joserra94 escribió:Alguien a probado con una de 40 GB si tarda mas en arrncar? nose cuando tiene un dico dentro, un pendrive o un lector de tarjetas, aunke da lo mismo xke ambos serian USB, y si no no abria manera de conectar un lector de tarjetas en la placa de la de 40 GB? un lector interno.
Joder parece que de aki va a salir algo, ojala.
pero como es eso?, ke ai ke acer pa ke tarde en arrancar al tener elgo metio?
Hola, yo no sé si viene mucho a cuento en este hilo, pero me pasa lo siguiente: si dejo metido en la consola el disco del Resistance Fall of Man, al volver a encenderla (habiéndola desenchufado de la red eléctrica previamente) no es que me tarde en arrancar, símplemente es que no me arranca, y siempre le pasa eso, no sé a qué puede deberse. Enciendo la consola, pega su pitido de inicio, la pantalla del televisor ya me reconoce que le llega señal del HDMI (sin llegar a mostrar nada, solo negro), lee un rato el disco duro (parpadea su luz)y ahí se queda, sus luces verde y azul encendidas, sin llegar a escucharse la música de inicio ni verse nada en pantalla y sin poder apagar la consola desde su botón delantero ni desde el mando, solo desenchufádola o con el botón POWER de la zona trasera; sí me deja sacar el disco en todo momento, pero no apagarla, ni arranca al sacarlo.. tengo que sacarle el disco, desconectarla y volverla a encender y ya va ok. Sólo me pasa cuando he dejado el disco del Resistance dentro, no con otro, ahora intento acordarme de sacarlo cuando termino de jugar para no tener que hacer todo eso.
Lo digo por si os puede ayudar ésto en el hilo, yo no tengo idea si es fallo mio o general, o el motivo por el que pasa, y solo conozco lo básico de la scene, mi consola es de 40gb y el firmware instalado el 2.20.
Un saludo.