Se puede poner un lector de psp2000 en uno 3000?

Vereis, tengo el lector de la psp 3000 jodido, no solo la parte de la lente, le falta un cacharro creo que es un motor o algo asi, o el rotor a saber, la cuestion seria sustituir TODO, ya que tengo una psp2000 para piezas, pues si puedo, solo era eso, salu2!

Tambien queria saber cual es el aparatito que tengo que cambiar de una psp FAT para que cargue la psp, porque la psp enciende cuando pongo una bateria cargada, pero cargar no carga, :S
No te lo recomiendo, podría llevarte provlemas a un largo plazo, si es que lo consigues encajar en la placa correctamente. Aún la tienes en garantía?
En cuanto a lo segundo, no tengo ni idea de qué es, pero la mayoría de estos problemas se solucionan cambiando los contactos de carga. Antes, pero, prueba a cargarla con otro cargador, si no lo has probado todavía.
Un saludo, y espero haberte ayudado.
Creo que no a la primera prgunta.
en cuanto a la segunda, me paso algo parecido y me cambiaron la faja de los cables de los botones de la derecha, ya que a demas de los botones, hace la funcion de energia.
Ok, gracias, he visto por internet que el lector es el mismo, pero el mecanismo no lo se a eso iba mi pregunta, no quiero cambiar la placa, sino el lector y la parte del motor y eso ya que el de mi psp 3000 no va, en cuanto a la psp fat no carga con ningun cargador, espero que sea lo que dice el compañero de arriba, a ver si alguien me puede aclarar mejor mi primera duda, gracias!
3 respuestas