se puede poner prometeus en psp 2000 v2?

he estado consultando y no me aclaro muy bien si la psp 2000 v2 puede considerarse placa maldita o no,ya que ponen que este parche no funciona en esa placa "maldita",en mi caso esta v2 creo es la que no dejaba crear bateria pandora pero si que se le puede aplicar el despertar de los muertos si ya tienes una bateria pandora. Entonces la pregunta es esa puedo ponerle el parche prometeus a mi psp.?
La placa TA-088 v2 es la ultima NO maldita y tienes razon no pandoriza baterias pero si se puede "resucitar".
El parche prometheus se aplica segun la version de CFW que tengas, si es antiguo, si tienes el ultimo 6.39 ME-5 no necesita parche.

Salu2
Muchas gracias por resolverme el dilema no lo tenia muy claro. Entonces me pongo a ello a darle candela al prometeus,pues con esto de las partidas corruptas de anteriores firms,me tenia chiscado pues he leido que el parche que salio para gen d3 y prometeus arregla todo el percal y si fuera de las malditas dicen hace un brik irreparable,pero ya me sonaba a mi que la v2,no pero no estaba seguro.
El parche prometheus no arregla las partidas corruptas, que yo sepa. Lo que hace es que funcionen los juegos mas nuevos que requieren un firm superior al que tienes.
Para arreglar las partidas puedes intentarlo con el plugin MagicSave:

hilo_plugin-magicsave-restaura-savedatas-corruptos_1633127

Y lo que preguntas en el otro hilo si te merece la pena actualizar a 6.39 ME-5:
Aunque no uses el online, en PSP 2000 y si usas juegos comprimidos en cso si merece la pena.
A mi en la PSP 2000 con 5.50 Gen los videos de los juegos en cso siempre iban ralentizados y a saltos. Actualice al 6.39 ME-5 y poniendo en el menu Recovery Speed up MS access en la opcion ALWAYS los juegos cso van mas fluidos (esta opcion acelera la lectura de datos en la MS).
3 respuestas