¿Se puede dejar a un tio inconsciente apretandole los testiculos?

Que yo sepa dicen que de una buena patada en los huevos te puedes hasta morir del mismo dolor, no sé , pero yo no voy a ser el que lo compruebe.xDD
Aproposito..me acorde del nombre de la pelicula por si alguien le interesa. Se llamaba "Justicia Salvaje". Muy mala. De un tio con bigote que va matando gente a diestro y siniestro.. Bastante desagradable algunas partes sobre todo el final smile_[burla3]

[img][IMG]http://www.imaxenes.com/imagenes/bronson1xn69ql.jpg[/img][/IMG]
Charles bronson DEP. Este tio era mas duro que chuck norris X-D
NADIE es mas duro que chuck norris. si acaso será el hijo del hijo del hijo del hijo bastardo de chuck.[poraki]

Por cierto:

cebollita escribió:Es una buena idea para cuando se ponen pesados. Supongo que no quedarán inconscientes pero si atontados por no poder soportar el dolor, ya que una vez le di a mi primo en la diana con todas mis fuerzas y se quedó casi sin respiración y tumbado en el suelo atontao. En mi defensa he de decir que se lo merecía

Ya podria haber intentado propasarse contigo o algo peor porque a poca gente le deseo una patada ahi ^^ ya que te le una patada una tia me parece una crueldad (seguro que duele mas que si os estrujan los pechos y eso duele bastante) y ya que te lo haga un tio es de pura cobardia.

PD: En un campamento habia el tipico chaval fornido que no tenia mejor que hacer que cogerselos a otros chavales y decirles "¡ Silba !" claro la gente no podia XD se quedaba en un intento de soplar ^^ en una que me pillo despistado me hizo a mi lo mismo y no se me ocurrio otra cosa que cogerselos a el y decirle "silba tu XD"

Un saludo.
Oye tia creo que lo tuyo con los genitales masculinos se esta volviendo obsesivo jeje Oooh
Que pasa, que eres de esas que piensan que los huevos son unas pelotas anti-estress? Oooh [jaja] [jaja]
Dios, otra vez no!

He tenido un deja vú!

Un huevo me ha avisado de que en este hilo veo dolor.... muucho dolor....

Y otra vez meisadisi!

Bueno, pa que nos vamos a engañar...yo no me he desmayado de un dolor de huevos, pero....probablemente pueda ser posible.

De hecho, de chico, me desmaye de miedo cuando me iban a hacer un lavado de estomago..asique es posible que de una patada te dejen KO e incluso aprentando los webos (justo mientras escribia me daba dolor de huevos el pensarlo xD)

Niñaaa, deja de hacer preguntas de este tipo. Que a mis huevos les va a dar stress post traumatico de eseee.

Saludos ^_^!
Pues mi opinion personal es que si, si te los aprietan bastante puedes caer inconscientes o cuasi-muerto, el tema es poder apretarlos bastantes, porque la reacción del "apretado", puede ser de una violencia ingente :-9

jurjur

Mejor no lo intentes :- Yo te odiaría jejeje
Depende de la persona. Yo me lleve un golpe en uno de mis huevos con una bombona de gas del tamaño de un puño que salio disparada con una potencia que ni os imaginais.
Estuve media hora sin poder moverme literalmente, lo estaba flipando, pero no me desmaye. Media hora con un sufrimiento dificilmente imaginable. .
Despues me fui a la calle y me fume un porro de mariguana (mano de santo).

Al dia siguiente aun me dolia, pero solo al tocarmelo. Pa mi que ese huevo ya se me ha quedao esteril, suerte he tenio de que no me lo hayan tenio que amputar porque vaya telitaa compadre, vi las estrellas, el sol y la luna
Un golpe fuerte en los webis te puede matar tengo entendido [mad]
Dios, prefiero no saberlo a ciencia cierta, pero yo creo que sí es posible, porque con lo "sensible-a-golpes" que tenemos esa zona...
Con solo de leer el hilo ya me duelen.

Todo dolor extremo te puede dejar inconciente, aunque a las mujeres tambien sus puntos debiles son los senos y la parte baja (ya sabran a donde me refiero) pero no son tan dolorosas como las del hombre.

Puede ser tan doloroso que puedes caer muerto.
Glamdirg escribió:La respuesta es:

SI

Un golpe fuerte en esa zona te puede hacer perder el conocimiento, al igual que una presion prolongada, ¿por que lo se? porque una vez, en la piscina, una niñata (que maldita sea su prole) jugando con un niñato a hacerse aguadillas, le dio una patada a mis pelotas, las cuales le dijeron a mi cerebro: " hale, a dormir un rato" y me quede inconsciente, menos mal que un colega que estaba a mi lado me vio y me sacaron, si no, hoy estaria escribiendo a traves de algun pobre impuber practicante de houija.

joder tio lo siento
yo no sabia que era posible
Por cierto, he leido por aqui lo de "le pegue una ostia en los cojones porque se la merecia"... Si fuera al reves (hombre pega a mujer) que pasaria?

Es que me ha parecido curioso como todo el mundo lo ve "normal" (incluso yo).

(notese las comillas)
Glamdirg escribió:La respuesta es:

SI

Un golpe fuerte en esa zona te puede hacer perder el conocimiento, al igual que una presion prolongada, ¿por que lo se? porque una vez, en la piscina, una niñata (que maldita sea su prole) jugando con un niñato a hacerse aguadillas, le dio una patada a mis pelotas, las cuales le dijeron a mi cerebro: " hale, a dormir un rato" y me quede inconsciente, menos mal que un colega que estaba a mi lado me vio y me sacaron, si no, hoy estaria escribiendo a traves de algun pobre impuber practicante de houija.

siento decirte que eres una maricona picha, tenias que haber aguantao el dolor como hice yo (lee mi historia en la pagina anterior) y cuando te duela algo recuerdas el dolor que pasaste y lo otro te parecera una caricia comparandolo.

Como dijo un sabio: «Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados, más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable».
63 respuestas
1, 2