¿Se pueden quedar embarazadas por liquido presemina?

1, 2
super eoliano escribió:
BapeR escribió:para olvidarse de la marcha atras, condones y pildoras...el anillo anticonceptivo.
Se lo coloca una vez al mes y ai...te olvidas y sexo a pelo sin problemas.

a veces me pregunto si a las tias les gusta que se les corran dentro

La pregunta seria que si lo notan, es una cosa que me he preguntado bastante jajajaja
delno escribió:no te deja embarazada pero te deja infectiones y alguna ETS

¿Sí?, pues llevo años practicando sexo anal y cero infecciones, mi pene huele a lavanda y no ha tenido ningún problema.

En gente guarra me lo creo, pero si eres un poco limpio y lo preparas todo antes...
(mensaje borrado)
super eoliano escribió:
BapeR escribió:para olvidarse de la marcha atras, condones y pildoras...el anillo anticonceptivo.
Se lo coloca una vez al mes y ai...te olvidas y sexo a pelo sin problemas.

a veces me pregunto si a las tias les gusta que se les corran dentro

Creo que prefieren eso a que las pongas pringás.... [sonrisa] [sonrisa] ......y si lo notan.
Titomalo escribió:
delno escribió:no te deja embarazada pero te deja infectiones y alguna ETS

¿Sí?, pues llevo años practicando sexo anal y cero infecciones, mi pene huele a lavanda y no ha tenido ningún problema.

En gente guarra me lo creo, pero si eres un poco limpio y lo preparas todo antes...

¿Pero dices con tu pareja o con cualquiera?
super eoliano escribió:alguien sabe
1 si les gusta ?
2 lo notan
el debate señores

Yo creo que no lo notan, creo, porque tendrian que tener el **** lleno de sensores para detectar al gran enemigo xD, aunque la razon por la que creo que no lo notan es porque como tienen toda esa zona lubricada, pues bueno, un poco mas de liquido no se enteran xD.
La cosa de si les gusta o no, eso ya cada mujer es un mundo, al igual que les puede gustar una u otra postura, pues quizas les puede gustar o no...aunque si no lo notan tu les puedes decir "si, si lo hice dentro" y tener la punta apretada para soltarselo nada mas que se den la vuelta xDDD

Que hable alguna señorita!!!
1.Si
2.No sienten nada especial,pero ven tu cara de flipao...
Notan "calor" ahí dentro, hay que tener más confianza con la novia/líos señores :p
maponk escribió:1.Si

Pues no entiend el si, aunque eso depende de la chica tambien.

maponk escribió:2.No sienten nada especial,pero ven tu cara de flipao...

A menos que este a 4 patas [poraki]

Baek escribió:Notan "calor" ahí dentro, hay que tener más confianza con la novia/líos señores :p

Uuuu con la confianza te puedes quedar embarazada xD jajaja (si te referias al tema del liquido preseminal, y si es si lo notan, pues bueno xD)
shadow22 escribió:Uuuu con la confianza te puedes quedar embarazada xD jajaja (si te referias al tema del liquido preseminal, y si es si lo notan, pues bueno xD)

Me refiero a lo de si notan algo o no, que creo que con un mínimo de confianza se le pregunta y listo.

Y me refiero a que notan la corrida completa,e l líquido preseminal evidentemente no.
Baek escribió:
shadow22 escribió:Uuuu con la confianza te puedes quedar embarazada xD jajaja (si te referias al tema del liquido preseminal, y si es si lo notan, pues bueno xD)

Me refiero a lo de si notan algo o no, que creo que con un mínimo de confianza se le pregunta y listo.

Y me refiero a que notan la corrida completa,e l líquido preseminal evidentemente no.

A bueno entendi mal, perdon xD. Hombre, al igual que algunas fijen orgasmos a lo mejor tambien finjen esto por cuestion del "morbo" de "ostias me voy a correr entero!!!!" o cosas asi
haciendo la marcha atras es mas probable que te pilles un herpes que dejar preñada a la chica.

pero ambas son situaciones muy jodidas. y muy posibles.
Confirmado, se lo he preguntado a una tia y me ha dicho que si, que lo notan xD
Baek escribió:

no os acordais de un tenista que dejo a una tia peñada porque la tia se paso semen de la boca al chichi?

Era del condón al chichi, y es muy diferente, si el condón no tiene espermicida ese sémen es perfectamente viable, de hecho es una de las formas más usadas para embarazar a las madres de alquiler.

¿En serio? Osea, ¿"empapan" algo en el semen y lo introducen en la vagina o como?
Spire escribió:¿En serio? Osea, ¿"empapan" algo en el semen y lo introducen en la vagina o como?

Si, como cuando mojas las galletas en leche.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

No digais guarrerias de darle la vuelta a los condones ni chupar el polo flash.

Un saludo.
Mistercho escribió:La posibilidad existe, y como te toque veras que gracia. Me parece una falta de responsabilidad pensar en la marcha atras como metodo anticonceptivo, pero nada seguid asi y seguro que dentro de unos años tendreis a vuestro crio al lao.
A parte de todo esto, lo que no se ha comentado, son las ETS. A lo mejor las probabilidades de embarazar no son muy grandes, pero las de pillar algo si, alla cada uno, aunque supongo que se esta hablando de parejas estables.
Yo que quereis que os diga, si quereis no usar condon ahi teneis la pildora o sino mas comodo aun, el anillo vaginal. Este ultimo es el que usamos y la verdad que es el mas comodo.

Un saludo.

Sobre todo porque tampoco sabes si la otra persona te esta pegando los cuernos por mucha pareja que tengas, como le peguen la hepatitis ... Al parecer al igual que el SIDA la padece mucha gente sin saberlo.

Pandora 82 escribió:
Baek escribió:¿En serio alguno conoce a alguna tía que se haya quedado embarazada sin que se le hubieran corrido dentro?, y pensad bien la respuesta, ya que muchas tías cuando tienen un "accidente" ponen de excusa la marcha atrás o una ruptura de condón, cuando en realidad no fue así.

Y cosas mas raras, conozco el caso de una amiga (la mejor amiga de mi hermana, de hecho) que se quedo embarazada sin hacer nada, bueno el chico eyaculó cerca de su vagina pero nunca la llegó a meter. Ella era virgen y se quedó embarazada!! :O Lo peor es que se enteró cuando al mes siguiente no le venia y se fue al ginecologo a hacerse pruebas por un posible desarreglo hormonal. Y el medico flipaba, dijo que no era el primer caso que veia pero que no era frecuente, de hecho era bastante raro pero podia ser. Y de hecho decidió tenerlo pero el trauma de tener un niño con 18 años no se lo quita nadie y a las demas la cara de tontas tampoco), pero ahora es feliz, vive con su novio y su niño y hasta estudia una carrera. Pero esto le pasó en 2º Bachillerato e hizo selectividad embarazada de 6meses y esperó 2 años a empezar la carrera, pero el añito que pasó, las miradas de la gente y eso...no se lo quita nadie. Yo no creo que hubiese sido capaz.

Y lo de que dias si y que dias no no es muy fiable pero son mas o menos los 10 dias despues de tener la regla, hasta la ovulación, despues es mas facil quedarse embarazada.

Es que también es una de las medidas que tampoco se deben hacer por más complicado que sea, existe la posibilidad y es muy egoista por parte del que lo comete.

shadow22 escribió:
@ Carma: la proporcion es de 1 embarazada por liquido preseminal por cada 200 y pico normales. Asi que cuidado ^^

Si es cierto esa estadísitica como para jugar con ello.
Mistercho escribió:
Spire escribió:¿En serio? Osea, ¿"empapan" algo en el semen y lo introducen en la vagina o como?

Si, como cuando mojas las galletas en leche.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

No digais guarrerias de darle la vuelta a los condones ni chupar el polo flash.

Un saludo.

Calipo de ternera ! XD
llivi escribió:
Mistercho escribió:La posibilidad existe, y como te toque veras que gracia. Me parece una falta de responsabilidad pensar en la marcha atras como metodo anticonceptivo, pero nada seguid asi y seguro que dentro de unos años tendreis a vuestro crio al lao.
A parte de todo esto, lo que no se ha comentado, son las ETS. A lo mejor las probabilidades de embarazar no son muy grandes, pero las de pillar algo si, alla cada uno, aunque supongo que se esta hablando de parejas estables.
Yo que quereis que os diga, si quereis no usar condon ahi teneis la pildora o sino mas comodo aun, el anillo vaginal. Este ultimo es el que usamos y la verdad que es el mas comodo.

Un saludo.

Sobre todo porque tampoco sabes si la otra persona te esta pegando los cuernos por mucha pareja que tengas, como le peguen la hepatitis ... Al parecer al igual que el SIDA la padece mucha gente sin saberlo.

Cierto es, ese peligro no te lo quita nadie nunca. Pero si estamos hablando de que estas casado con ella o conviviendo con una boda proxima, puedes pensar en usar los anticonceptivos como el anillo vaginal o la pildora. O como si quieres usar la marcha atras, pero ante todo si te toca la loteria del niño, a mamarla.
shadow22 escribió:Confirmado, se lo he preguntado a una tia y me ha dicho que si, que lo notan xD

Dile a esa tia que para eso hay que pinchar.....no,no lo notan....
maponk escribió:
shadow22 escribió:Confirmado, se lo he preguntado a una tia y me ha dicho que si, que lo notan xD

No notan como algo "fluye", pero sí notan algo caliente de repente ahí dentro, aunque para eso no siempre, tambien depende de lo calientes que estén ellas mismas que no es igual todas las veces.
Baek escribió:
maponk escribió:

No notan como algo "fluye", pero sí notan algo caliente de repente ahí dentro, aunque para eso no siempre, tambien depende de lo calientes que estén ellas mismas que no es igual todas las veces.

Pues vamos chicos!! hay que ponerlas lo mas calientes que podamos para poder corrernos dentro!!! xDDD

/broma
Yo ya lo dije antes, si lo notan. Y si notan como algo fluye, sino diles que se ponga nada mas acaba de pie y veras lo que empieza a caer. Como aclaracion, no notan cuando te corres pero si cuando te has corrio, que es distinto.

Un saludo.
Mistercho escribió:Yo ya lo dije antes, si lo notan. Y si notan como algo fluye, sino diles que se ponga nada mas acaba de pie y veras lo que empieza a caer. Como aclaracion, no notan cuando te corres pero si cuando te has corrio, que es distinto.

Un saludo.

Diossss todo eso cayendo por ahiii!!!!!! [buaaj]
Mistercho escribió:Yo ya lo dije antes, si lo notan. Y si notan como algo fluye, sino diles que se ponga nada mas acaba de pie y veras lo que empieza a caer. Como aclaracion, no notan cuando te corres pero si cuando te has corrio, que es distinto.

Un saludo.

Evidentemente, pero creo que se dice si notan la corrida, que luego lo que sube tiene que bajar está claro.

shadow22, las servilletas se hicieron para algo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Baek escribió:

Un saludo.

Evidentemente, pero creo que se dice si notan la corrida, que luego lo que sube tiene que bajar está claro.

shadow22, las servilletas se hicieron para algo.

Servilletas, papel higienico, clinex, llamalo como quieras, pero la simple idea me parece un poco pueggg [buaaj]

super eoliano escribió:
maponk escribió:cream pie

joder que entendido eres en le tema ehh

Los sevillanos, que somos entendidos en estos temas [poraki]
Parece que la mitad de España no sabe leer.
Pongo una pregunta de si es posible que se queden embarazadas de esa forma y algunos me responde como que que gracia cuando deje preñada a una que si ya vere... Lo dicho, no saben leer.

Yo apoyo totalmente el uso del condon, pero mi duda viene de una charla con amigos.

Gracias por las respuestas.
Hispanograna escribió:Parece que la mitad de España no sabe leer.
Pongo una pregunta de si es posible que se queden embarazadas de esa forma y algunos me responde como que que gracia cuando deje preñada a una que si ya vere... Lo dicho, no saben leer.

Yo apoyo totalmente el uso del condon, por favor ciñanse a la pregunta, no me importa lo que piensen de los que hacen eso, solo me interesaba concretamente la pregunta del hilo, gracias por las respuestas.

Es posible, unos cuantos post mios mas arriba esta la explicacion correcta
shadow22 escribió:
Hispanograna escribió:Parece que la mitad de España no sabe leer.

Yo apoyo totalmente el uso del condon, por favor ciñanse a la pregunta, no me importa lo que piensen de los que hacen eso, solo me interesaba concretamente la pregunta del hilo, gracias por las respuestas.

Es posible, unos cuantos post mios mas arriba esta la explicacion correcta

La acabo de leer shadow, esque acabo de llegar y lo estoy leyendo todo.
Gracias por la respuesta.
81 respuestas
1, 2