Chicos este post es muy importante.
Que editen el primer mensage para anadir esta informacion por favor.
He solucionado (o eso creo) el problema que le da a mucha gente en windows vista/windows 7
"cannot find any wbfs partition (verify permission)):no such file or direc......etc"
Resulta que hay que abrir el CMD con privilegios de administrador.
Que como hacerlo? pues:
Abre la barra de inicio y en la barra de "buscar programas y archivos" escribir
cmd (sin pulsar el enter para que se ejecute)
arriba saldra lo que ha encontrado en la busqueda osease
el icono de cmd.
Pones el raton encima y boton derecho.... y..... "ejecutar como administrador".
Luego seguis las instrucciones que uno o varios compañero de el foro ya han puesto:
Poneis el wbfswin y su dll cygwin1 y la iso en question que querais meter , TODO en la raiz de el sistema (C:).
Abris el cmd con privilegios de administrador como he explicado arriba y meteis este comando:
c:/wbfs add nombredetuiso.iso y pulsar enter.
A mi me ha funcionado solo dandole privilegios.Yo utilizo Windows 7 pero la base de windows / es la de windows vista osea que lo mas seguro es que funcione.
Ah, he encontrado un bug en la aplicacion.Al pasar un juego en el pen; en el proceso de ripeo; si paso a un segundo plano la aplicacion, habeces para de enviar datos y se queda pillao en el tanto porciento que marcaba justo en el momento de canviar de ventana.
Muchas gracias al que ha portado esta aplicacion y espero ayudar a alguien con esta explicacion.
Lo he escroto lo mas facil que he podido para los que no tienen ni idea, no os riais jejejej.
un saludo