Y de cambiar la política de tarificación de datos (hablo por Vodafone, no sé las otras) que te clavan paquetes de 5Mb aunque sólo consumas unos cuantos Kb no dicen nada?
He estado más de 16 años en Vodafone pero ahora que ya no subvencionan los terminales, sino que los financian, y con las tarifas y tarificación que hace de datos opté por comprarme un terminal libre y cambiarme a Pepephone que es la que mejores tarifas tiene: llamadas a 0'6 céntimos (0,006€) y 800mb por 6,9€. Tarifican por Kb y no por paquetes de 5Mb, cuota mensual y llamadas más baratas, sin restricciones de VoIP (no como Vodafone) y navegando a la misma velocidad (7,1Mb en ambas ya que Vodafone, con la tarifa que tenía, también me limitaba a esa velocidad). Apenas uso la conexión de datos ya que casi siempre estoy con wifi pero, según Vodafone, consumía más de 800Mb, cosa totalmente falsa. Miro el detalle de consumos y en el trayecto de casa al curro (unos 25 min. usando Radardroid y Navigation) me habían tarificado yo qué sé cuántos paquetes de 5Mb, bastantes, cuando en realidad habría consumido unos 4-5Mb.
En fin, que te tarifican lo que les da la gana y luego encima pretende cobrarte si te pasas de los Mb contratados. Es como si por cada llamada tarificaran 30 minutos aunque hables sólo 2 y luego te cobren cuando, según ellos, has excedido tu tarifa plana.
Vaya tocho he soltado pero es que lo de estas compañías es de traca!!!!
Salu2 y no os atéis a tarifas abusivas con estos ladrones!!!