Yo lo tengo en ds, he jugado 2 horas y bueno pongo lo que me ha parecido y lo que tiene:
- El juego pienso que es para fans de la serie (yo solo he visto 7-8 capítulos de la serie), hay bastante humor y diálogos.
- El juego es mezcla aventuras/plataformas donde llevas a Flint y al perro en la mochila, vás desbloqueando habilidades a lo largo del juego, además tienes 3 stats en flint, Salud (sube la vida), Fuerza (aumenta el daño), Velocidad (te mueves más rápido), luego hay movimientos que desbloqueas (yo solo he desbloqueado dos habilidades del perro)
- El juego tiene un mapa dividido en 4 zonas (luego hay alguna zona pequeñita diferente dentro de esas zonas) grandes donde hay localizaciones como el castillo de la princesa de los dulces, un bosque oscuro, etc... en el mapa aparecen a veces una especies de sombras que si las tocas entras en una minipantalla que al matar a todos los bichos te sale un cofre con un objeto.
- Los enemigos sueltan a veces objetos (hay muchos diferentes, unos dan vida, otros te hacen moverte más rápido por el mapa, otros te hacen saltar más alto, más rápido, invencible, etc...).
- Me he encontrado 2 jefes (no eran muy difíciles), el juego en general es facil solo he muerto por caer en sitios o huecos al saltar.
- La música es lo mejor.
Conclusión: Buen juego, no se si será largo, llevo 2 horas y estoy en la 2 parte del mapa (creo que cerca del final para ir a la 3 parte), supongo que el juego durará entre 6 y 8 horas. Los diálogos son muy buenos, viendo el juego por imágenes y vídeos me lo esperaba peor pero es bastante adictivo aunque lo veo fácil, si hubieran metido niveles de dificultad mejor.
Un fallo es que al usar objetos te pone en la pantalla lo que sale y te tapa la barra de vida durante 1 segundo.