Se sabe algo de Dragon Ball para 3DS?

1, 2, 3
Juego de Dragon Ball haberlo lo habrá, porque lo han confirmado. Otra cosa es lo que saquen.
Y hasta que no lo digan, solo podemos esperar.
N breve seguro que anuncian algo y como ya he dicho que saquen o el Budokai 3 o el Tenkaichi 3 ya que viendo por ahora lo que ha hecho Bandai no son otra cosa que ports de otros juegos salvo sinacaso el ridge racer no me parece descabellado que sea un port de cualquiera de los mencionados
bueno tal y como he puesto en dswii , que ahora se hace eco de que en japon lo han listado como futuro juego

Imagen

fuente: dswii y y gonintendo

os pongo lo que alli he dicho:

"esto es ya viejo y de momento aun no hay confirmacion por parte de Namco estamos igual que hace un año,

para muestra un boton

http://sparkingblast.blogspot.com.es/20 ... nball.html

de hecho en diferentes tiendas on line de videojuegos ha sido listado. Ademas de que muchas veces ha aparecido el titulo en el line up de Nintendo 3DS casi desde su lanzamiento

me imagino que este año por fin desvelaran algo para el E3

de todos modos calculad que para MAYO de este año hagan la Namco Bandai level up que el año pasado fue en Dubai y quizas alli desvelen alguna cosa mas "
fuentes fiables apuntan a que mañana o el dia 15 de este mes se diga alguna cosa sobre la franquicia; eso si, desconozco de que plataforma diran algo si es que dicen algo...
Supo god que saldra antes en sobremesa...........
al final han anunciado el de x360 para kinect cagateeeeee , que miedoooooooooooooo

mes que viene anunciarian el de ps3/x360 si es que lo hacen , me imagino que sera un raging blast 3 y a ver si entre medias dicen el de 3ds que de momento no se sabe nada.
zoofilia escribió:al final han anunciado el de x360 para kinect cagateeeeee , que miedoooooooooooooo

mes que viene anunciarian el de ps3/x360 si es que lo hacen , me imagino que sera un raging blast 3 y a ver si entre medias dicen el de 3ds que de momento no se sabe nada.

Miedo por que???? Porque por fin la peña va a poder hacer lo que siempre ha hecho en plan de coña con los amigos y a escondidas??? Que quieres que te diga Dragon Ball para kinect es una apuesta por la diversión y para hacer el chorra con los colegas delante de la pantalla jugando con tus personajes favoritos. Anda que no hacia el idiota con un amigo hace muchos años haciendo que lanzabamos kamehamehas y sucedaneos, hasta lo de la fusion [+risas]  y nos partiamos y ahora podremos hacerlo jugando con Goku y Vegeta??? No se tu pero vamos a mi me encanta la idea. Siento el offtopic fuera de 3ds pero es que me ha salido del alma.
Phellan_Wolf escribió:
zoofilia escribió:al final han anunciado el de x360 para kinect cagateeeeee , que miedoooooooooooooo

Miedo por que???? Porque por fin la peña va a poder hacer lo que siempre ha hecho en plan de coña con los amigos y a escondidas??? Que quieres que te diga Dragon Ball para kinect es una apuesta por la diversión y para hacer el chorra con los colegas delante de la pantalla jugando con tus personajes favoritos. Anda que no hacia el idiota con un amigo hace muchos años haciendo que lanzabamos kamehamehas y sucedaneos, hasta lo de la fusion [+risas]  y nos partiamos y ahora podremos hacerlo jugando con Goku y Vegeta??? No se tu pero vamos a mi me encanta la idea. Siento el offtopic fuera de 3ds pero es que me ha salido del alma.

juzga tu mismo con las imagenes:

http://sparkingblast.blogspot.com.es/
zoofilia escribió:
Phellan_Wolf escribió:

juzga tu mismo con las imagenes:

http://sparkingblast.blogspot.com.es/

YYYYYYYYY? Donde esta el problema. Como he dicho lo veo un juego de pm para pasar el rato haciendo el chorra con los colegas mientras me tomo unas birras. Lo he dicho ya en su hilo oficial y es que probablemente sea el juego por el que me pille kinect. Algunos quereis ver conspiraciones y paranoias donde no las hay. En serio eso que pones ahi como que es o va a ser la mierda mas mierdosa del mundo mundial de la saga DBZ es lo que llevamos esperando desde hace muchos años treintañeros de hoy en dia. En fin nadie te va a obligar a pillarlo asi que no tienes porque seguir dando publicidad negativa. Y por cierto a volver al topic del hilo que es del DBZ de 3DS
Totalmente de acuerdo con Phellan, me parece patético juzgar negativamente un juego sin haberlo probado siquiera...
Pero esto es algo que esta a la orden del dia no solo con los juegos,sino con casi todo y la mayor culpa la tiene internet.Cuantas veces ha pasado que muchos han dicho este juego o esta peli es una mierda sin nisiquiera aver visto un trailer y ya por eso se descarta.Deberia ser como antes que solo sabias de los videojuegos por las revistas y no como ahora que antes de que salga el propio juego ya lo han probado 20 mil personas...creo que en todos estos años con el tema de videojuegos pelis y demas por culpa de internet se ha perdido ese factor sorpresa que se tenia antes
Pues no le haria ascos a un Supersonic Warriors 3 con graficos en 2D medianamente curradetes, el de DS era bastante decente en mi opinión.
faLconHunter83 escribió:Pues no le haria ascos a un Supersonic Warriors 3 con graficos en 2D medianamente curradetes, el de DS era bastante decente en mi opinión.

coincido totalmente con esta opinion ^^ a ver si nos sacan de ascuas y dejan de sacar pseudo productos para niños.

Si se critica el juego no se hace porque si , carente de argumentos ni nada por el estilo. El motor gráfico es reciclado de U tenkaichi por lo que si metes un motor grafico con calzador pues,... ya de por si no va a ser un producto ex novo hecho para la consola.

no es una publicidad negativa es decir las cosas por su nombre , lo que el hype y los cracks de marketing de Namcobandai os hacen ver lo que quereis ver.

a los hechos me remito; el año pasado todo el mundo hypeado con Ultimate tenkaichi, a dia de hoy muy poca gente lo ha adquirido y los que lo adquirieron acabaron comprando el raging blast 2.

En fin, me puedo equivocar y reconozco mis errores cuando lo hago, pero lo que es un error es la dirección de Namcobandai en el ultimo año.

que si refritos, que si one piece nos lo traen capado cuando es un cartucho de 512 , con la excusa de meter subtitulos para toda europa,....

a dia de hoy sigo intentando descubrir de que va dragonball 3ds para poder comentarlo con vosotros, no es que nos desviemos del foro es que es el unico anuncio que se ha hecho hasta el momento.

que os aproveche el kinect
No mezcles el tocino con la velocidad.
Motor con calzador????? No te entiendo chico, que tendra que ver que use el motor del UT que para mi no esta mal, para que me ponga a hacer el imbecil delante de kinect lanzando kamehamehas y me lo reconozca. Te das cuenta de la chorrada que has dicho??? En serio estoy cansado por las horas que son pero te leo y en fin.... El juego el unico argumento que tiene es aue te pongas a hacer el capullo delante de la tele recreando los movimientos chorras que hacen goku&company mientras luchas contra celula, freezer etc. Al menos esa es la finalidad del juego no que te recorra la historia de pe a pa del manga, y es lo que esta vendiendo bandainque te metas en la piel de tu personaje favorito de DB y recrear combates con tus movimientos punto pelota, ademas de las chorraditas del baile pero eso es para partirte la caja he visto el vodeo y me he meado de risa Que sale mal el invento??? Ya veremos pero con que reconozca igual de bien que lo hace kinect star wars a mi me lo han vendido. Vamos se lo he contado a un colega y ya me ha dicho que me pille el aparato para hacer el gilipollas en mi casa pod no hablar que me ha preguntado si se puede hacer la fusión.
Si quieres un juego para empalmarte con un modo historia super fiel al manga o hacer enfrentamientos aporreando botones RB2 es tu juego (salvo por el carente modo historia) no se si me explico pero vamos creo que la mayoria me entiende
Volvamos por dios al tema del hilo pero como digo no mezclemos tocino y velocidad.
Y perdón por cierto lenguaje pero quiero ser explicito y que se me entienda.
pues si, no se te entiende y tampoco digo lo que tu dices pero bueno.

pues nada, que si te hace ilusion pagar para hacer el mongui 20 minutos alla cada uno con su mecanismo...

oyes que si me quieres pagas 50€ me pongo un pareo y os voy a hacer un strip dance a ti y tus amigos XD [Ooooo]

respecto a gustos tanto tu opinion es valida como la mia, solo que yo y otros te explicamos con argumentos contundentes el porque con la estrategia que sigue namco bandai va a ser un juego corto.

ah y en Mediamarket tienes montañas de juegos entre 5€ y 10€ imagina la de ratos chorras que podras pasar con tus amigos.

en octubre hablamos y veremos quien lleva la razon , te apuestas unas gambas ^^ ?¿?¿

un secreto en Japon existen miles de productos que ya te permiten hacer esto que hace kinect

Volviendo al tema esta semana ya ha salido la famitsu y han anunciado el project x zone en que namco participa y que será rpg táctico por lo que se entiende que aun no hayan el hecho el anuncio en Japón, o sea que hasta la semana que viene minimo, no sabremos aun nada de este futuro juego de Dragonball para 3DS en el que a titulo personal tengo puestas muchas esperanzas.

y los demas ¿que tipo de juego os molaria en 3ds? mas tipo tactico-rpg o lucha o aventura? no se igual puede ser otro tipo de juego yo el que mas le pega creo yo es una formula estilo ultimate butouden o supersonicwarriors. Un rpg tambien estaria genial pero siempre que respeten la bso o te den opcion de cambiarla o algo por el estilo ya que el attack of the sayans entretenia un rato pero luego era muy repetitivo.

valiente fake de multiplayer:

Imagen
El attack of the sayans es un poco repetitivo, pero yo lo disfruté mucho. Me gustaría que el de 3DS (si lo hacen, claro) fuera de ese estilo.
Aunque no le haría ascos a uno de lucha 2D
contactado con prensa de Namcobandai y oficialmente no hay nada en territorio pal, El unico juego anunciado y por tanto existente para ellos es el dragonball KINECT.

"De momento solo tenemos confirmado Dragon Ball para Kinect, juego que hemos anunciado la semana pasada y que se lanzará en el mes de Octubre.

Sobre lo que comentas de 3DS de momento no tenemos ninguna información sobre él. Piensa que nosotros solo tratamos los lanzamientos a nivel europeo.

Un saludo

Silvia Martin

Departamento de Prensa

Namco Bandai Partners Ibérica"
Lo que estaria genial es uno como los rpg de Snes. Aún asi sigo diciendo que viendo la actitud de las compañias no me extrañaria nada un port del Tenkaichi 3 pero con 3d y no le hago ascos la verdad.
¿Cómo se llamaba aquel en el que usabas cartas en los combates?, yo con ese me lo pasé bien, aunque el sistema no es que fuera ninguna maravilla [boing]
Uno como los Budokai Tenkaichi, que los últimos de sobremesa son juegos de QTE. Y con online, por supuesto [babas]
A mí si me sacan un "Budokai Tenkaichi 3ds" solo puedo decir Imagen
A ver que sacan, porque está claro que no van a omitir una franquicia con ventas asegurada. El problema con los juegos de DBZ desde mi punto de vista es que hace ya tiempo se desviaron por unos derroteros que para mi no son los adecuados. Están demasiado centrados en volar por escenarios parar la acción para perder demasiado tiempo mostrando esta o aquella técnica, parece más un capítulo de la serie que un juego de lucha arcade.

siempre he pensado que lo mejor es una vista 2D estilo street fighter con combates veloces y dejando el tema del vuelo en dos planos, suelo y cielo como antaño en las consolas de 16 bits.

Recuerdo un juego de mame que jugaba en unos recreativos, me parecía el mejor dragon ball de la puta historia. http://www.youtube.com/watch?v=RZxtBt9- ... creen&NR=1

Si sacaran un juego arcade con modelos en 3D estilo SFIV con velocidad, magias rápidas y sin cargas de energía solo rellenando barras como SF con super-combos sin 4 transformaciones por personaje cada cual con su estilo de lucha y no con un calco de skins sin personalidad como suelen hacer yo me corría de placer.
PeterParker83 escribió:A ver que sacan, porque está claro que no van a omitir una franquicia con ventas asegurada. El problema con los juegos de DBZ desde mi punto de vista es que hace ya tiempo se desviaron por unos derroteros que para mi no son los adecuados. Están demasiado centrados en volar por escenarios parar la acción para perder demasiado tiempo mostrando esta o aquella técnica, parece más un capítulo de la serie que un juego de lucha arcade.

siempre he pensado que lo mejor es una vista 2D estilo street fighter con combates veloces y dejando el tema del vuelo en dos planos, suelo y cielo como antaño en las consolas de 16 bits.

Recuerdo un juego de mame que jugaba en unos recreativos, me parecía el mejor dragon ball de la puta historia. http://www.youtube.com/watch?v=RZxtBt9- ... creen&NR=1

Si sacaran un juego arcade con modelos en 3D estilo SFIV con velocidad, magias rápidas y sin cargas de energía solo rellenando barras como SF con super-combos sin 4 transformaciones por personaje cada cual con su estilo de lucha y no con un calco de skins sin personalidad como suelen hacer yo me corría de placer.

Coincido bastante contigo. Prefiero que hayan pocos personajes y únicos que muchos y que hagan lo mismo. Por eso me encantó el Super DBZ de PS2

Y otro problema que le veo a Dragon Ball es que, como ya no siguen emitiendo capítulos, no hay nuevos personajes y la historia es la misma. Para algunos les puede dar igual, pero para los otros le cansará el tema.
si es para la 3ds supongo que sera estilo street figter y quisas eso no me mole jeje
radekamilo escribió:si es para la 3ds supongo que sera estilo street figter y quisas eso no me mole jeje

Tambien puede ser como los de gba de rol,por soñar! [babas]
Podian hacer algo bueno, porque esta generacion poco.....
Jin_zip escribió:
radekamilo escribió:si es para la 3ds supongo que sera estilo street figter y quisas eso no me mole jeje

Ojala!! Un RPG por turnos o uno similar a los de GBA estaria chulo chulo!!. Eso si el de la saga de BU no lo llegue a comprar.
jutha escribió:
Jin_zip escribió:

Ojala!! Un RPG por turnos o uno similar a los de GBA estaria chulo chulo!!. Eso si el de la saga de BU no lo llegue a comprar.

+1,eran chulisimos los de gba,y en 3d tiene que estar bien.
Pueden hacer uno de lucha bueno. En la PSP sacaron varios y la 3DS es superior en gráficos.
Belimir escribió:Pueden hacer uno de lucha bueno. En la PSP sacaron varios y la 3DS es superior en gráficos.

+1
y viendo uno de los últimos que sacaron en ds (ese que no salió de japón) yo creo que pueden hacer uno como los de la wii, si hacen eso se me cae la baba
De momento nada, no?

un saludo
nada de nada shit ¬¬
Aparecieron nuevos rumores hace unos días, más tiendas Uk lo tienen listado. GAME UK incluso con descripción

“Dragon Ball kicks into 3D with all new features and gameplay designed for the Nintendo 3DS hardware.”

Tienen pinta de ser un Dragon Ball Origins 3D, si los rumores son ciertos.
tolkir escribió:Aparecieron nuevos rumores hace unos días, más tiendas Uk lo tienen listado. GAME UK incluso con descripción

“Dragon Ball kicks into 3D with all new features and gameplay designed for the Nintendo 3DS hardware.”

Tienen pinta de ser un Dragon Ball Origins 3D, si los rumores son ciertos.

pues a ver quien lo hace, que Game Republic hace tiempo que cerró... (aunque el juego es propiedad de Namco Bandai)
Lo que molaría un Supersonic Warriors 3D o la segunda parte del Attack of the Saiyans...
A me gustaria que fuera al estilo que sacaron de DS en 2d asi accion plataformero, pero al estilo Casniatleva MOF 3ds
Que ganas tengo de que nos den un nuevo dbZ
Yalm escribió:Que ganas tengo de que nos den un nuevo dbZ

Pues si, pero me gustaria que guera un DB tipo BUDOKAI, que fueron los q mas me gustaron.
xmaguerox escribió:
Yalm escribió:Que ganas tengo de que nos den un nuevo dbZ

Pues si, pero me gustaria que guera un DB tipo BUDOKAI, que fueron los q mas me gustaron.

Yo igual, incluso si sacasen un remake del tenkaichi 3 añadiendo a bardock ssj y algunos más ya cae xD
Ramses_II escribió:Lo que molaría un Supersonic Warriors 3D o la segunda parte del Attack of the Saiyans...

Ya te digo, ojalá hagan un RPG al estilo de attack of the saiyans. Siempre pensé que harîan las sagas de Freezer, Célula y Bu y al final na.
Haber como queda para 3ds supongo que bien
Estais de enhorabuena

Anunciado Dragon Ball Heroes para 3DS.

Eso si, es un juego de cartas, a lo TCG de pokemon supongo, ya que viene de arcade
Un scan de una revista japo
Imagen
¿¿Una chica en modo super saiyan?? [flipa]
¿y quienes son esos personajes tan raros?, hay uno que parece la fusion de Freezer y Celula Jr.
Lloyd Irving escribió:¿¿Una chica en modo super saiyan?? [flipa]
¿y quienes son esos personajes tan raros?, hay uno que parece la fusion de Freezer y Celula Jr.

Parecen como los de Dragon Ball Online, supongo que han metido personajes nuevos por lo de las cartas, a mas personajes mas cartas pueden vender, esta todo estudiado [+risas]
Es el juego de cartitas que salio en japon... Pero ahora version 3ds.. No creo ni que salga de japon...

A partir del minuto 11:15, ese personaje sera de la familia Freezer.

http://www.youtube.com/watch?v=6nbeF-_Zu9A

Según tengo entendido, son personajes que se puede crear el jugador como el chico y la chica sayan, al igual que el minipicolo y el minibuu de la derecha
Ahora es cuando agradeceremos a nintendo que la consola no sea region free xDD
121 respuestas
1, 2, 3