Lebroncito escribió:Dudar de que esto sale en pc es como dudar de que FF7 remake sale en pc y xbox un año mas tarde, o dudar de que death stranding saldrá en pc.
Hay que llevar muy poco en este mundillo para dudarlo, o ser muy consolero con ese odio infantil al pc por ser superior.
Por cierto acaban de registrar la marca Grand theft auto 3 en Australia.
Pues discrepo compi, porque en "este mundillo" como tu dices mis 30 años me los he comido, ya en los tiempos de la gameboy, y tardé nada y menos en tener mi primer PC con discos de 5/4, los grandes aquellos blandos, monitor en blanco y negro, ni disco duro tenias y para crear algo parecido a lo que hoy llamas carpeta era toda una odisea, que ni windows como tal existia.
Partiendo de ese primer PC he ido teniendo mas, tambien he tenido consolas pero siempre me quedado con el PC (por mis manos han pasado 4 PS4 y me han durado un suspiro, el PC tiene la fuerza, asi que ya con eso dejamos de lado lo de "ser muy consolero" xD), el PC es el camino para mi, la consola es muy comoda, pero en PC puedo hacer muchas mas cosas, es un todo en uno.
Con esto te digo que es absurdo para mi lo que has dicho, desde el respeto vamos, es que no lo comparto, soy consciente de todas esas pruebas, que se han visto el codigo de la web de la compañia y no se donde mas, si sale en PC estupendo, ya lo he dicho, aqui la mayoria da por hecho que si, yo no me atrevo a afirmar tal cosa sin un anuncio oficial de la compañia, por muchos datos que indiquen que si, cuando ellos lo digan estaré 100% seguro.
Por otro lado tampoco seria descabellado pensar que es un error derivado de una plantilla usada que mete cualquier juego en las 3 opciones, ps4, xone y PC, aun que luego solo salga en una o en dos de esas opciones, vamos que podria ser un error que han descubierto y se han montado la pelicula, todo es posible mientras no haya un anuncio oficial de la compañia, eso es lo unico seguro "para mi", y ya he dado mi opinion atras al respecto diciendo que probablemente salga en PC, pero que no esperaria ninguna maravilla en la optimizacion de ser el caso.