¿Se sabe algo del circle pad pro xl?

me pregunto ¿cuanto costara la edición monster hunter con circle pad pro?
caballoeol escribió:Afuuu haber si llega ya porque tengo metal gear y revelations a esperas del maldito circle

jaja,a mi me ha pasado tambien y es una putada!!!lastima que se acordasen del segundo stick las compañias en lugar de niintendo
El circle pad xl tambien necesitara una pila no? Podria alimentarse de la bateria de la consola...

budismo_92 escribió:¿Que el Monster Hunter no tiene online?. Pero qué coño, en qué están pensando. He probado la demo y es igual que los anteriores (lo único que mola es que se ve muy bien el 3D) y encima no ponen online. Bah.

Por lo que parece se podra jugar online pero a traves de una Wii U...
Por fin ya lo tienen a la venta!!

Lo acabo de comprar en el MM del Splau de Cornellà por 19,90 euros. Imagino que en el resto de MM también lo tendrán a la venta. Llevo desde el día que salió la XL esperando que saliera. Ya puedo jugar al Revelations en condiciones.

Os dejo una foto del que me he pillado, había unos cuantos.
Genial,por fin podre pasarme el mgs

Aunque la duda sigue ¿MH para 3ds o wii u? El de 3ds tiene el circle pad pro pero el de wii u no,pero el de wii u tiene online... Estoy confuso
ol100 escribió:Genial,por fin podre pasarme el mgs

Aunque la duda sigue ¿MH para 3ds o wii u? El de 3ds tiene el circle pad pro pero el de wii u no,pero el de wii u tiene online... Estoy confuso

Pues ya depende de donde vayas a jugarlo más. Yo de momento he pillado el de WiiU, lo veo más completo, sobretodo por el online, aunque no descarto más adelante pillarlo también en 3DS. Al de WiiU voy a jugarlo con el WiiU Gamepad, aunque puedes jugarlo con el Pro o con el mando clásico de Wii.
Yo el Circle Pad de la XL lo buscaba principalmente por el Revelations y ya de paso usarlo en el Kingdom Hearts.
pues en amazon aun no esta,que raro...
En el MM de La Maquinista tienen 2 a la venta.
En el MM de Tarragona, ayer habian 3, me lleve 1 y hoy he ido a comprar el MH y ya no estaban los 2 que quedaron ayer.
yo me pillado el pack Monster Hunter y no viene ningún cicle pad, sera otro pack que no esta por a qui en venta y el de la tienda me a comentado que solo tenia uno y estaba vendido por reserva xd
loli777 escribió:yo me pillado el pack Monster Hunter y no viene ningún cicle pad, sera otro pack que no esta por a qui en venta y el de la tienda me a comentado que solo tenia uno y estaba vendido por reserva xd

Exactamente lo mismo. Acabo de comprar el pack 3DS XL Monster Hunter y solamente ha recibido una unidad del circle pad y estaba reservado.

Parece ser que la tónica general es que ha habido muy pocas unidades suministradas a los distintos comercios.

Salutem
Hay muy pocos circle por que yo solo he visto 3 y uno lo he comprado

Aqui una imagen
Imagen
En tiendas físicas parece que hay pocos, yo me lo compré en el CI y sólo tenian dos
Hoy he tenido la oportunidad de adquirir el Circle Pad y lo he probado nada más y nada menos que con el Resident Evil Revelations. Para todos aquellos que estéis indecisos, os recomiendo la compra sin dilación.

He de reconocer que antes de comprarlo era un poco reacio, no me convencía del todo. Pero una vez que lo he probado puedo deciros que es la mejor inversión en un accesorio desde los tiempos de, luz y lupa para la Game Boy Color [plas]

Solo tengo una duda que se resolverá con el tiempo. ¿Cuál será la autonomía de la pila que necesita?

Efectivamente como ya se ha comentado, en tiendas físicas han llegado las unidades con cuentagotas. Es de suponer que habrá reposición en los próximos días/semanas.

Salutem
En Murcia, el corte ingles de avenida Libertad, me lo acabo de comprar y tenian bastantes.
A día de hoy cuales son los juegos que lo aprechan dicho periferico? Que lastima que el Luigi´s Mansion no lo aproveche...

Que yo sepan son Monster Hunter, Metal Gear Solid 3DS, Kingdom Hearts 3DS... Y alguno más?
Yuluga escribió:A día de hoy cuales son los juegos que lo aprechan dicho periferico? Que lastima que el Luigi´s Mansion no lo aproveche...

Que yo sepan son Monster Hunter, Metal Gear Solid 3DS, Kingdom Hearts 3DS... Y alguno más?

Kid icarus
ol100 escribió:
Yuluga escribió:A día de hoy cuales son los juegos que lo aprechan dicho periferico? Que lastima que el Luigi´s Mansion no lo aproveche...

Kid icarus

Pero solo para surdos, no?
ol100 escribió:

Kid icarus

resident evil revelations
Yuluga escribió:
ol100 escribió:

Kid icarus

Pero solo para surdos, no?

Exacto, sólo sirve para implementar un modo para zurdos. Nada de utilizarlo para mejorar el control.

Es una auténtica pena lo poco que se está aprovechando este periférico. :(
Pensais que se aprovechará más o que? :S Desde luego es una pena... Ni el Luigi´s Mansión lo emplea :(
Yo lo compre ayer para jugar al resident evil y es una autentica gozada,aunque sea bastante grande,es comodísimo para jugar,mucho más ergonómico. Buena compra,lo pille en un game de Irun,gipuzkoa,el único que había. No se si lo usaré para más juegos,porque el MGS no me gusta y no puedo con el control del kid icarus,pero vamos,que lo he puesto para jugar a otros juegos y muy comodo.
73 respuestas
1, 2