Mj90 escribió:Zaeed escribió:
Rockstar lleva más de una década sin sacar una buena historia.
Puedo entender tu preferencia por algo más ameno y no tan lento, pero precisamente el juego tiene unos personajes brutales, el personaje principal está cuidado al máximo y es tranquilamente el mejor personaje de Rockstar y la historia en general es una de las mejores...anda que no ha ganado premios en narrativa, aparte de los gotys.
Zaeed escribió:Mj90 escribió:Zaeed escribió:
Puedo entender tu preferencia por algo más ameno y no tan lento, pero precisamente el juego tiene unos personajes brutales, el personaje principal está cuidado al máximo y es tranquilamente el mejor personaje de Rockstar y la historia en general es una de las mejores...anda que no ha ganado premios en narrativa, aparte de los gotys.
No, yo tengo preferencias por los videojuegos, no por las películas interactivas, si quiero un buen western me pongo "el bueno, el feo, y el malo" y disfruto como un enano, y si quiero un videojuego profundo me pongo el dark souls 3, o el The Witcher 3.
Lo que no hago es jugar a heavy rain, quantum Dream, o este RDR que consisten en contemplar los "gráficazos" y pulsar de vez en cuando un botón, entre desplazamientos o tiroteos para pasarte una suerte de cinemática scripteada que en realidad es todo el juego.
Si quiero "narrativa profunda", cosa que este juego no tiene, me pongo a ver perdidos o a leer a Schopenhauer. El Gamepad sobra en este "videojuego". Para gustos... Un saludo.
Mendrolo escribió:Zaeed escribió:Mj90 escribió:
No, yo tengo preferencias por los videojuegos, no por las películas interactivas, si quiero un buen western me pongo "el bueno, el feo, y el malo" y disfruto como un enano, y si quiero un videojuego profundo me pongo el dark souls 3, o el The Witcher 3.
Lo que no hago es jugar a heavy rain, quantum Dream, o este RDR que consisten en contemplar los "gráficazos" y pulsar de vez en cuando un botón, entre desplazamientos o tiroteos para pasarte una suerte de cinemática scripteada que en realidad es todo el juego.
Si quiero "narrativa profunda", cosa que este juego no tiene, me pongo a ver perdidos o a leer a Schopenhauer. El Gamepad sobra en este "videojuego". Para gustos... Un saludo.
Te has venido un poco arriba, no? ;p
Zaeed escribió:Mj90 escribió:Zaeed escribió:
Zaeed escribió:si quiero un videojuego profundo me pongo el dark souls 3, o el The Witcher 3
Kanijo1 escribió:Se han encontrado mas lineas de códigos en los archivos del RDR 2 que hacen referencia a los ajustes de PC, como el soporte de dx12, ajustes de calidad de texturas, antialiasing y algunas cosillas más:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... tes-de-pc/
A ver si hay suerte y sale prontito. No me sorprendería que se esté retrasando por intentar meterle ray tracing al juego y que éste vaya "medianamente bien".
RaulKO escribió:Yo lo he jugado en consola, como en su día hice con el GTA V (Xbox 360) y para mí jugar al RDR2 a 60 fps a 2K o 4K merece volver a pagar por él, como hice con el GTA V.
Fue en PC donde realmente pude disfrutar de lo lindo de ese pedazo de GTA V y aunque jugar al RDR2 en Xbox One X es una gozada, sigo soñando con poder cabalgar por ese inmenso mapa a 60 frames...
Rockstar va a ganar dinero sí o sí, y si mañana sacarán el RDR2 en PC, sin anunciarlo siquiera, ganarían montañas de dinero.
No creo que el Online del RDR pueda considerarse como competencia del de GTA V, mucho más avanzado, y no acierto a entender los planes que pueda tener Rockstar, pero sé que cuando salga RDR2 en PC, lo compraré...
Motitax escribió:Cláramente no sabe de lo que habla o no ha tocado los RDR, porque si algo tienen es un pedazo de historia y personajazos como John Marston o Arthur Morgan que ya quisieran muchos, y por no mencionar al resto de secundarios cuidados al milímetro y sobre todo en el RDR2 donde cada uno de los miembros de la banda de Dutch está mucho más currado que la mayoría de protagonistas que se ven en videojuegos.
Ya otra cosa es la jugabilidad que pueda gustar más o menos, pero está a años luz de ser una película interactiva como dice.
Y el único "pero" que yo le pondría al RDR2 es el tema de los viajes rápidos porque a veces cansan los viajes tan largos pero es tan bueno el juego y tan inmersivo que se le perdona.
Tzopo escribió:@pdriko31 Hombre, seamos sinceros, sin tirar de las wikis no te enterarias ni de la mitad de lo que se cuece. En los objetos no tienes ni tres lineas de lore en su mayoria. Que de fondo tiene un lore del copon es otra cosa.
pdriko31 escribió:@ZackHanzo Dark souls tiene mas narrativa de lo que parece,no te lo cuenta con escenas,te lo cuenta en los items.
ZackHanzo escribió:Motitax escribió:Cláramente no sabe de lo que habla o no ha tocado los RDR, porque si algo tienen es un pedazo de historia y personajazos como John Marston o Arthur Morgan que ya quisieran muchos, y por no mencionar al resto de secundarios cuidados al milímetro y sobre todo en el RDR2 donde cada uno de los miembros de la banda de Dutch está mucho más currado que la mayoría de protagonistas que se ven en videojuegos.
Ya otra cosa es la jugabilidad que pueda gustar más o menos, pero está a años luz de ser una película interactiva como dice.
Y el único "pero" que yo le pondría al RDR2 es el tema de los viajes rápidos porque a veces cansan los viajes tan largos pero es tan bueno el juego y tan inmersivo que se le perdona.
Hombre, básicamente es lo que está diciendo. Que para él un juego "profundo" es un juego con una jugabilidad profunda y pone el ejemplo del Dark Souls, porque por narrativa no va a ser.
Yo opino bastante igual, me he pasado los dos porque me gusta la temática mas que nada y tampoco he visto que en ningún momento tenga una historia "épica". Pues sí, tiene mejor historia que los GTA y ya. Me aburrieron poderosamente ambos (GTA IV-V, RDR y RDR 2).
De todas formas, para gustos colores, yo en un juego lo que busco es jugabilidad y si me apetece algo de historia me pongo un rpg, un libro o una peli. De ahí que aún siga jugando más habitualmente a 8-128bits que a la generación actual, porque me aburre poderosamente los singleplayers actuales.
ZackHanzo escribió:Motitax escribió:Cláramente no sabe de lo que habla o no ha tocado los RDR, porque si algo tienen es un pedazo de historia y personajazos como John Marston o Arthur Morgan que ya quisieran muchos, y por no mencionar al resto de secundarios cuidados al milímetro y sobre todo en el RDR2 donde cada uno de los miembros de la banda de Dutch está mucho más currado que la mayoría de protagonistas que se ven en videojuegos.
Hombre, básicamente es lo que está diciendo. Que para él un juego "profundo" es un juego con una jugabilidad profunda y pone el ejemplo del Dark Souls, porque por narrativa no va a ser.
Yo opino bastante igual, me he pasado los dos porque me gusta la temática mas que nada y tampoco he visto que en ningún momento tenga una historia "épica". Pues sí, tiene mejor historia que los GTA y ya. Me aburrieron poderosamente ambos (GTA IV-V, RDR y RDR 2).
De todas formas, para gustos colores, yo en un juego lo que busco es jugabilidad y si me apetece algo de historia me pongo un rpg, un libro o una peli. De ahí que aún siga jugando más habitualmente a 8-128bits que a la generación actual, porque me aburre poderosamente los singleplayers actuales.
pdriko31 escribió:@ZackHanzo para decirte que los juegos que tienen cinemáticas en exceso me aburren, me entra sueño, aún recuerdo al sobrevalorado The Witcher 3... Casi me tenia que tomar un café antes de jugarlo.
spiderrrboy escribió:Sin sonar mal ni faltarte al respeto pero... Si opinas como el, y te han aburrido poderosamente todos los juegos hechos por rockstar, que basicamente jugablemente, de mecanicas y estructura son todos muy parecidos, porque sigues jugando a juegos de rockstar?? Si el GTA IV te aburrio poderosamente, bueno despues pruebas el RDR al tratarse de otra tematica y al no conocer a rockstar, y tambien te aburrio poderosamente... Pero es que entonces para que juegas a GTA V y RDR 2??? Si se puede ver en gameplays que son todos parecidos, que son el mismo tipo de juego, no lo entiendo,.. Algun tipo de tendencia sadomasoquista... Pienso que no has jugado a todos esos juegos, si no, no lo entiendo...
Me gustaron los dos RDR en general, pero me aburrieron soporíficamente en alguna (muchas) parte(s) del juego como todo juego de Rockstar ultimamente.
pdriko31 escribió:@Motitax no es que quiera algo mas directo,es que quiero juego con buena historia y mas gameplay,las escenas estan bien,pero no en exceso,no por tener mas escenas y mas dialogos hacen mejor a un juego,es todo un conjunto.
ZackHanzo escribió:pdriko31 escribió:@ZackHanzo Dark souls tiene mas narrativa de lo que parece,no te lo cuenta con escenas,te lo cuenta en los items.
Lo sé, me pase todos, hasta el demon´s souls y la saga King´s Field al completo .
No es una narrativa al uso, los juegos son 100% gameplay (que es lo que creo que debería ser los juegos). Luego tienes un lore que tu mismo tienes que investigar y no te lo ponen con calzador como quien pone telecirco. Eso es lo que estoy diciendo.
Entiendo que haya gente que prefiera las cinemáticas y los gráficos de la ostia, pero para mi no hay "mucha" historia épica que compense la jugabilidad genérica del juego medio a día de hoy (y que el RDR2 tiene).
Y por supuesto la originilidad que había antaño, incluso en consolas "comercialmente fracasadas", se perdió en decrimento de los gráficos y los "vídeos".
Me gustaron los dos RDR en general, pero me aburrieron soporíficamente en alguna (muchas) parte(s) del juego como todo juego de Rockstar ultimamente.
ZackHanzo escribió:@SECHI Por supuesto, para gustos hay colores, faltaría más. De hecho me metí en la conversación porque gente se reía de que el Dark Souls era profundo, y dependiendo de los gustos. Algo profundo no tiene porque significar unas buenas cinemáticas-historia con muchas líneas de dialogo. Se puede considerar un juego profundo por su jugabilidad.
Independientemente a eso, creo que el juego tiene graves problemas a la hora de saber mantener el ritmo, y en ocasiones puede resultar hasta tedioso (para mi).
spiderrrboy escribió:@ZackHanzo a mi no me gusto el primer metro, pues no me voy a pillar el exodus, si no te gusto el gta 4 como te pillas el 5, si no te gusto el rdr 1, como te pillas el rdr2, no se.... Pura logica, pero nada, el gta vi pillatelo tambien y despues vienes y lo pones a parir...
De todaa formas, leyendo tus ultimos comentarios, veo que has reculado y me alegro, pasastes de decir ambas sagas (gta 4 y 5; rdr 1 y 2) te aburrieron poderosamente, a en ese mismo comentario decir que muchas partes te parecieron soporiferas.... Y ya en tu comentario de hace nada, decir esto: "creo que el juego tiene graves problemas a la hora de saber mantener el ritmo, y en ocasiones puede resultar hasta tedioso (para mi)" y creo que en ese ultimo comentario puedo estar parcialmente de acuerdo, hubo un acto que si me parecio que no despegaba, pero el resto es muy redondo, no he visto un juego que sepa alternar mejor los momentos lentos con los que no dejan de suceder cosas, es como si te preparase para el estallido..... Joder ojala no lo hubiese jugado ya para volver a vivir todo de nuevo, que putos momentazos tiene...
spiderrrboy escribió:@ZackHanzo a mi no me gusto el primer metro, pues no me voy a pillar el exodus, si no te gusto el gta 4 como te pillas el 5, si no te gusto el rdr 1, como te pillas el rdr2, no se.... Pura logica, pero nada, el gta vi pillatelo tambien y despues vienes y lo pones a parir...
De todaa formas, leyendo tus ultimos comentarios, veo que has reculado y me alegro, pasastes de decir ambas sagas (gta 4 y 5; rdr 1 y 2) te aburrieron poderosamente, a en ese mismo comentario decir que muchas partes te parecieron soporiferas.... Y ya en tu comentario de hace nada, decir esto: "creo que el juego tiene graves problemas a la hora de saber mantener el ritmo, y en ocasiones puede resultar hasta tedioso (para mi)" y creo que en ese ultimo comentario puedo estar parcialmente de acuerdo, hubo un acto que si me parecio que no despegaba, pero el resto es muy redondo, no he visto un juego que sepa alternar mejor los momentos lentos con los que no dejan de suceder cosas, es como si te preparase para el estallido..... Joder ojala no lo hubiese jugado ya para volver a vivir todo de nuevo, que putos momentazos tiene...
Me gustaron los dos RDR en general, pero me aburrieron soporíficamente en alguna (muchas) parte(s) del juego como todo juego de Rockstar ultimamente
..para pensar que todos vivimos en el sótano de la casa de sus padres y no tenemos mujer ni familia que puedan interesarles un juego que a ti no te interesa.
Zaeed escribió:No, yo tengo preferencias por los videojuegos, no por las películas interactivas, si quiero un buen western me pongo "el bueno, el feo, y el malo" y disfruto como un enano, y si quiero un videojuego profundo me pongo el dark souls 3, o el The Witcher 3.
DJ Deu escribió:De mientras los perros de Take Two intentan tirar atrás un remaster hecho por la comunidad para el red dead redemption que iba a mejorar el juego base en los emuladores RPCS3 y Xenia.
https://www.dsogaming.com/news/take-two ... r-project/
fluzo escribió:Que les foken.
DJ Deu escribió:De mientras los perros de Take Two intentan tirar atrás un remaster hecho por la comunidad para el red dead redemption que iba a mejorar el juego base en los emuladores RPCS3 y Xenia.
SECHI escribió:DJ Deu escribió:De mientras los perros de Take Two intentan tirar atrás un remaster hecho por la comunidad para el red dead redemption que iba a mejorar el juego base en los emuladores RPCS3 y Xenia.
Es una putada pero nunca entendere porque todas estas cosas no se hacen desde el anonimato.
Efraim27 escribió:Si han hecho eso es porque seguramente quieren sacarlo ellos, pero a ver cuando...