faLconHunter83 escribió:Pues no le haria ascos a un Supersonic Warriors 3 con graficos en 2D medianamente curradetes, el de DS era bastante decente en mi opinión.
coincido totalmente con esta opinion ^^ a ver si nos sacan de ascuas y dejan de sacar pseudo productos para niños.
Si se critica el juego no se hace porque si , carente de argumentos ni nada por el estilo. El motor gráfico es reciclado de U tenkaichi por lo que si metes un motor grafico con calzador pues,... ya de por si no va a ser un producto ex novo hecho para la consola.
no es una publicidad negativa es decir las cosas por su nombre , lo que el hype y los cracks de marketing de Namcobandai os hacen ver lo que quereis ver.
a los hechos me remito; el año pasado todo el mundo hypeado con Ultimate tenkaichi, a dia de hoy muy poca gente lo ha adquirido y los que lo adquirieron acabaron comprando el raging blast 2.
En fin, me puedo equivocar y reconozco mis errores cuando lo hago, pero lo que es un error es la dirección de Namcobandai en el ultimo año.
que si refritos, que si one piece nos lo traen capado cuando es un cartucho de 512 , con la excusa de meter subtitulos para toda europa,....
a dia de hoy sigo intentando descubrir de que va dragonball 3ds para poder comentarlo con vosotros, no es que nos desviemos del foro es que es el unico anuncio que se ha hecho hasta el momento.
que os aproveche el kinect