Se retira José Ramón De la Morena

https://www.elmundo.es/television/medio ... b45fe.html

Por fin!!! Uno de los grandes culpables del periodismo deportivo panfletario, soberbio, poco riguroso...y aún así en la cima. El Sálvame de las tertulias deportivas (junto con Pedrerol)
La de años que me pasé yo poniéndomelo para dormir cuando estaba en La SER.
@srkarakol Veo que no era el único, en 15 min estaba sopa XD
Cada vez que veo su cara creo que en realidad es Joaquín Reyes disfrazado de José Ramón de la Morena... Parece como si llevase una máscara
El García de Hacendado
@chingbing
@srkarakol

Tu afición es sentimiento y tiene mucho alimento...ra!ra!ra!...zzzzzz...corrupción en la federación española de fútbol con Villar a la cabeza...zzzzzz...falta magistral de Pantic que mantiene líder al glorioso una jornada más...zzzzzz...en el torneo de Brunete esta destacando,y de que manera,un chavalito de Albacete llamado Andrés...zzzzzz...
Monowar escribió:@chingbing
@srkarakol

Tu afición es sentimiento y tiene mucho alimento...ra!ra!ra!...zzzzzz...corrupción en la federación española de fútbol con Villar a la cabeza...zzzzzz...falta magistral de Pantic que mantiene líder al glorioso una jornada más...zzzzzz...en el torneo de Brunete esta destacando,y de que manera,un chavalito de Albacete llamado Andrés...zzzzzz...

Tal cual! [+risas]
Yo debo ser un bicho raro porque me gustaba mucho más que García y me gusta como infinito más que Castaño.
8 respuestas