Se puede jugar al worms con swap magic 2?

Pues q si se puede jugar al worms con swap magic, la version que tengo es:
Tlf-Console-10.24.03.Worms.3D.Ps2-Kalisto
si hace falta falta parche donde se podria conseguir.

Ya de paso si alguien sabe si se puede jugar a
PS2_Beyond_Good_and_Evil_PAL_Español[Raistlin][http://WWW.*************]

Gracias por todo.
Pues namberwuan, todo depende de 2 factores:

1º si es fulldvd o fullcd (copias exactas de los originales)
2º si es un dvdrip

si es el primer caso, no tendras ningun problema a la hora de jugar con cualquier juego.

En el segundo caso... no te puedo asegurar nada. El problema de los dvd-rip es que los rippers meten los datos de un dvd (cerca de 4,7gb = 4700MB) en un CD (700MB) y claro el problema está ahí, que meten los juegos en cds de 700MB. ¿Porqué es un problema? testarás preguntando. Pues el problema está en que el TOC (Track of disc, creo [jaja] ) del cd de arranque del Swap magic 2 y de cualquier disco original de ps2, no supera los 650 mb, por lo tanto, la ps2 no leerá más datos que sobrepasen esos 650 mb! ya que la ps2 reconoce ese cd como si tuviese un tamaño de 650 en vez de 700 y esos 50mb de diferencia no los leerá ni a tiros. Si quieres saber si pueden funcionar en tu ps2, comprueba el tamaño del cd (con isobuster mismo puedes hacerlo) y si ves que sobrepasa los 650mb... pues las jodío, no te irá. La solución a este problema se llama Breaker Pro, que es un cd de un tamaño superior a los 700MB, 800 y pico creo recordar y por lo tanto te dejará leer sin problemas esos rips descargados. Si quieres saber más sobre el breaker, tienes un tutorial escrito por COCA justo arriba, suerte con tu problemilla [ginyo]

Salu2!
Escrito originalmente por NAMBERWUAN
Pues q si se puede jugar al worms con swap magic...

Hombre, yo personalmente preferiero jugar al Worms con el mando de la consola, pero por intentarlo.... [tomaaa]

No, ahora en serio, pasate por AQUI que hay info de juegos problemáticos usando SwapMagic.

Un saludo.
2 respuestas