¿se puede conectar 3 cables que necesitan 5v a 1?

hola gente keria preguntaros si ahy algun problema si conecto 3 cables rojos que son de 5v en un solo pin de un molex,,, para conectarlo a uno de los molex ke sale de la fuente,,al rojo,,eske sino tendria ke hacer 3 conectores y perderia 3 conectores de la fuente o tendria ke poner de esos ke ahy de salidas dobles

un saludo

repito el post,, ya ke no se si va en hardware o modding
No sé si te entiendo bien, lo que quieres hacer es sacar del cable de 5v del molex corriente para 3 dispositivos a 5v, empleando para ello sólo dicho molex, verdad? Pues sí, sí se puede, haciendo bien las conexiones (nada de chapuzas) y vigilando el consumo de dichos dispositivos ya que dicho cable no es de una gran sección.

Un saludo!
es para el lcd ke trae la carcasa ,,,gracias por la respuesta ,,,desde que prueve entonces,,, comento
un saludo y gracias
Empalma los tres cables y estos a su vez al de 5v del molex, es muy fácil.

Un saludo!
ese era mi pensamiento ,,,pero por si acaso bajara el voltaje no lo hice,,seguramente mañana me pondre a ello a ver como sale
gracias eske no estava seguro de que se pudiera hacer
un saludo

PD: ¿saveis donde se compran molex sin cables osea solo el bicho? los he buscado por tiendas de electronica y pc y no los encuentro ,,creo ke toca brico con una fuente vieja ke tengo aki ,,aver como kito los cables del molex sin estropearlos,,y a la ves utilizar las patillas
El voltaje siempre será el mismo ya que es una conexión en serie, se sumarán los consumos y lo que aumentará sera la intensidad de corriente que pasará por el molex, de ahí la importancia de la sección del cable. Ya que supongo que será un consumo muy pequeño no debes preocuparte por esto último.

Un saludo!
NOCIVOX escribió:El voltaje siempre será el mismo ya que es una conexión en serie, se sumarán los consumos y lo que aumentará sera la intensidad de corriente que pasará por el molex, de ahí la importancia de la sección del cable. Ya que supongo que será un consumo muy pequeño no debes preocuparte por esto último.

Un saludo!

bueno conectado y funcionando gracias gente,,e conectado los 3 a un mismo pin y el negativo con los 2 negativos (negros) al otro pin ,,lo he puesto en un conector molex y funcionando,,
un saludo y gracias por la aclaracion de la intensidad "NOCIVOX" estare al tanto por si acaso
aunke ya lleva 6 horas y perfecto
un saludo
Ha sido un placer poder ayudarte, un saludo!
7 respuestas