¿se puede sustituir winxp por win2k?

pos eso, si se puede, ya que cuando meto el cd de qindows 2000 porfessional me dice que teno una version nueva a esta y que noseque y na, tururú y no me deja instalar, se podría hacerlo sin tener que formatear?

otra duda que tengo ya e paso es: si hago una particion en mi segundo hdd de 160 gigas barracuda seagate, estamos hablando de una particion de unos 40 o 50 gigas, y si hago esa particion puedo meter el S.O y cuando inicie me dirá si arrancar cn winxp o win2k? esk el resto de ese hdd lo kiero para meter juegos videos y tal. seria posible lo que quiero? y si es así cómo? enga muchisimas gracias un saludo...[bye]
?¿?¿?¿?¿? [maszz] :( pliz...salu2...[bye]
Retrasa un poco esos "ups", por favor.

Un saludo
wenas, vamos x partes, a lo de instalar el w200 sin formatar el xp es practicamente imposible, asi k mejor que formatea. a lo de instalar los 2 no hay problema yo tengo instalados 4 SO y todo al pelo. tienes que conseguirte el partition magic 8.0 si lo consigues en español mejor k mejor, lo puedes bajar del emule. una ves k lo tengas lo instalas y haces la particion tiene k ser primaria, luego le dices que arranque con esa particion y ya esta coges e instalas el w2000 una vez instalado coges y metes el boot magic para que te deje elegir el xp o el 2000 para arrancar y listo.
enga un saludo.
xaoooo :P
Escrito originalmente por mianviru
wenas, vamos x partes, a lo de instalar el w200 sin formatar el xp es practicamente imposible, asi k mejor que formatea. a lo de instalar los 2 no hay problema yo tengo instalados 4 SO y todo al pelo. tienes que conseguirte el partition magic 8.0 si lo consigues en español mejor k mejor, lo puedes bajar del emule. una ves k lo tengas lo instalas y haces la particion tiene k ser primaria, luego le dices que arranque con esa particion y ya esta coges e instalas el w2000 una vez instalado coges y metes el boot magic para que te deje elegir el xp o el 2000 para arrancar y listo.
enga un saludo.
xaoooo :P

vale vale debuty, kieor hacer lo de crear otra particion y cloc, otro SO, pero esa particion la quiero crear en el hdd secundario que tengo en el disco duro de 160 gigasbarracuda, are una particion de 50 ggias para el SO y el resto de almacen y luego en el primario pues es de 40 gigas y en el que tengo isntaalao el xp sigo queriendo kedarme cn el , ese seria no tocarlo, ya tengo el partition magic..... me podrias mandar un mp o darme tu msn para hacerlo mas raspido??? esque tio tenog ganillas, un saludo, bye bye
upp....... ratataaaa !!! un saludo!
Escrito originalmente por marcys
upp....... ratataaaa !!! un saludo!

Segundo aviso (ahora en negrita):

marcys--->Retrasa un poco esos "ups", por favor.

Un saludo
ein? a que te refieres con que los retrase? a que pase un dia o asi? si es asi lo siento, y lo cumplire :p bueno aver ya si me ayudais porfavor un saludo!!
Escrito originalmente por marcys
ein? a que te refieres con que los retrase? a que pase un dia o asi? si es asi lo siento, y lo cumplire :p bueno aver ya si me ayudais porfavor un saludo!!

Exacto, que dejes pasar un par de días, y no un par de horas. :-)

Un saludo
ok, lo sorry, lo cumpliré, un saludo a to2 [toctoc] :D
9 respuestas