sin protector y no tiene ninguna ralla importante ni nada de eso, salvo las típicas rallitas superficiales pero vamos, que prefiero disfrutar de la consola y no preocuparme tanto de las ralladitas pequeñas
shooting_star escribió:sin protector y no tiene ninguna ralla importante ni nada de eso, salvo las típicas rallitas superficiales pero vamos, que prefiero disfrutar de la consola y no preocuparme tanto de las ralladitas pequeñas
+1
Explota el potencial de tu aparato electronico, eso de los protectores, las carcazas y demas es casi como tener miedo, y teniendo miedo nadie disfruta un juego
shooting_star escribió:sin protector y no tiene ninguna ralla importante ni nada de eso, salvo las típicas rallitas superficiales pero vamos, que prefiero disfrutar de la consola y no preocuparme tanto de las ralladitas pequeñas
+1
Explota el potencial de tu aparato electronico, eso de los protectores, las carcazas y demas es casi como tener miedo, y teniendo miedo nadie disfruta un juego
Lo mismo pensaba yo hasta que se me metio una puta mota de polvo x dentro de la pantalla, me quiero hacer con un protector completo x si la cosa va a mayores. Como llego hay? ni idea pero hay está . Que si disfrutar y todo eso pero vamos que esta generación hacen las consolas con el culo también es verdad, solo les interesa ganar dinero rápido. A mi me han petado 5 xbox 360 y 1 ps3 por el tema del lector. Todo esto hablo de problemas de hard ya si te cuento tema de cuelgues, etc me tiro 1 semana contándote cosas . También la garantia esta hay pero no esta de más cuidar un poquito la consola por unos pocos euros, tenía que haberlo hecho antes