¿Se presentará de nuevo Zapatero a las elecciones?

1, 2, 3, 4
Si, ¿y sabes por que?

Por que mas miedo hay de que gane Rajoy a que gane Zapatero. Y con eso, Zapatero tiene muuuuucha ventaja.

¿Te imaginas que gana Rajoy? Tiemblo solo de pensar que se le "ocurriese" privatizar la Sanidad, que reduzca aun mas los sueldos por Ley, y que, en otras palabras, si Zapatero hace lo que diga el empresariado, Rajoy directamente es su puta.

¿Que estaria bien abrir miras y que ganase IU o UPyD? Si, un cambio vendria fenomenal, pero todos sabemos que ni de coña eso va a pasar por que para empezar, estos otros dos partidos son todavia menos serios que el PSOE y el PP. Bienvenido a la vida política española.

La clave esta en que el PP cambie de dirigente y se lave la imagen que esta bastante dañada. ¿Sabes quien seria capaz de hacer que el PP gane por mayoria absoluta? Gallardon. Pero todos sabemos que debido a los rifirafes que se traen con este tio y con la marquesa, nunca le pondrian de cabeza de lista. Prefieren perder a que Gallardon mande en el PP. Así les va.
Diskover escribió:
¿Sabes quien seria capaz de hacer que el PP gane por mayoria absoluta? Gallardon.
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Un tio que ha aumentado exponencialmente la deuda de Madrid,de la mitad de Cataluña a más que 4 comunidades juntas... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

En que es bueno??? haciendo carreteras y metros??? para eso sirvo yo,gasto gasto y ya pagara otro,ese es el concepto de Gobierno de Gallardón. ¬_¬ ¬_¬
maponk escribió:
Diskover escribió:
¿Sabes quien seria capaz de hacer que el PP gane por mayoria absoluta? Gallardon.
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Un tio que ha aumentado exponencialmente la deuda de Madrid,de la mitad de Cataluña a más que 4 comunidades juntas... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

En que es bueno??? haciendo carreteras y metros??? para eso sirvo yo,gasto gasto y ya pagara otro,ese es el concepto de Gobierno de Gallardón. ¬_¬ ¬_¬

hablas de la ciudad o de la comunidad?
nko escribió:
maponk escribió:
Diskover escribió:
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

hablas de la ciudad o de la comunidad?

Creo recordar que mando en las 2...y en las 2 gastaba lo que no tenía.

Un ejemplo:
La crisis económica le ha pillado a Madrid en el peor momento. Con las arcas municipales entrampadas hasta las cejas. Hasta el punto de que a finales de 2009 es muy probable que la deuda municipal supere ya la increíble cifra de 8.000 millones de euros. Es decir, alrededor del 154% de sus ingresos corrientes, y muy por encima del 110% que la Ley de Haciendas Locales impone como techo de deuda en relación a los ingresos corrientes.

Se trata, con diferencia, del mayor endeudamiento de un ayuntamiento español, y para hacerse una idea de lo que representa hay que tener en cuenta que supone diez veces más de lo que adeuda la ciudad de Barcelona, el segundo municipio con mayor población del país. O lo que es lo mismo, la capital debe más que la comunidad autónoma de Andalucía, que tiene una población dos y veces y media superior a la del municipio de Madrid.

Los datos oficiales dicen lo siguiente. Según las cifras del Banco de España, el ayuntamiento de Madrid debía al finalizar el tercer trimestre del año pasado, 6.496 millones de euros, cuatro veces más que al comienzo de la ‘era Gallardón’. A esa cantidad hay que sumar los 1.200 millones de déficit generados en 2008, y que, según anunció el concejal de Hacienda en el último pleno del año, se financiarán apelando a endeudamiento. En total, unos 7.690 millones de euros.

Ah...que conste,meterse con Gallardón no es apoyar a Espe,como meterse con el Psoe no es ser del PP..
Grapadora escribió:Estaba leyendo un poco la edición diigital de elmundo, cuando he visto un artículo sobre la posibilidad de que ZP se presente de nuevo a las elecciones. ¿Creéis que se va a presentar? Yo sinceramente, no lo se. Lo que si que se es que veo MUY complicado que vuelva a ser presidente, se presente o no. La crisis econónomica ha creado un desgaste tremendo en la imagen de PSOE (mas concretamente en su presidente), y el hecho de que la recuperación de nuestra economía no está ni a la vista, hace que tengamos paisaje muy distinto al del 2004 o el del 2008.

¿Qué pensais?

Un saludo a todos.

yo lo que tengo claro es que con el pp tenía trabajo, y yo nunca he votado. pero esta vez si lo voy a hacer, votaré al pp y aunque muchos digan que es lo mismo repito lo anterior, al menos tenía trabajo.
lo que tendría que hacer el señor zapatero es irse ya y dejarnos en paz.
No, cuando cumpla esta legislatura ya tendra la pension vitalicea, porque os pensais que sigue en el poder actualmente?? [rtfm]
@ntuan escribió:Vamos a ver, zapatero es solo una "imagen" del psoe como lo son todos los presidentes, simplemente marionetas. Si ponen a otro en su lugar va a hacer exactamente lo mismo ya que no es el que mueve los hilos.

Lo que tenia que hacer la gente es dejar de votar a partidos basura como lo son el psoe y el pp

Aquí tira el bipartidismo así que eso es quanto menos imposible xD
Da igual que se presente o no, el PP aunque presente a un mono con platillos ganará las elecciones.
se presentara.... eso seguro.... y ademas ganara........
yo le vote las ultimas elecciones, pero sinceramente espero que no tenga cojones a presentarse porque mi voto no ira para el ni de coña y si se presenta me apuesto un sueldo a que saca menos votos que en su dia Almunia.......Sinde DIMISION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ayer lei un articulo de un analista y me acojone muchisimo, mira que yo no suelo creer a los conspiranoicos pero este no iba en ese plan. Contaba como en un par de años va a llegar la crisis real, con 20 % de paro en EEUU (explicaba el tema economico) y como aqui vamos a tener las dos crisis (la exterior y la nuestra) donde el paso va a ser acojonante (hablaba de 40 % o mas). La cosa pinta mal, pero que muy mal y lo peor es que tenemso a unos pintamonas en el gobierno que lo unico que saben es hacer el gilipollas y soltar discursos con que hay que ser optimismo (el tonto optimismo de ZP&Co).
celtico escribió: mono con platillos

Rajoy? ein?
malgusto escribió:Ayer lei un articulo de un analista y me acojone muchisimo, mira que yo no suelo creer a los conspiranoicos pero este no iba en ese plan. Contaba como en un par de años va a llegar la crisis real, con 20 % de paro en EEUU (explicaba el tema economico) y como aqui vamos a tener las dos crisis (la exterior y la nuestra) donde el paso va a ser acojonante (hablaba de 40 % o mas). La cosa pinta mal, pero que muy mal y lo peor es que tenemso a unos pintamonas en el gobierno que lo unico que saben es hacer el gilipollas y soltar discursos con que hay que ser optimismo (el tonto optimismo de ZP&Co).

espero que te equivoques con el tema de la crisis (más todavía) [mad]
Grapadora escribió:
celtico escribió: mono con platillos

Rajoy? ein?

No lo he comparado, venía a decir que se puede presentar Rajoy, Espe, Gallardón, Rita la Cantaora o incluso el mismísimo Carlos Fabra que el PP ganará las elecciones.
mithra escribió:
Grapadora escribió:Estaba leyendo un poco la edición diigital de elmundo, cuando he visto un artículo sobre la posibilidad de que ZP se presente de nuevo a las elecciones. ¿Creéis que se va a presentar? Yo sinceramente, no lo se. Lo que si que se es que veo MUY complicado que vuelva a ser presidente, se presente o no. La crisis econónomica ha creado un desgaste tremendo en la imagen de PSOE (mas concretamente en su presidente), y el hecho de que la recuperación de nuestra economía no está ni a la vista, hace que tengamos paisaje muy distinto al del 2004 o el del 2008.

¿Qué pensais?

Un saludo a todos.

yo lo que tengo claro es que con el pp tenía trabajo, y yo nunca he votado. pero esta vez si lo voy a hacer, votaré al pp y aunque muchos digan que es lo mismo repito lo anterior, al menos tenía trabajo.
lo que tendría que hacer el señor zapatero es irse ya y dejarnos en paz.

Si,fijo que cuando el pp este en el poder,tendras trabajo xD.
@ntuan escribió:Vamos a ver, zapatero es solo una "imagen" del psoe como lo son todos los presidentes, simplemente marionetas. Si ponen a otro en su lugar va a hacer exactamente lo mismo ya que no es el que mueve los hilos.

Lo que tenia que hacer la gente es dejar de votar a partidos basura como lo son el psoe y el pp

totalmente deacuerdo. España es bipartidista tambien por las alianzas que hacen.
Yo voy a votar a algun partido menos que me represente mas.
No es hacer propaganda del PP, ni mucho menos. ¿Tenemos que seguir aguantando más a este impresentable que no arregla nada? Creo que la respuesta es obvia. En consencuencia, votemos a cualquier otro partido que no sea el PSOE.
167 respuestas
1, 2, 3, 4