› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
brokenwrist escribió:Por cierto, se ve que abrir el hilo me dio suerte. Ayer no me costó ni media hora de conversación para quedar con una de 40 años y tener sexo... comencé a hablar con ella a las 22.30 o así en badoo, y quedamos a las 23.30 en su pueblo. Ni me duché porque no daba tiempo la hora que era. Al vidé y punto.
Increíble lo que es ser hombre. O se folla por suerte o a base de invertir horas ganándose la confianza. Aún así para quedar con alguna "facilona" hace falta invertir horas de búsqueda y suerte.
brokenwrist escribió:No será que el problema es de ellas que quedan contigo porque les gustas (y quedan a la primera cuando se lo sugiero, jamás insisto), pero llega el día de la cita y a lo mejor han pasado dos días desde que concretásteis cita con ellas y en 48 horas nuevos tíos más guapos que tú las han buitreado y quedan con ellas, ellas no dudan en dejarte tirado como basura. Y lo mejor es que jamás posponen la cita a no ser que tú se lo digas, cosa que yo rara vez he hecho por orgullo, porque si me deja tirado y no posponen la cita son basura. Pero joder pocas o ninguna ha tenido la decencia de dejarme tirado y posponer la cita, es preocupante ya. Como para no generalizar carla...
brokenwrist escribió:Desde luego lo de anoche no fue la norma. Son excepciones que de poco en poco nos ocurren a los hombres. Ya volverá la frustración, el tedio, las anulaciones de citas, etc... eso es la norma.
MiNg escribió:Me tomo la libertad de reordenar los párrafos para poder explicar mejor lo que voy a decir:brokenwrist escribió:Por cierto, se ve que abrir el hilo me dio suerte. Ayer no me costó ni media hora de conversación para quedar con una de 40 años y tener sexo... comencé a hablar con ella a las 22.30 o así en badoo, y quedamos a las 23.30 en su pueblo. Ni me duché porque no daba tiempo la hora que era. Al vidé y punto.
Increíble lo que es ser hombre. O se folla por suerte o a base de invertir horas ganándose la confianza. Aún así para quedar con alguna "facilona" hace falta invertir horas de búsqueda y suerte.
Aquí tratas a una mujer de 40 años de facilona y como un objeto, vamos, que ni te duchas.
MiNg escribió:Me tomo la libertad de reordenar los párrafos para poder explicar mejor lo que voy a decir:
Aquí tratas a una mujer de 40 años de facilona y como un objeto, vamos, que ni te duchas.
Aquí te quejas que te traten como basura.
Veo un poco de hipocresia ahí.
Solo te digo que si hablas con ellas con la misma actitud que hablas por aquí es normal que te anulen las citas.
brokenwrist escribió:Eres mujer, ¿no? Siempre desvirtuando y saliendo con tonterías.
Iba duchado del sábado y no había salido de casa ni sudado ni había hecho ejercicio. No hacía falta ducharme puesto que iba limpio, además que era tarde para ducharse porque los vecinos de abajo madrugan mucho. Tú debes ser de esas que van con tacones a cualquier hora del día sin importarle los vecinos de abajo (puestos a desvirtuar, yo también lo hago contigo).
brokenwrist escribió:Eres mujer, ¿no? Siempre desvirtuando y saliendo con tonterías.
brokenwrist escribió:Manía de intentar sacar motivos a por qué me anulan citas, cojones. "La culpa es tuya y sólo tuya". Para comenzar este argumento es tan gilipollas que si se cumpliese directamente ni quedarían ni hablarían conmigo. Poco más que decir.
brokenwrist escribió:Dije facilona para describir la dificultad de su cortejo. No es tratarla como basura, ¿cómo quieres que la describa? mi trato hacia ella fue bueno. Las que dejan tirado (de esto sabrás tú mucho, seguro) tratan como basura y son basura.
brokenwrist escribió:Iba duchado del sábado y no había salido de casa ni sudado ni había hecho ejercicio. No hacía falta ducharme puesto que iba limpio, además que era tarde para ducharse porque los vecinos de abajo madrugan mucho. Tú debes ser de esas que van con tacones a cualquier hora del día sin importarle los vecinos de abajo (puestos a desvirtuar, yo también lo hago contigo).
BaPHoMeTH escribió:Doy fe de lo de los tacones.
Halluat escribió:Cómo has calado a Ming, me dejas impresionada
LagunaLore escribió:Ming, puedo darte un besito, dulce hembra?
Narankiwi escribió:MiNg, guapaaaa xDD, queremos fotos tuyas en tacones
Odalin escribió:¿Votos para ver a MiNg con tacones?
MiNg escribió:Cuantas descalificaciones gratuitas contra las mujeres, si almenos dieras motivos de peso como: T_D_S P_T_S o algo... pero bueno, siempre te quedarán las maduritas necesitadas y tu mano derecha...
Quizá si te centraras más en tu vida y no en estar constantemente buscando chicas con las que ligar, las conversaciones serían más naturales y fluídas, sin tanta intención detrás. Pienso (que realmente no lo sé) que fuerzas las situaciones de habla.
Quizá también tienes que esperar a ver qué hacen ellas, no "mendigar" citas. Deja que tome ella la iniciativa, no siempre tú.
brokenwrist escribió:Ya tardabas en hacer alusiones acerca de mi nuncafollismo. Siempre se cumple la ley de godwin cuando se discute con mujeres... que en vez de compararte con los nazis como lo hace la ley original, las mujeres lo hacéis con el nuncafollismo reprochandoselo al hombre.
brokenwrist escribió:¿Necesitada? Jjaja, una tetona de 40 años con 100 y pico visitas en badoo y decenas de comentarios de babosines.
brokenwrist escribió:Ay cómo sois las mujeres. Os pensáis que vuestros babosines os dicen piropos personalizados, y que las gorditas o las mujeres maduras son invisibles.
brokenwrist escribió:Mientras la verdad es que tienen LA MISMA DEMANDA EXAGERADA QUE VOSOTRAS.
brokenwrist escribió: Esos mismos piropos y muchas veces esos mismos que os cortejan, hacen exactamente lo mismo con maduritas o chicas menos agraciadas.
brokenwrist escribió: No os creáis que sois triunfadoras por tener pagafantas anda... cualquier mujer lo tiene. Y desde luego ninguna está "necesitada" (después soy yo el que trata como basura a las mujeres toma ya!).
MiNg escribió:Algunas somos duras de mollera, pero en el fondo nos gusta que nos dominen un poco y que seais dominantes y esas cosas.
amchacon escribió:brokenwrist escribió:Claro, a ellas no les hace falta nada... con contestar con monosílabos igual van a tener citas.
Puedes usar su técnica:
Como seducir a chicas... Usando técnicas de chicas
Hokorijin escribió:Y no tienes un plan B?
¿O si?
¿o no?
VirtuaNEStor escribió:Tienes cierto resquemor en contra de las mujeres y eso a la larga se nota en como te comunicas con ellas. Creo que te afectan demasiado los rechazos y que no das encontrado a esa chica maravillosa que tanto te gusta. No te gusta demasiado ir con maduras aunque simplemente lo haces para alimentar tu ego.
Creo que aun no tienes un trabajo estable, ni casa propia ni una vida ya encauzada. Tienes aficiones pero las dejas de lado cuando tienes una "cita".
Seducir a mujeres significa tener siempre algo mejor y mas interesante que hacer que seducir mujeres.
Esa es la regla de oro. Cuando seas un hombre con un trabajo estable, con garndes aficiones y una vida plena será el momento de coger de nueo el movil, el pc, la bibloteca o la discoteca. Te saldrán a patadas y nunca se les ocurrira anularte otra cita por que tu eres un HOMBRE, los demas son solo eso: buitres (lo que tu eres a dia de hoy)
Narankiwi escribió:Campanilla sabe...
amchacon escribió:brokenwrist escribió:Claro, a ellas no les hace falta nada... con contestar con monosílabos igual van a tener citas.
Puedes usar su técnica:
Como seducir a chicas... Usando técnicas de chicas
Lyla escribió:Vete con profesionales si tan necesitado estas.
brokenwrist escribió:Antes conocías a una chica en internet y te tirabas TODA la noche hablando con ella de manera fluída, en el msn. Con sólo una noche ya te ganabas su confianza y quedábais fácilmente al día siguiente. Me ha ido genial siempre con las chicas y de hecho puedo presumir de cierto número que no todos han llegado.
Desde que todas chatean desde el móvil y no usan pc es la mayor mierda que puede haber. Uno pensaba "chicas conectadas las 24 horas, ahora sí, ahora sí que sí, me voy a hinchar a follar". Pues no... todo lo contrario.
Ellas tardan mucho más en contestar debido a que teclean mucho más lento por mucha habilidad que tengan con los teclados virtuales.
Teclean frases más cortas debido a la incomodidad.
Las conversaciones son mucho más distantes y lentas. Al ser más lentas y con menos frases, ELLAS NO SIENTEN CONFIANZA y por tanto no sienten ningún tipo de afinidad o confianza y no quedan contigo. Quedan con los guaperas, quienes no necesitan ganarse tanta confianza con ellas.
Tú las ves conectadas pero no sabes si están en casa para que le dediquen tiempo a chatear. Igual les escribes y van por la calle y hasta 8 horas después no te contestan.
Hay que invertir más tiempo y tener muchísima más paciencia que antes, lo cual acaba frustrándonos y estar hasta los &/&%(%(/.
Una vez consigues por fin una cita, va y 3 horas antes te dejan tirado con una burda excusa.
Es curioso como el 50% de los hombres aún usa pc y las mujeres en cambio el 90% sólo usa móvil (cifras sacadas de mujeres y hombres conectados a redes sociales desde pc o móvil). Claro, a ellas no les hace falta nada... con contestar con monosílabos igual van a tener citas. ELLAS NO TIENEN QUE GANARSE LA CONFIANZA DE NADIE NI INVERTIR TIEMPO BUSCANDO.
EDITO: el tema es éste, no soltéis eso de ¿has probado a ligar en persona?
Budathecat escribió:pues ami me parece mas digno conocer a chicas por internet hablando con ellas y tal que bailando en una discoteca todo mamaos que quereis que os diga.
Sobretodo va por marlendietrich, que quien es ella para decirle a otra persona que su vida es triste...
A ver si empezamos a comprender que hay personas como colores y lo que a algunos nos gusta a otros no. Igual yo prefiero tener un primer contacto con una desconocida tras un ordenador y otro prefiere hacerlo en un bar. Yo tengo claro que en el bar hay muchas posibilidades de que no encuentre lo que quiero y que para llegar a conocer chicas y conseguir algo salvo que toque la loteria tendria que hacerme pasar por otra persona.
brokenwrist escribió:Budathecat escribió:pues ami me parece mas digno conocer a chicas por internet hablando con ellas y tal que bailando en una discoteca todo mamaos que quereis que os diga.
Sobretodo va por marlendietrich, que quien es ella para decirle a otra persona que su vida es triste...
A ver si empezamos a comprender que hay personas como colores y lo que a algunos nos gusta a otros no. Igual yo prefiero tener un primer contacto con una desconocida tras un ordenador y otro prefiere hacerlo en un bar. Yo tengo claro que en el bar hay muchas posibilidades de que no encuentre lo que quiero y que para llegar a conocer chicas y conseguir algo salvo que toque la loteria tendria que hacerme pasar por otra persona.
Déjales, son unos hipócritas de 3 pares de cojones. Flipaos que han tenido decenas de citas con personas del sexo opuesto (algunos del mismo) que han conocido a internet a lo largo de su vida, y tienen los cojones a venir aquí y decir que "salga a la calle":
En serio es lo más gilipollas que he leído. Si no salgo de fiesta ni bares (como mucho de cena una a las mil), mi grupo de amigos es cerrado, ¿dónde cojones voy a ligar? Me voy a la parada del bus a buitrear tías como un moro? Me apunto a clases de salsa como hacen payasos sin personalidad sólo para ligar? Es que es ridículo coño.
Pongamos que salgo a la calle 1000 veces, pero como recomiendan los subnormales que usan coletillas de mujeres "no salgo a ligar, todo surge". Pues nada, espero a que surja espontáneamente una conversación con alguna chica saliendo por la calle y esperando a que ella tenga el 50% de inciiativa, que si no no es espontáneo.
Lo que más me toca los huevos que me lo digan chicas que en cualquier sitio las van a buitrear. Hasta conozco una fea de 100 kilos mellada que en la warner se la intentaron ligar 3 veces en distintas colas de atracciones. Que lo vuestro no tiene mérito cojones, que si os entran es porque tenéis coño, no porque seáis ni guapas ni buen cuerpo ni nada de nada, así cualquiera no te jode. Es como si yo me burlo de vosotras de que no levantáis 100 kilos en press de banca aunque os tiréis toda la vida en el gimnasio y a mí ni me hace falta ir para levantarlos.
brokenwrist escribió:Déjales, son unos hipócritas de 3 pares de cojones. Flipaos que han tenido decenas de citas con personas del sexo opuesto (algunos del mismo) que han conocido a internet a lo largo de su vida, y tienen los cojones a venir aquí y decir que "salga a la calle":
En serio es lo más gilipollas que he leído. Si no salgo de fiesta ni bares (como mucho de cena una a las mil), mi grupo de amigos es cerrado, ¿dónde cojones voy a ligar? Me voy a la parada del bus a buitrear tías como un moro? Me apunto a clases de salsa como hacen payasos sin personalidad sólo para ligar? Es que es ridículo coño.
Pongamos que salgo a la calle 1000 veces, pero como recomiendan los subnormales que usan coletillas de mujeres "no salgo a ligar, todo surge". Pues nada, espero a que surja espontáneamente una conversación con alguna chica saliendo por la calle y esperando a que ella tenga el 50% de inciiativa, que si no no es espontáneo.
Lo que más me toca los huevos que me lo digan chicas que en cualquier sitio las van a buitrear. Hasta conozco una fea de 100 kilos mellada que en la warner se la intentaron ligar 3 veces en distintas colas de atracciones. Que lo vuestro no tiene mérito cojones, que si os entran es porque tenéis coño, no porque seáis ni guapas ni buen cuerpo ni nada de nada, así cualquiera no te jode. Es como si yo me burlo de vosotras de que no levantáis 100 kilos en press de banca aunque os tiréis toda la vida en el gimnasio y a mí ni me hace falta ir para levantarlos.
Paketostio escribió:Es que quien ha dicho conocer en discoteca y bailando? xDD
Ves? Esto me hace afianzar más lo que he dicho atrás.
Sal a la calle, haz vida social, tomate un cafe con una chica o conócela un día jugando a los bolos (que a mi ya me ocurrió). Pero sin, hipócritas everywhere
]
Todo lo que dices huele a frustrado y desesperado de lejos
Si; pero tiene más mérito y es como se hacen las cosas bien
brokenwrist escribió:Es como si yo me burlo de vosotras de que no levantáis 100 kilos en press de banca aunque os tiréis toda la vida en el gimnasio y a mí ni me hace falta ir para levantarlos.
brokenwrist escribió:Para qué argumentar cómo influyen los cambios tecnológicos en las relaciones de follamigueo, que es de lo que trata el hilo. Que el 90% de las mujeres chateen desde su móvil mientras un 50% de los hombres aún lo haga desde su PC porque lo prefiere así.
brokenwrist escribió:Eres un tonto que sólo argumenta que soy un fracasado y no follo a lo largo de tres párrafos. No te habrás acostado ni con 10 mujeres en toda tu vida pero vas dando lecciones a gente mucho más experimentada. Qué risa das.
brokenwrist escribió:Pues nada. Deja el whatsapp y los buitreos, vete a algún colegio del opus o alguna reunión de los quicos, e intenta tirarte a alguna para que tenga mérito. Qué chorrada lo del mérito, como si nos tuviéramos que imponer trabas gilipollas porque sí -como si tuviéramos pocas los hombres- en serio; siempre los mismos argumetnos sin base alguna, qué estupidez.
MiNg escribió:Nadie se burla de tí, realmente la mayoría sienten lástima por tí, que es mucho peor.
100Kg en press banca, eres un poco flipadao, ayer me retabas a 50kg no?
Y no te engañes, a una chica guapa le entrarán más que a una fea por norma general.brokenwrist escribió:Para qué argumentar cómo influyen los cambios tecnológicos en las relaciones de follamigueo, que es de lo que trata el hilo. Que el 90% de las mujeres chateen desde su móvil mientras un 50% de los hombres aún lo haga desde su PC porque lo prefiere así.
Esas cifras las has sacado de un estudio oficial no?brokenwrist escribió:Eres un tonto que sólo argumenta que soy un fracasado y no follo a lo largo de tres párrafos. No te habrás acostado ni con 10 mujeres en toda tu vida pero vas dando lecciones a gente mucho más experimentada. Qué risa das.
Ya estás faltando al respeto de nuevo, deberías cuidar tu lenguaje. Como si solo se hubiera acostado con una... mides el éxito por las mujeres con las que te has acostado? Es lo único que te importa, por eso estás tan frustrado.brokenwrist escribió:Pues nada. Deja el whatsapp y los buitreos, vete a algún colegio del opus o alguna reunión de los quicos, e intenta tirarte a alguna para que tenga mérito. Qué chorrada lo del mérito, como si nos tuviéramos que imponer trabas gilipollas porque sí -como si tuviéramos pocas los hombres- en serio; siempre los mismos argumetnos sin base alguna, qué estupidez.
A las mujeres les gusta que las sorprendan.
A mi me va bien, quizás no te va el chip gordo del ordenador.brokenwrist escribió:El sistema de citas da asco en este foro. Sólo quiero citar tu mensaje, no mis citas.
brokenwrist escribió:Vamos por partes; lo de 50 ó 100 kilos es orientativo para decir que una mujer prácticamente jamás tendrá la fuerza de un hombre por mucho que se esfuerce. Y que un hombre tiene fuerza por defecto, y presumir ante una mujer de la fuerza que tenemos no tendría sentido. Eso es lo que hacéis cuando habláis de ligues. O simplemente cuando os enfadáis con algún chico "a ti lo que te pasa es que no follas".
brokenwrist escribió:A una chica guapa la entrarán más, pero la fea seguirá teniendo una demanda desproporcionada. En ocasiones hay feas que tienen algo que las hace tener más demanda aún que una guapa. Por lo tanto estar buena no tiene mérito porque las feas igual tienen parecida demanda.
brokenwrist escribió:Ti no lleva tilde por cierto.
brokenwrist escribió:Él me falta al respeto llamándome fracasado y no sé qué más a lo largo de 3 párrafos. Yo creo que tengo el derecho a reprocharle mínimamente la ofensa. Precisamente él es quien mide el fracaso de alguien según sus conquistas. Seguro que es un tonto sin coche que queda con chicas para tomar un café en el centro, acudiendo en bus o metro, mientras yo me tiré el domingo por la noche a una.
brokenwrist escribió:Exactamente no sé qué porcentaje será pero sí aproximado. Badoo, facebook, etc... te dice si están conectados desde móvil o no, y ahí se ve claramente. Así que un poco de rigor sí tienen mis cifras.
brokenwrist escribió:Desde que el 90% chateáis desde móvil, nos es más difícil sorprenderos. Pero como a los más guapos no les hace falta ganarse vuestra confianza, pues a inflar más la burbuja sexual.
brokenwrist escribió:Él me falta al respeto llamándome fracasado y no sé qué más a lo largo de 3 párrafos. Yo creo que tengo el derecho a reprocharle mínimamente la ofensa. Precisamente él es quien mide el fracaso de alguien según sus conquistas. Seguro que es un tonto sin coche que queda con chicas para tomar un café en el centro, acudiendo en bus o metro, mientras yo me tiré el domingo por la noche a una.
VirtuaNEStor escribió:
Te hubiese reportado pero en realidad solo intento ayudarte.
En mi caso no puedes estar mas equivocado, soy un alto funcionario de la administracion, tengo un mercedes C nuevo, tengo casa y estoy casado con una mujer increible, no solo es dulce, cariñosa y buena persona sino que ademas es alta, preciosa, de cuerpo escultural y bailarina profesional. Y no, no estoy de coña.
Es normal que insultes por que he dado en el clavo en todas mis afirmaciones. Yo no quiero tirarme mas flores pero vamos seria de mal gusto contar aqui todas mis conquistas que no vienen a cuento. El caso es que intento ayudarte, ligar se liga en cualquier lado y de la forma mas tonta y natural, incluso por wasap. Tu problema no es wasap ni las mujeres, eres tu.
Un hombre de los pies a la cabeza, con un trabajo estable, grandes aficiones y amigos, que cuida de si mismo y de los suyos, que es independiente y, sobre todo, que no le importa lo mas minimo ligar... Ese hombre liga por inercia, a ese hombre difilmente le anulan una cita. Y tu desgracadamente aun no eres ese hombre. Por tanto dedicate a cambiar y analizar tus errores y deja de hacer a los demas culpables de tu fracaso y frustracion
brokenwrist escribió: ¿Pero qué coño es esto? ¿Eres tonto o qué coño te pasa? Si yo hablo de que antes era mucho más fácil que ahora, es porque sé de qué va el tema.
matuanime escribió:Solo por curiosidad, al autor del hilo, del 1 al 10 ¿Qué tan atractivo crees que eres? ¿Qué tan atractivos crees que te ven? y por ultimo ¿Qué tan atractivo te han dicho que eres?
solo para intentar entender la logica de tus necesidades a la hora de la conquista...
brokenwrist escribió:Joder con el ordenadocumentos mecánico vago, que seguramente serás auxiliar administrativo de clase c,
VirtuaNEStor escribió:No, soy A1
Pero eso no importa mucho. El problema es lo que transmites a los demas y como te muestras a los demás. Debes intentar evitar las palabrotas y eso, son muy poco efectivas delante de una mujer. Si eres un maleducado normal que no te respondan a los wasap. Eso es lo primero que debes de comprender e intentar mejorar.
el problema broken es que preguntas algo pero desde la soberbia, luego la gente te ataca(unos mas tontos que pa que... otros no tanto), te ves a la defensiva y el ego contraataca soltando mas burradas. Y el debate? pues a tomar por culo.
Eres una persona ridícula