Se puede quitar dorsal de una camiseta??

Pues eso, en su dia me regalaron una camiseta del Barça... de Figo cawento , y ahi esta sin estrenar, a ver si es posible quitarle el dorsal con calor o algo.

Gracias, un saludo.
yo intente con una plancha pero digamos que quedo peor la cosa tambien me uno a esta pregunta
No sé, prueba a dejar 50 millones de euros al lado de otra camiseta.
Peklet escribió:No sé, prueba a dejar 50 millones de euros al lado de otra camiseta.

[qmparto] [qmparto] muy bueno
moysf escribió:
Peklet escribió:No sé, prueba a dejar 50 millones de euros al lado de otra camiseta.

[qmparto] [qmparto] muy bueno

uuuuuhmmm, no lo pillo, que lerdo soy XD
moysf escribió:Pues eso, en su dia me regalaron una camiseta del Barça... de Figo cawento , y ahi esta sin estrenar, a ver si es posible quitarle el dorsal con calor o algo.

Gracias, un saludo.

Sabes que camisetas de la epoca valen dinero?
Mas si es la del Barça de Kappa de la epoca que va del 96 al 98?
Es un modelo algo dificil de conseguir.
Has probado a quemarla y comprar una nueva?
Yo recuerdo, en el caso Figo, que muchísima gente fué a las tiendas oficiales a quitar el nombre de sus camisetas.
Prueba a ver, pero me da a mi que esa camiseta puede valer pasta, debe de ser de las poquitas que queden con el nombre detrás...

que aproveche...
GELETE escribió:Yo recuerdo, en el caso Figo, que muchísima gente fué a las tiendas oficiales a quitar el nombre de sus camisetas.
Prueba a ver, pero me da a mi que esa camiseta puede valer pasta, debe de ser de las poquitas que queden con el nombre detrás...

que aproveche...

Los 30 euros te los puedes sacar perfectamente...

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Puedes probar de llevarla a alguna tienda oficial.
moysf escribió:Pues eso, en su dia me regalaron una camiseta del Barça... de Figo cawento , y ahi esta sin estrenar, a ver si es posible quitarle el dorsal con calor o algo.

Gracias, un saludo.

De los mejores que ha tenido el barca,ten personalidad y quedate con tu camiseta..........
MGMT escribió:http://cgi.ebay.es/IMPRESIONANTE-CAMISETA-LUIS-FIGO-FC-BARCELONA-1999_W0QQcmdZViewItemQQ_trkparmsZ65Q3a12Q7c66Q3a2Q7c39Q3a1Q7c72Q3a1315Q7c293Q3a1Q7c294Q3a50QQ_trksidZp3286Q2ec0Q2em14QQhashZitem53dc04d56bQQitemZ360173589867QQptZLHQ5fDefaultDomainQ5f186QQsalenotsupported

Jeje, gracias tio, es igualita que la mia. Y no solo eso, mi hermano tiene otra igual con la etiqueta y todo [angelito]
arrr es la del 99?
Joder llega a ser la del 96 o 97 y lo flipo xD
en la tienda del barça recuerdo que tras el fichaje muchos aficionados llevaron la camisa alli para que les quitasen la serigrafia.
ese tipo de cosas hacen que a la pecha de tiempo esos objetos obtengan cierto valor...comola camiseta de maradone del sevilla con Super Nintendo
llevala a una tienda de confianza y que te aseguren que se puede quitar.
Yo tenia una de argentina que se despego una letra y...........de perdidos al rio. Intenté quitarla del todo y la otra mitad no se despegaba :S.
LA lleve a un decatlhon y me dijeron q lo intentarian.
Resultado?
unas letras medio mordidas, otras a la mitad y otras sin quitar. el resto, no sale ni planchando del mismo lado ni ná [+risas]
Chapuza y ahí esta la camiseta guardada [Ooooo]
quedatela hombre, veras dentro de 20 años! qué risas!

A mi tb me interesa lo de quitar esas cosas, me he comprado la del Rayo de este año y me gustaria quitarle la publi de delnate de CLESA [mad] pero me da a mi ke va a ser imposible!
maponk escribió:

Gracias, un saludo.

De los mejores que ha tenido el barca,ten personalidad y quedate con tu camiseta..........

Pienso lo mismo, es una gran camiseta
Para romper un poco de tónica y que no solo lo digan los del madrid, yo también te digo que no lo hagas xD. No se lo quites hombre, eso en el moment pues con el calentón y todo la gente se lo quitaba, pero ahora, casi 10 años después sinceramente, lo veo una chorrada. Es una camiseta histórica, de un tio que pese a ser un pesetero de cuidado fue un gran jugador. Vamos, yo me la quedaba sin pensarlo, y eso que yo no soy muy amigo de los dorsales, si me pongo uno es con mi nombre, que sino pasan estas cosas luego y mira xD.
ferdy_vk escribió:quedatela hombre, veras dentro de 20 años! qué risas!

A mi tb me interesa lo de quitar esas cosas, me he comprado la del Rayo de este año y me gustaria quitarle la publi de delnate de CLESA [mad] pero me da a mi ke va a ser imposible!

Te lo diggo y te lo repito,algunas camisetas se les valoran por las publis que llevan.
Ya me gustaria a mi tener la de la Juve con el logotipo de Danone xD
MGMT escribió:

Te lo diggo y te lo repito,algunas camisetas se les valoran por las publis que llevan.

¿Quieres una del Milan con la publicidad de Opel? Esa que tenía como una malla fea y luego la camiseta debajo XD
Hispalense escribió:
MGMT escribió:

¿Quieres una del Milan con la publicidad de Opel? Esa que tenía como una malla fea y luego la camiseta debajo XD

joder si llevo años buscando una xD
Pero es de las que llevan malla? pesa mucho? xD
Quires alggunas del ipswich town west bromowich o aston villa para cambio?
te podria dar una ddel JEF UNITED japones.
O del SunderLand.Del Leicester del Notts County (el equipo mas viejo del mundo).
MGMT escribió:

O del SunderLand.Del Leicester del Notts County (el equipo mas viejo del mundo).

Imagen

Es ésta (pero sin el parche de la liga y la champions y sin número), una M.

A mí sinceramente, me parecía molesta para llevar, por la puta malla, además da un calor... XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] joer tio que panza de reir, me acuerdo de los piques en la placeta cuando se comento la noticia, los catalanes contra los del madrid discutiendo horas, de que si era verdad o mentira el rumor.
Hispalense escribió:
MGMT escribió:

Imagen

Es ésta (pero sin el parche de la liga y la champions y sin número), una M.

A mí sinceramente, me parecía molesta para llevar, por la puta malla, además da un calor... XD

yo tengo una asi de francia y es horrroroso...
pero por tenerla al menos no me importaria ya que me ustaria tener una con ellogo de opel.
Yo tengo la camiseta que uso ronaldo en un partido del mundial del 2001, me la dió Morientes xDxD y también tengo una camiseta de entrenamiento de vete tu a saver quien de la seleccion de Italia del 2006 que ganaron el mundial, esta me la regaló mi tio xD
Yo tengo una del Monaco de finales delos 80
27 respuestas