@Omar Little , no es así hombre, piensa que los demás pueden estar pensando que intentas trolear, cosa que yo no he pensando en ningún momento, simplemente me parece una historia un poco rara, ¿qué querías que pensaran los demás?
A mí me intriga el tema, el cacharro me da igual, no me interesa para nada, solo me parece interesante la historia real del prototipo.
Si existen mas, tarde o temprano se sabrá, aunque tu historia siempre quedará flotando, porque creo (y esto lo digo sin ánimo de ofender) que ni tú mismo estás completamente seguro de si lo que viste era real o fake (es mas, acabas decir que a lo mejor era fake), por lo tanto no tiene sentido que te lo tomes tan mal, joder que encima el tio ese que conoces te está dando largas, a saber por qué.
En fin, yo creo que sí fuiste a casa de esa persona, y que te enseñó lo que podría ser el prototipo, no te estoy diciendo que mientes, pero de ahí a creer que lo que te enseñó es un prototipo real, es otra cosa.
Yo me cachondeo mas bien de lo que te dijo y te enseñó esa persona porque probablemente se quedó contigo. y queda mas o menos demostrado con su reacción actual diciéndote que lo has soñado.
Creo que me has malinterpretado.