Se nos acabara el chollo a los flashes?

un colega mio siempre antes de olerse los baneos,lo que hace es quitar el ixtreme,y mete el original,actualiza,lo re-flasea y no le banean,y es del 2005 su consola..me parece un poco coñazo hacer eso
Bufff, así que es obligatoria la actualización cawento .Tenía pensado no actualizar por si acaso, ¿por lo menos se podrá seguir entrando en el bazar para descargar cosas sin actualizar o todavía no se sabe como afectará?
elskyline escribió:un colega mio siempre antes de olerse los baneos,lo que hace es quitar el ixtreme,y mete el original,actualiza,lo re-flasea y no le banean,y es del 2005 su consola..me parece un poco coñazo hacer eso

No se sabe qué datos utilizan exactamente para banear consolas. Puede que tu amigo ya esté en la próxima lista de baneados porque de alguna forma ya ha sido detectado, y por mucho cambio de firmware que le haga al lector nada podrá hacer por evitar el ban. Personalmente creo que en el momento de bajar la actualización, el lector no es utilizado en absoluto, por lo que no hay posibilidad de que se detecte algún cambio en el lector, y por tanto no sirve de nada hacer ese cambio de firmware a la hora de actualizar (vamos que tu amigo aunque no hubiese cambiado los firm hasta ahora posiblemente estaría sin banear de igual forma).
Yo no sé si Microsoft dará habrá dado ya con algún método para detectar las copias, o si el nuevo firmware de la consola traerá alguna sorpresita para detectar las modificaciones del lector.

Saludos [bye]
Omega69 escribió:
elskyline escribió:un colega mio siempre antes de olerse los baneos,lo que hace es quitar el ixtreme,y mete el original,actualiza,lo re-flasea y no le banean,y es del 2005 su consola..me parece un poco coñazo hacer eso

No se sabe qué datos utilizan exactamente para banear consolas. Puede que tu amigo ya esté en la próxima lista de baneados porque de alguna forma ya ha sido detectado, y por mucho cambio de firmware que le haga al lector nada podrá hacer por evitar el ban. Personalmente creo que en el momento de bajar la actualización, el lector no es utilizado en absoluto, por lo que no hay posibilidad de que se detecte algún cambio en el lector, y por tanto no sirve de nada hacer ese cambio de firmware a la hora de actualizar (vamos que tu amigo aunque no hubiese cambiado los firm hasta ahora posiblemente estaría sin banear de igual forma).
Yo no sé si Microsoft dará habrá dado ya con algún método para detectar las copias, o si el nuevo firmware de la consola traerá alguna sorpresita para detectar las modificaciones del lector.

Saludos [bye]

claro, el miedo no es conectarte o no a internet para actualizar, el miedo deberia ser: "¿detectara el nuevo dash que uso copias?"

salu2!
Esto es lo de siempre. Lo que paso las 3 primeras oleadas de baneos fue simples baneadas de gente que no controlo el tema de backups stealth, quien ha controlado cada uno de sus backups que sean stealths dificilmente le hayan baneado en alguna de las 3 oleadas. Ahora la duda esta si esta nueva supuesta oleada sera otra copia de las anteriores o tendra un nuevo sistema de baneos mas inteligente y piyara a todos (o casi todos) los que tengan la consola modificada.

En todo caso quien quiere ir a seguro y usar backups ya sabe lo que tiene que hacer, tener otra 360 y modificarla despues de la supuesta oleada de baneos. Si cada oleada la hacen cada x meses ya teneis pa jugar con backups durante la siguiente oleada... eso o no modificar la consola y usarla para siempre sin miedo a baneos, cada uno que haga lo que vea mejor.

Yo tengo un colega q le flaseé la consola haya por el 2005, un samsung ms25, el tio le mete las copias q pilla por cualquier lado ya sean stealth o no. A dia de hoy sigue jugando todos los dias su partidita al live.
Y el tema de los baneos yo pienso q si son cada 6 meses con lo q me he ahorrado en juegos y disfrutado por poder jugar a una gran variedad de ellos merece la pena pillar una xbox cada 6 meses. un saludo
FACIL PERO costoso.....

<<<consola flasheada sin live pa jugar las las copias que te salga del navalpijo>>>

<<<consola legal sin flashear solamente pa juegos originales y el live>>>

teniendo en cuenta la bajada de las premium creo que no sale del todo caro...esto es...2 premiums salen a lo que la 360 el dia de salida....ya los discos duros es cosa de cada uno pero en los foros no estan mal de precio.

pq sinceramente...los flasheos magicos anti deteccion del live yo personalmente no acabo de verlo,pq siempre te pillan por algun lado.

no soy rico pero eso es lo que haria para jugar al live de xbox360 y al tiempo tener mis copias de juegos sin temer a baneos u actualizaciones.

dew
Hombre siempre puedes tener la consola flaseada y si te banean pillar otra,mucha gente con el iextreme ni siquiera le han baneado,aun asi los baneos son de mucho en mucho
No se nos acabará el chollo porque el mismo chollo que tenemos nosotros con ellos, lo tienen ellos con nosotros, si a estas alturas sacan algo que no se pueda modificar van a perder mucha pasta, venta de consolas, live, etc
58 respuestas
1, 2