Se "refresca" menú router

Hola, resulta que cuando entro al menú del router se "refresca" la página cada segundo , como si se pulsara F5 sin parar , me es imposible cambiar parámetros, he apagado router 30 minutos a ver si así se resolvía pero sigue igual, e incluso reseteado.

Así que no se a que es debido porque pasa eso .

El caso es que el router me va bien, carga las webs bien, descarga archivos a su velocidad, puedo jugar online correctamente, etc...

Sabéis alguna posible solución o a qué es debido que se "refresque" cada segundo la página?

Un saludo.
Prueba con otro navegador o con otra version del navegador.

¿La conexion es WFi o por cable?
Es rotmuter de operador o propio? Si es de operador y no tienes ninguna configuración muy enrevesada de volver a meter, prueba un Factory reset.

Si ha lo has intentado y no función, prueba a pulsar Esc para interrumpir la carga de la página y a ver si así puedes mirar logs o similar que aclaren qué pasa .

Por último, quedaría entrar por cli a ver si puedes configurar por ahí
TRASTARO escribió:Prueba con otro navegador o con otra version del navegador.

¿La conexion es WFi o por cable?

He probado con Opera, Firefox, Chrome, y sigue igual, es por cable la conexion

@Dracot

Es de Operador, y lo de Factory Reset ya lo he hecho y sigue igual.

Lo del ESC acabo de probar y tampoco funciona

Lo de entrar por Cli no se que es eso

un saludo y gracias
Porque seguro que el F5 no lo tienes pillado, ¿no?
Prueba con el navegador del teléfono. También podrías compartir los datos del teléfono con el PC y usar su conexión a Internet.

Si tienes en el navegador ublock origin prueba a mirar en el registro de peticiones a ver que scripts ejecuta y si bloqueando alguno evita ese refresco.

Prueba a abrir la consola de comandos de Windows como administrador y renueva la caché DNS enviando el comando ipconfig /flushdns
killogy escribió:Prueba con el navegador del teléfono. También podrías compartir los datos del teléfono con el PC y usar su conexión a Internet.

Si tienes en el navegador ublock origin prueba a mirar en el registro de peticiones a ver que scripts ejecuta y si bloqueando alguno evita ese refresco.

Prueba a abrir la consola de comandos de Windows como administrador y renueva la caché DNS enviando el comando ipconfig /flushdns

Desde el navegador por defecto del telefono no me pasa, me va perfecto.

He quitado y eliminado ublock origin en pc y sigue igual

Y finalmente he renovado cache dns y sigue igual en pc, que cosa mas rara.

Por cierto desde el movil con navegador Brave tambien me pasa lo mismo.

Asi que me tocara entrar desde el navegador por defecto del movil para cambiar ajustes

gracias
Puedes instalarte una extensión para enmascarar el User-Agent y hacer creer a la página del router que te estás conectando desde el móvil.

https://addons.mozilla.org/en-US/firefo ... r-revived/

https://addons.mozilla.org/es/firefox/a ... -switcher/

Puedes visitar https://www.whatismybrowser.com/detect/ ... user-agent para saber cual es el user-agent del navegador de tu móivil con el que te va bien y se lo pones a alguna extensión como las que te pongo arriba, si es que alguna de las que te ofrecen no te lo arregla.
7 respuestas