Ya toca, porque hay cosas de nvidia en linux que me siguen tocando los cojones mucho.
El soporte gsync en retroarch es inexistente, bueno creo que no termina de ir bien en ningún programa, tampoco tienes la posibilidad de ver si está activado o no (marca de agua) y un sin fin de tareas que tienen pendientes en linux.
Y es algo que a día de hoy me parece tan tan básico, que me toca mucho los cojones tener que cambiar de distro sólo por features que tiene una build que otra no.
PopOS no está nada mal, conviví con ella muchos meses y desde hace un año con EndevourOS (arch).
Si estos hijos de puta han empezado a trabajar por una vez para dar un mínimo de soporte, por mi bien, pero que lo hagan de verdad.
Sería muy interesante que dejasen de joder con el servidor ese de mierda que tienen para el gui del driver, es tan malo y tan arcaico que a veces me dan ganas de volver a windows, porque tengo la sensación de que mi sistema no aprovecha bien todo el potencial por culpa de las políticas de nvidia.
Ojalá sea una buena noticia y se democratice de una puta vez el soporte de nvidia a linux.