¿Se os rompen condones a menudo?

erzardia escribió:
FrutopiA escribió:ESTAS QUE ME PONGO CONDON TOMANDOSE ELLA LA PILDORA... si si... ahora mismo... ni doble seguridad ni ostias, si quieres doble seguridad ponte condon solo en los dias fertiles de ella y ya esta.

Y referente a que se te rompa... yo que pensaba que era la excusa que ponian las parejas al traer a un indeseado, pero que realmente lo habian hecho a pelo, porque vamos a mi nunca se me a roto y mira que he hecho el tonto...

Preguntale a los hijos del método ojino-knaus...

Hombre, no es un método con alta efectividad, ya que la ovulación puede desencadenarse por otros factores externos al mismo ciclo, pero no es tan descabellado como dice. La cuestión es combinarlo con otro método, o usarlo si no importa mucho que haya alguna sorpresa xD
Jamás. Ni una sola vez.
vpc1988 escribió:Porque usar condon aunque tome la pildora?

Pues por algo muy sencillo: higiene. Si, a todos nos encanta eyacular dentro, entre ellos me incluyo, pero luego ellas lo han de expulsar todo. Y si lo haces en el coche, los riesgos de pringarte son enormes, pero con condon lo sacas, y listo. Es mas higienico.

Definitivamente, es una buena razón xD
Menos de 5 sustos en más de una década de forniqueo con parejas y follamigas.

Y no cuento si doy por el lado oscuro de forma grotesca. Pero vamos, serán un par más.
No lo entiendo....

Llevais un tiempo ya saliendo y ella toma pastillas. Qué haces usando condones?

Si el sexo sin condón es la ostia xD
A mí nunca me ha pasado. Igual es por la fuerza con la que lo hacéis o que el tema no esté suficientemente lubricado.
Digo lo que ya he leido por ahi, usad algun tipo de lubricante o algo.
Nunca se me ha roto ninguno, pero tambien suelo usarlos con lubricante, o cambia demarca a ver.
57 respuestas
1, 2