Pandora 82 escribió:Baek escribió:¿En serio alguno conoce a alguna tía que se haya quedado embarazada sin que se le hubieran corrido dentro?, y pensad bien la respuesta, ya que muchas tías cuando tienen un "accidente" ponen de excusa la marcha atrás o una ruptura de condón, cuando en realidad no fue así.
Y cosas mas raras, conozco el caso de una amiga (la mejor amiga de mi hermana, de hecho) que se quedo embarazada sin hacer nada, bueno el chico eyaculó cerca de su vagina pero nunca la llegó a meter. Ella era virgen y se quedó embarazada!!
Lo peor es que se enteró cuando al mes siguiente no le venia y se fue al ginecologo a hacerse pruebas por un posible desarreglo hormonal. Y el medico flipaba, dijo que no era el primer caso que veia pero que no era frecuente, de hecho era bastante raro pero podia ser. Y de hecho decidió tenerlo pero el trauma de tener un niño con 18 años no se lo quita nadie y a las demas la cara de tontas tampoco), pero ahora es feliz, vive con su novio y su niño y hasta estudia una carrera. Pero esto le pasó en 2º Bachillerato e hizo selectividad embarazada de 6meses y esperó 2 años a empezar la carrera, pero el añito que pasó, las miradas de la gente y eso...no se lo quita nadie. Yo no creo que hubiese sido capaz.
Y lo de que dias si y que dias no no es muy fiable pero son mas o menos los 10 dias despues de tener la regla, hasta la ovulación, despues es mas facil quedarse embarazada.