora te contesta "jaja". :-|
amchacon escribió:
brokenwrist escribió:Claro, a ellas no les hace falta nada... con contestar con monosílabos igual van a tener citas.

Puedes usar su técnica:
Como seducir a chicas... Usando técnicas de chicas

Creo que esta es la mejor respuesta XD. Si todos los tios hiciéramos esto se les bajaría a algunas (porque, por suerte, no todas las tias son así).

Pd: Yo también odio el whatsapp, es más no suelo hablar con nadie a no ser que lo hagan ellos previamente porque odio estar hablando con alguien y que tarde en contestar 10 minutos para poner una mini frase y se queden tan panch@s.

Un Saludo.
Vete con profesionales si tan necesitado estas.
No sales ni intentas conocer a gente nueva. Además dejas claro que ni siquiera te arreglas al salir a la calle.

Lo tienes claro si intentas ligar desde la oscuridad de tu habitación con la única luz que emite la pantalla.
Lyla escribió:Vete con profesionales si tan necesitado estas.

Con su clon anterior decía que se iba de putas xD, debido a las razones expuestas.
brokenwrist escribió:Antes conocías a una chica en internet y te tirabas TODA la noche hablando con ella de manera fluída, en el msn. Con sólo una noche ya te ganabas su confianza y quedábais fácilmente al día siguiente. Me ha ido genial siempre con las chicas y de hecho puedo presumir de cierto número que no todos han llegado.

Desde que todas chatean desde el móvil y no usan pc es la mayor mierda que puede haber. Uno pensaba "chicas conectadas las 24 horas, ahora sí, ahora sí que sí, me voy a hinchar a follar". Pues no... todo lo contrario.

Ellas tardan mucho más en contestar debido a que teclean mucho más lento por mucha habilidad que tengan con los teclados virtuales.

Teclean frases más cortas debido a la incomodidad.

Las conversaciones son mucho más distantes y lentas. Al ser más lentas y con menos frases, ELLAS NO SIENTEN CONFIANZA y por tanto no sienten ningún tipo de afinidad o confianza y no quedan contigo. Quedan con los guaperas, quienes no necesitan ganarse tanta confianza con ellas.

Tú las ves conectadas pero no sabes si están en casa para que le dediquen tiempo a chatear. Igual les escribes y van por la calle y hasta 8 horas después no te contestan.

Hay que invertir más tiempo y tener muchísima más paciencia que antes, lo cual acaba frustrándonos y estar hasta los &/&%(%(/.

Una vez consigues por fin una cita, va y 3 horas antes te dejan tirado con una burda excusa.

Es curioso como el 50% de los hombres aún usa pc y las mujeres en cambio el 90% sólo usa móvil (cifras sacadas de mujeres y hombres conectados a redes sociales desde pc o móvil). Claro, a ellas no les hace falta nada... con contestar con monosílabos igual van a tener citas. ELLAS NO TIENEN QUE GANARSE LA CONFIANZA DE NADIE NI INVERTIR TIEMPO BUSCANDO.

EDITO: el tema es éste, no soltéis eso de ¿has probado a ligar en persona?

Vida real compañero, vida real… ah y no presumas tanto del numero, si no de la calidad. Deja internet y liga en persona.
Que triste, que vida mas triste.
Vamos, leyéndolo por encima entiendo que eres un freak que no tiene confianza en sí mismo y necesita recurrir a internet para ligar no? Seguramente serías el mismo que se metía en chats de terra hace 8 años.

Mas confianza, mas cojones y a conocer a gente en la calle, que es dónde se hace vida social
pues ami me parece mas digno conocer a chicas por internet hablando con ellas y tal que bailando en una discoteca todo mamaos que quereis que os diga.
Sobretodo va por marlendietrich, que quien es ella para decirle a otra persona que su vida es triste...

A ver si empezamos a comprender que hay personas como colores y lo que a algunos nos gusta a otros no. Igual yo prefiero tener un primer contacto con una desconocida tras un ordenador y otro prefiere hacerlo en un bar. Yo tengo claro que en el bar hay muchas posibilidades de que no encuentre lo que quiero y que para llegar a conocer chicas y conseguir algo salvo que toque la loteria tendria que hacerme pasar por otra persona.
Budathecat escribió:pues ami me parece mas digno conocer a chicas por internet hablando con ellas y tal que bailando en una discoteca todo mamaos que quereis que os diga.
Sobretodo va por marlendietrich, que quien es ella para decirle a otra persona que su vida es triste...

A ver si empezamos a comprender que hay personas como colores y lo que a algunos nos gusta a otros no. Igual yo prefiero tener un primer contacto con una desconocida tras un ordenador y otro prefiere hacerlo en un bar. Yo tengo claro que en el bar hay muchas posibilidades de que no encuentre lo que quiero y que para llegar a conocer chicas y conseguir algo salvo que toque la loteria tendria que hacerme pasar por otra persona.

Déjales, son unos hipócritas de 3 pares de cojones. Flipaos que han tenido decenas de citas con personas del sexo opuesto (algunos del mismo) que han conocido a internet a lo largo de su vida, y tienen los cojones a venir aquí y decir que "salga a la calle":

En serio es lo más gilipollas que he leído. Si no salgo de fiesta ni bares (como mucho de cena una a las mil), mi grupo de amigos es cerrado, ¿dónde cojones voy a ligar? Me voy a la parada del bus a buitrear tías como un moro? Me apunto a clases de salsa como hacen payasos sin personalidad sólo para ligar? Es que es ridículo coño.

Pongamos que salgo a la calle 1000 veces, pero como recomiendan los subnormales que usan coletillas de mujeres "no salgo a ligar, todo surge". Pues nada, espero a que surja espontáneamente una conversación con alguna chica saliendo por la calle y esperando a que ella tenga el 50% de inciiativa, que si no no es espontáneo.

Lo que más me toca los huevos que me lo digan chicas que en cualquier sitio las van a buitrear. Hasta conozco una fea de 100 kilos mellada que en la warner se la intentaron ligar 3 veces en distintas colas de atracciones. Que lo vuestro no tiene mérito cojones, que si os entran es porque tenéis coño, no porque seáis ni guapas ni buen cuerpo ni nada de nada, así cualquiera no te jode. Es como si yo me burlo de vosotras de que no levantáis 100 kilos en press de banca aunque os tiréis toda la vida en el gimnasio y a mí ni me hace falta ir para levantarlos.
Es que quien ha dicho conocer en discoteca y bailando? xDD

Ves? Esto me hace afianzar más lo que he dicho atrás.

Sal a la calle, haz vida social, tomate un cafe con una chica o conócela un día jugando a los bolos (que a mi ya me ocurrió). Pero sin, hipócritas everywhere

brokenwrist escribió:
Budathecat escribió:pues ami me parece mas digno conocer a chicas por internet hablando con ellas y tal que bailando en una discoteca todo mamaos que quereis que os diga.

Déjales, son unos hipócritas de 3 pares de cojones. Flipaos que han tenido decenas de citas con personas del sexo opuesto (algunos del mismo) que han conocido a internet a lo largo de su vida, y tienen los cojones a venir aquí y decir que "salga a la calle":

En serio es lo más gilipollas que he leído. Si no salgo de fiesta ni bares (como mucho de cena una a las mil), mi grupo de amigos es cerrado, ¿dónde cojones voy a ligar? Me voy a la parada del bus a buitrear tías como un moro? Me apunto a clases de salsa como hacen payasos sin personalidad sólo para ligar? Es que es ridículo coño.

Pongamos que salgo a la calle 1000 veces, pero como recomiendan los subnormales que usan coletillas de mujeres "no salgo a ligar, todo surge". Pues nada, espero a que surja espontáneamente una conversación con alguna chica saliendo por la calle y esperando a que ella tenga el 50% de inciiativa, que si no no es espontáneo.

Lo que más me toca los huevos que me lo digan chicas que en cualquier sitio las van a buitrear. Hasta conozco una fea de 100 kilos mellada que en la warner se la intentaron ligar 3 veces en distintas colas de atracciones. Que lo vuestro no tiene mérito cojones, que si os entran es porque tenéis coño, no porque seáis ni guapas ni buen cuerpo ni nada de nada, así cualquiera no te jode. Es como si yo me burlo de vosotras de que no levantáis 100 kilos en press de banca aunque os tiréis toda la vida en el gimnasio y a mí ni me hace falta ir para levantarlos.
brokenwrist escribió:Déjales, son unos hipócritas de 3 pares de cojones. Flipaos que han tenido decenas de citas con personas del sexo opuesto (algunos del mismo) que han conocido a internet a lo largo de su vida, y tienen los cojones a venir aquí y decir que "salga a la calle":

Todo lo que dices huele a frustrado y desesperado de lejos. Te contaré un secreto: las tias escapan de los que no les va bien ligando. Eres un fracasado en lo que a ligoteo se refiere. Y lo peor de todo es que le echas la culpa a todos menos a ti. Y eso las tias lo huelen, no les gustan los fracasados. ¿o tu te irias con una tia fracasada que se pasa el dia mostrando su frustracion en un foro de internet?

El "mercado del ligoteo" está formado por "productos" y todos intentamos elegir el mejor producto. ¿O acaso si entrases en una tienda de televisores no te llevarias el ultimo y mejor de los modelos?. Pues en el ligoteo pasa un poco igual.

Lo mas triste de todo es que le estas echando las culpas a las mujeres por no llevarse la television mas vieja y mala de la tienda. Es decir; por no elegir a un frustrado y fracasado como tu. Asumelo, no tienes nada interesante que ofrecerle a ninguna mujer. En tus manos está cambiarlo o seguir echandole las culpas al mundo de tu desgracia.
xRenegadesx está baneado por "clon-troll"
Se te hace imposible por que estás bloqueado por la tecnología para ello, dependías del ordenador para ligar.

Prueba en persona que es difícil? (puede); ¿se necesita seguridad? Si; pero tiene más mérito y es como se hacen las cosas bien
Paketostio escribió:Es que quien ha dicho conocer en discoteca y bailando? xDD

Ves? Esto me hace afianzar más lo que he dicho atrás.

Sal a la calle, haz vida social, tomate un cafe con una chica o conócela un día jugando a los bolos (que a mi ya me ocurrió). Pero sin, hipócritas everywhere

]

Claro, buenísimo consejo. Me voy a arreglar, a gastar dinero en la bolera y en desplazarme, para tirarle los trastos a las pocas tías que vayan a jugar a los bolos, con su cuadrilla de amigas o mejor aún, con amigos en su grupo. Me tiro todo el día jugando a los bolos de paso.

Todo lo que dices huele a frustrado y desesperado de lejos

Para qué argumentar cómo influyen los cambios tecnológicos en las relaciones de follamigueo, que es de lo que trata el hilo. Que el 90% de las mujeres chateen desde su móvil mientras un 50% de los hombres aún lo haga desde su PC porque lo prefiere así.

Eres un tonto que sólo argumenta que soy un fracasado y no follo a lo largo de tres párrafos. No te habrás acostado ni con 10 mujeres en toda tu vida pero vas dando lecciones a gente mucho más experimentada. Qué risa das.

Yo no hablo del producto, tonto, sino del medio para conseguirlo. Corre vete al whatsapp a dorarles la píldora.

Si; pero tiene más mérito y es como se hacen las cosas bien

Lo del mérito nunca lo entendí. Cuando a una mujer la ligan no tiene mérito, porque no tiene nada meritorio ni dificultad. Ni siquiera lo tiene fácil, porque fácil define la dificultad de una interacción. Lo tiene regalado. Ni siquiera liga por su físico porque la mayoría de las españolas ya sabemos qué tipo de cuerpo tienen. Pero a la mujer nadie le reprocha si tiene mérito o no. Para que me entendáis que una mujer ligue tiene el mismo mérito que si un hombre se va de putas, incluso el hombre tiene más porque se desplaza y paga.

Pues nada, digo yo qué coño más dará el mérito si se trata de conocer a una chica y si la conoces en internet la vas a acabar conociendo en persona igual que si la conoces en un bar.

Pues nada. Deja el whatsapp y los buitreos, vete a algún colegio del opus o alguna reunión de los quicos, e intenta tirarte a alguna para que tenga mérito. Qué chorrada lo del mérito, como si nos tuviéramos que imponer trabas gilipollas porque sí -como si tuviéramos pocas los hombres- en serio; siempre los mismos argumetnos sin base alguna, qué estupidez.
brokenwrist escribió:Es como si yo me burlo de vosotras de que no levantáis 100 kilos en press de banca aunque os tiréis toda la vida en el gimnasio y a mí ni me hace falta ir para levantarlos.

Nadie se burla de tí, realmente la mayoría sienten lástima por tí, que es mucho peor.

100Kg en press banca, eres un poco flipadao, ayer me retabas a 50kg no?

Y no te engañes, a una chica guapa le entrarán más que a una fea por norma general.

brokenwrist escribió:Para qué argumentar cómo influyen los cambios tecnológicos en las relaciones de follamigueo, que es de lo que trata el hilo. Que el 90% de las mujeres chateen desde su móvil mientras un 50% de los hombres aún lo haga desde su PC porque lo prefiere así.

Esas cifras las has sacado de un estudio oficial no?

brokenwrist escribió:Eres un tonto que sólo argumenta que soy un fracasado y no follo a lo largo de tres párrafos. No te habrás acostado ni con 10 mujeres en toda tu vida pero vas dando lecciones a gente mucho más experimentada. Qué risa das.

Ya estás faltando al respeto de nuevo, deberías cuidar tu lenguaje. Como si solo se hubiera acostado con una... mides el éxito por las mujeres con las que te has acostado? Es lo único que te importa, por eso estás tan frustrado.

brokenwrist escribió:Pues nada. Deja el whatsapp y los buitreos, vete a algún colegio del opus o alguna reunión de los quicos, e intenta tirarte a alguna para que tenga mérito. Qué chorrada lo del mérito, como si nos tuviéramos que imponer trabas gilipollas porque sí -como si tuviéramos pocas los hombres- en serio; siempre los mismos argumetnos sin base alguna, qué estupidez.

A las mujeres les gusta que las sorprendan.
MiNg escribió:Nadie se burla de tí, realmente la mayoría sienten lástima por tí, que es mucho peor.

100Kg en press banca, eres un poco flipadao, ayer me retabas a 50kg no?

Y no te engañes, a una chica guapa le entrarán más que a una fea por norma general.

brokenwrist escribió:Para qué argumentar cómo influyen los cambios tecnológicos en las relaciones de follamigueo, que es de lo que trata el hilo. Que el 90% de las mujeres chateen desde su móvil mientras un 50% de los hombres aún lo haga desde su PC porque lo prefiere así.

Esas cifras las has sacado de un estudio oficial no?

brokenwrist escribió:Eres un tonto que sólo argumenta que soy un fracasado y no follo a lo largo de tres párrafos. No te habrás acostado ni con 10 mujeres en toda tu vida pero vas dando lecciones a gente mucho más experimentada. Qué risa das.

Ya estás faltando al respeto de nuevo, deberías cuidar tu lenguaje. Como si solo se hubiera acostado con una... mides el éxito por las mujeres con las que te has acostado? Es lo único que te importa, por eso estás tan frustrado.

brokenwrist escribió:Pues nada. Deja el whatsapp y los buitreos, vete a algún colegio del opus o alguna reunión de los quicos, e intenta tirarte a alguna para que tenga mérito. Qué chorrada lo del mérito, como si nos tuviéramos que imponer trabas gilipollas porque sí -como si tuviéramos pocas los hombres- en serio; siempre los mismos argumetnos sin base alguna, qué estupidez.

A las mujeres les gusta que las sorprendan.

El sistema de citas da asco en este foro. Sólo quiero citar tu mensaje, no mis citas.

Vamos por partes; lo de 50 ó 100 kilos es orientativo para decir que una mujer prácticamente jamás tendrá la fuerza de un hombre por mucho que se esfuerce. Y que un hombre tiene fuerza por defecto, y presumir ante una mujer de la fuerza que tenemos no tendría sentido. Eso es lo que hacéis cuando habláis de ligues. O simplemente cuando os enfadáis con algún chico "a ti lo que te pasa es que no follas".

A una chica guapa la entrarán más, pero la fea seguirá teniendo una demanda desproporcionada. En ocasiones hay feas que tienen algo que las hace tener más demanda aún que una guapa. Por lo tanto estar buena no tiene mérito porque las feas igual tienen parecida demanda.

Ti no lleva tilde por cierto.

Él me falta al respeto llamándome fracasado y no sé qué más a lo largo de 3 párrafos. Yo creo que tengo el derecho a reprocharle mínimamente la ofensa. Precisamente él es quien mide el fracaso de alguien según sus conquistas. Seguro que es un tonto sin coche que queda con chicas para tomar un café en el centro, acudiendo en bus o metro, mientras yo me tiré el domingo por la noche a una.

Exactamente no sé qué porcentaje será pero sí aproximado. Badoo, facebook, etc... te dice si están conectados desde móvil o no, y ahí se ve claramente. Así que un poco de rigor sí tienen mis cifras.

Desde que el 90% chateáis desde móvil, nos es más difícil sorprenderos. Pero como a los más guapos no les hace falta ganarse vuestra confianza, pues a inflar más la burbuja sexual.
brokenwrist escribió:El sistema de citas da asco en este foro. Sólo quiero citar tu mensaje, no mis citas.
A mi me va bien, quizás no te va el chip gordo del ordenador.

Y si no te gusta la otra opción que puedes hacer es Alt+F4 y no volver.

brokenwrist escribió:Vamos por partes; lo de 50 ó 100 kilos es orientativo para decir que una mujer prácticamente jamás tendrá la fuerza de un hombre por mucho que se esfuerce. Y que un hombre tiene fuerza por defecto, y presumir ante una mujer de la fuerza que tenemos no tendría sentido. Eso es lo que hacéis cuando habláis de ligues. O simplemente cuando os enfadáis con algún chico "a ti lo que te pasa es que no follas".

A las mujeres también se les dice que lo que necesitan es un buen polvo. Tu argumento es inválido.

brokenwrist escribió:A una chica guapa la entrarán más, pero la fea seguirá teniendo una demanda desproporcionada. En ocasiones hay feas que tienen algo que las hace tener más demanda aún que una guapa. Por lo tanto estar buena no tiene mérito porque las feas igual tienen parecida demanda.

¿Entonces? A ti te gustan las feas? No entiendo a donde quieres llegar con esto.

brokenwrist escribió:Ti no lleva tilde por cierto.

Disculpe Ud. Sr. Pérez-Reverte.

brokenwrist escribió:Él me falta al respeto llamándome fracasado y no sé qué más a lo largo de 3 párrafos. Yo creo que tengo el derecho a reprocharle mínimamente la ofensa. Precisamente él es quien mide el fracaso de alguien según sus conquistas. Seguro que es un tonto sin coche que queda con chicas para tomar un café en el centro, acudiendo en bus o metro, mientras yo me tiré el domingo por la noche a una.

No sabes como de patético resultas... Para tener 40 tacos eres un poco infantil.

brokenwrist escribió:Exactamente no sé qué porcentaje será pero sí aproximado. Badoo, facebook, etc... te dice si están conectados desde móvil o no, y ahí se ve claramente. Así que un poco de rigor sí tienen mis cifras.

¿Y?

brokenwrist escribió:Desde que el 90% chateáis desde móvil, nos es más difícil sorprenderos. Pero como a los más guapos no les hace falta ganarse vuestra confianza, pues a inflar más la burbuja sexual.

Tendrás que currártelo más si quieres follar oye... yo no tengo quejas.
brokenwrist escribió:Él me falta al respeto llamándome fracasado y no sé qué más a lo largo de 3 párrafos. Yo creo que tengo el derecho a reprocharle mínimamente la ofensa. Precisamente él es quien mide el fracaso de alguien según sus conquistas. Seguro que es un tonto sin coche que queda con chicas para tomar un café en el centro, acudiendo en bus o metro, mientras yo me tiré el domingo por la noche a una.

Te hubiese reportado pero en realidad solo intento ayudarte.

En mi caso no puedes estar mas equivocado, soy un alto funcionario de la administracion, tengo un mercedes C nuevo, tengo casa y estoy casado con una mujer increible, no solo es dulce, cariñosa y buena persona sino que ademas es alta, preciosa, de cuerpo escultural y bailarina profesional. Y no, no estoy de coña.

Es normal que insultes por que he dado en el clavo en todas mis afirmaciones. Yo no quiero tirarme mas flores pero vamos seria de mal gusto contar aqui todas mis conquistas que no vienen a cuento. El caso es que intento ayudarte, ligar se liga en cualquier lado y de la forma mas tonta y natural, incluso por wasap. Tu problema no es wasap ni las mujeres, eres tu.

Un hombre de los pies a la cabeza, con un trabajo estable, grandes aficiones y amigos, que cuida de si mismo y de los suyos, que es independiente y, sobre todo, que no le importa lo mas minimo ligar... Ese hombre liga por inercia, a ese hombre difilmente le anulan una cita. Y tu desgracadamente aun no eres ese hombre. Por tanto dedicate a cambiar y analizar tus errores y deja de hacer a los demas culpables de tu fracaso y frustracion
VirtuaNEStor escribió:
Te hubiese reportado pero en realidad solo intento ayudarte.

En mi caso no puedes estar mas equivocado, soy un alto funcionario de la administracion, tengo un mercedes C nuevo, tengo casa y estoy casado con una mujer increible, no solo es dulce, cariñosa y buena persona sino que ademas es alta, preciosa, de cuerpo escultural y bailarina profesional. Y no, no estoy de coña.

Es normal que insultes por que he dado en el clavo en todas mis afirmaciones. Yo no quiero tirarme mas flores pero vamos seria de mal gusto contar aqui todas mis conquistas que no vienen a cuento. El caso es que intento ayudarte, ligar se liga en cualquier lado y de la forma mas tonta y natural, incluso por wasap. Tu problema no es wasap ni las mujeres, eres tu.

Un hombre de los pies a la cabeza, con un trabajo estable, grandes aficiones y amigos, que cuida de si mismo y de los suyos, que es independiente y, sobre todo, que no le importa lo mas minimo ligar... Ese hombre liga por inercia, a ese hombre difilmente le anulan una cita. Y tu desgracadamente aun no eres ese hombre. Por tanto dedicate a cambiar y analizar tus errores y deja de hacer a los demas culpables de tu fracaso y frustracion

Fin del hilo, ya pueden ir desalojando Señores, aquí no hay nada más que ver.
Joder con el ordenadocumentos mecánico vago, que seguramente serás auxiliar administrativo de clase c, como tu mercedes que es el más feo de todas las clases, el wannabe de mercedes con interior más feo que cualquier compacto nuevo. Tú mismo me das la razón. Hay que tener buen trabajo y estable, coche caro, etc... vamos casi na [+risas] [+risas] No descubres nada nuevo, el que las mujeres sean materialistas. De aficiones voy bien servido gracias. A las mujeres se la sudan cualquier afición que no sea viajar e ir a restaurantes caros o comer dulces que no sean cupcakes o macarons.

Ya te he dicho que a mí siempre me ha ido bien con las mujeres. El hecho de que me moleste el cambio de medio se debe a que es más coñazo interactuar con ellas y haya que invertir objetivamente más tiempo debido a la lenta cadencia para chatear de su nuevo medio, el móvil. Ya puedes conocerlas en persona que igual vas a tener que hablar con ellas por whatsapp después. A una mujer no te la vas a tirar si la conoces en un bar o una discoteca esa misma noche. Excepciones hay, pero vamos, pocas. Tocará agregarla el whatsapp o face y volver a quedar. Y ahí es donde está el problema tedioso.

Además me va a decir a mí un casado si es tedioso o no ligar hoy en día si lleva años retirado del mercado. ¿Pero qué coño es esto? ¿Eres tonto o qué coño te pasa? Si yo hablo de que antes era mucho más fácil que ahora, es porque sé de qué va el tema.

Tira a ordenar papelitos corre. Tú no produces, tú ordenas. Hace la mierda que nadie quiere hacer. Como todas las mujeres que son funcionarias y se creen algo por ordenar y clasificar documentos, cuánto aporte a la humanidad [+risas] [+risas]
brokenwrist escribió: ¿Pero qué coño es esto? ¿Eres tonto o qué coño te pasa? Si yo hablo de que antes era mucho más fácil que ahora, es porque sé de qué va el tema.

Te noto tenso , Pechelin.
Solo por curiosidad, al autor del hilo, del 1 al 10 ¿Qué tan atractivo crees que eres? ¿Qué tan atractivos crees que te ven? y por ultimo ¿Qué tan atractivo te han dicho que eres?
solo para intentar entender la logica de tus necesidades a la hora de la conquista...
matuanime escribió:Solo por curiosidad, al autor del hilo, del 1 al 10 ¿Qué tan atractivo crees que eres? ¿Qué tan atractivos crees que te ven? y por ultimo ¿Qué tan atractivo te han dicho que eres?
solo para intentar entender la logica de tus necesidades a la hora de la conquista...

En serio, yo ya no sé si no entendéis lo que describe mi hilo....

He dicho, que toda la vida me ha ido más o menos bien con las mujeres, regularmente he tenido sexo, me he acostado con unas 2 todos los meses estando soltero. Es indiferente del 1 al 10 lo atractivo que soy.

El tema es: que es más costoso (de tiempo) ahora que antes debido a la cadencia de respuesta de las mujeres al usar móvil, que cuesta más ganarse la confianza con ellas porque a menor cadencia, a mayor tardía, menor confianza. Esto es objetivo y no se puede contradecir.

Lo que ocurre que aquí la media de edad rondará los 18 y no habéis vivido la buena época del msn donde era mucho más fácil que ahora. Y si la habéis vivido ni teniais coche ni dinero para ligar. Aquí os habéis criado con el whatsapp y pensáis que eso es lo que toca.
brokenwrist escribió:Joder con el ordenadocumentos mecánico vago, que seguramente serás auxiliar administrativo de clase c,

No, soy A1. XD

Pero eso no importa mucho. El problema es lo que transmites a los demas y como te muestras a los demás. Debes intentar evitar las palabrotas y eso, son muy poco efectivas delante de una mujer. Si eres un maleducado normal que no te respondan a los wasap. Eso es lo primero que debes de comprender e intentar mejorar.
el problema broken es que preguntas algo pero desde la soberbia, luego la gente te ataca(unos mas tontos que pa que... otros no tanto), te ves a la defensiva y el ego contraataca soltando mas burradas. Y el debate? pues a tomar por culo.
Eres una persona ridícula. Vete a firmar autógrafos, Kubica.
VirtuaNEStor escribió:No, soy A1

Pero eso no importa mucho. El problema es lo que transmites a los demas y como te muestras a los demás. Debes intentar evitar las palabrotas y eso, son muy poco efectivas delante de una mujer. Si eres un maleducado normal que no te respondan a los wasap. Eso es lo primero que debes de comprender e intentar mejorar.

Da igual la clase de funcionario que seas. Ahora que todo va por fichas, tarjetas, cajeros, etc.. sin necesitad de mediar con personas para pedir citas, renovar lo que sea, etc... os quedan dos días a muchos de vosotros. Ten cuidadín; a ver si te quedas sin trabajo, tienes que vender tu coche, tu mujer te deja, y tienes que volver con tus padres. Y te ves en tus casi 40 medio calvo con canas arrugas y papada y la vuelta al mercado.

Has cometido el fallo de decir lo de tener buen trabajo estable y lo de que tienes un buen coche y te has delatado. Menudos dos requisitos para ser un hombre de verdad hoy en día, casi na. Después has dicho lo de las aficiones para disimular un poco...

el problema broken es que preguntas algo pero desde la soberbia, luego la gente te ataca(unos mas tontos que pa que... otros no tanto), te ves a la defensiva y el ego contraataca soltando mas burradas. Y el debate? pues a tomar por culo.

Yo no me he metido con nadie al principio. He detallado ampliamente de forma objetiva varios conceptos que describen la situación actual. He dicho un par de verdades incómodas como que a ellas no les hace falta invertir tiempo ganándose la confianza de nadie ni tener que buscar, que es completamente cierto. Cuando un tío abre a una chica en un bar o en una red social ella ya le tiene ganado sin haber hecho nada ni invertir nada de tiempo.

La mayoría de mujeres chatea desde el móvil. Refutádmelo si podéis.

Hace falta emplear más tiempo en ganarse su confianza. Hay más redes y aplicaciones sociales lo que multiplica exponencialmente su cartera de babosos. A más competencia y más más dificultad ellas para teclear, más dificultad para ganarse su confianza. Yo creo que es correcto todo y no se puede contradecir.

¿Es esto ir de soberbio? Ni dije que tds pts como hacen en otros foros, ni nada parecido. Comencé a crisparme cuando medio foro -sobre todo las mujeres haciendo uso de la ley de godwin- vino a llamarme fracasado por haber dicho que ahora es más costoso que antes. ¿qué tendrá que ver una cosa con otra?

Al instante salió el típico comentario que me hace mucha gracia de que pruebe a ligar en persona. Después otro comentario más gracioso aún de que ligar por internet no tiene mérito, mientras hoy en día dudo que haya alguna persona que no haya quedado con nadie por internet. Y no menos gracioso TODAS LAS FORERAS que han hecho uso de la ley de godwin y presumían de que follaban mucho (subliminalmente, que ellas no son ninguna puta [+risas] ) reprochando que soy feo y no follo.

Eres una persona ridícula

Hasta los cojones ya. Reportada.
Sinceramente estaba de acuerdo contigo en ciertos aspectos en el tema que abriste de "Es imposible ser fiel a una mujer", pero viendo que allí decías que follabas dos o tres al mes y aquí no ligas ni pa' atrás lo único que me deja ver es que probablemente seas un amargado que no sale de su casa ni aunque caiga una bomba nuclear, y te lo digo sin acritud, pero no vayas de lo que no eres, porque yo aunque me cuido, hago deporte, me arreglo y demás también me es casi imposible ligar pero muchas veces es por la falta de autoconfianza que uno no tiene, pero no vayas de lo que no eres, porque vas a perder la poca credibilidad que te queda además de quedar en ridículo, porque si eres alguien que realmente no liga como se desprende aquí no vayas diciendo en el otro tema que te follas dos o tres tías al mes, porque sinceramente parece patético. Y nuevamente, no te lo tomes como algo personal que es lo que se desprende de lo que escribes.
Te auguro un mal futuro en este foro si sigues en esa actitud, te recomiendo que te sinceres y te ofrezco una última oportunidad para que al menos crea en ti.
109 respuestas
1, 2, 3