› Foros › Feedback › Políticas de EOL
flipe escribió:Que manera de estropear el hilo, si yo fuera de la administracion os mandaba a tomar viento y me pasaba la queja contra los usuarios de EA por el mismo culo...
wako escribió:flipe escribió:Que manera de estropear el hilo, si yo fuera de la administracion os mandaba a tomar viento y me pasaba la queja contra los usuarios de EA por el mismo culo...
No sé si darme por aludido, pero como he dicho no podía dejar que Blademan mienta sin base y se quede tan ancho, y cuando se le pide explícitamente que explique donde ha visto eso que dice que ha visto, sale con que ahora no quiere trollear. Pues a buenas horas, lo único que ha conseguido es quedar como un mentiroso que desde el principio lo único que quería era echar mierda sin importar si es verdad o mentira.
por MaCar 07 Dic 2009 17:37
No creo que deban banear a los usuarios de EA, ya que no hacen nada malo, solo informar de un juego en su hilo oficial, no te están vendiendo nada.
Y el Blademan está en todos los saraos, es un flamer de cuidao.
Yo dejare claro esto otra ves que es indefendible ..
Lei todos los comentarios de EADRAGONAGE y en ninguno da informacion privilegiada en NINGUNO, No la tiene sera de EA pero no da informacion ni resuelve dudas ni nada .... solo va a vender un juego sin decir sus pegas y despues cuando se monta un revuelo desaparece completamente...
y cuando le pregunto pork no se dobla al español el mass effect 2 suelta esto ¡¡¡¡EaDragonAge escribió:
Mass Effect es uno de los mejores 25 juegos de Xbox 360 según IGN.
Y si el primero ya era bueno esperar a ver el segundo
http://xbox360.ign.com/articles/104/1045042p25.html
Saludos!
Esta mas que claro el rollo .. y pork si tanta infromacion privilegiada que tenia no aviso en el dragon age que venia la edicion coleccionista con el manual al ingles ... etc etc...
MaCar escribió:Entonces que pasa si yo me creo un usuario que se llame EAmanager y me meto en el hilo oficial de un juego de EA a dar información del mismo, ¿Me tienen que banear por eso?
wako escribió:flipe escribió:Que manera de estropear el hilo, si yo fuera de la administracion os mandaba a tomar viento y me pasaba la queja contra los usuarios de EA por el mismo culo...
No sé si darme por aludido, pero como he dicho no podía dejar que Blademan mienta sin base y se quede tan ancho, y cuando se le pide explícitamente que explique donde ha visto eso que dice que ha visto, sale con que ahora no quiere trollear. Pues a buenas horas, lo único que ha conseguido es quedar como un mentiroso que desde el principio lo único que quería era echar mierda sin importar si es verdad o mentira.
Yo si mañana este hilo sigue asi me dsvinculo de el, ya que repito, me atañe poco que sigan los de ea aquí, pues a mi no me engañan mas, pero ya estoy viendo cosas muy raras y demasiadas defensas aferrimas.
MaCar escribió:Entonces que pasa si yo me creo un usuario que se llame EAmanager y me meto en el hilo oficial de un juego de EA a dar información del mismo, ¿Me tienen que banear por eso?
Goku10 escribió:Wako respeto tu opinión de...
Goku10 escribió:El problema está en que no postean de igual forma que un usuario normal, porque mientras un usuario normal "ofrece su opinión", o nos ofrece sus conocimientos en caso de que no sean conocidos, éstos usuarios de EA sólo postean interesadamente las bondades del juego, bondades ya conocidas por todos, como bien han aclarado ya otros usuarios. No recibimos ningún tipo de información priviligiada, simplemente los datos que a la compañía "le interesa dar".
Y yo tanto "interés" lo percibo como publicidad pura y dura. Y para ver publicidad me voy a su web oficial o a cualquier sitio en el que me lluevan popups de esos (o como se llamen) sobre el juego. No creo que la finalidad de unos foros, y menos aún de unos foros tan cojonudos cómo estos, sea la de publicitar los productos de EA.
[Barcha] escribió:Hombre pues yo los he leido bastantes veces y si es cierto que a muchas preguntas no contestan parecen más comerciales que otra cosa y podrian mojarse algo más pero es su trabajo y evidentemente les paga EA y va a ser harto dificil que digan cosas malas de un juego aunque evidentemente lo sepan, pero de ahi a banearles hay un trecho, se les puede dar un aviso de que se dediquen a informar y contestar dudas de los usuarios mas que a ofertar porque tienen información muy buena y de primera mano y no la usan pero bueno esto lo decidirá la administración.
Goku10 escribió:[Barcha] escribió:Hombre pues yo los he leido bastantes veces y si es cierto que a muchas preguntas no contestan parecen más comerciales que otra cosa y podrian mojarse algo más pero es su trabajo y evidentemente les paga EA y va a ser harto dificil que digan cosas malas de un juego aunque evidentemente lo sepan, pero de ahi a banearles hay un trecho, se les puede dar un aviso de que se dediquen a informar y contestar dudas de los usuarios mas que a ofertar porque tienen información muy buena y de primera mano y no la usan pero bueno esto lo decidirá la administración.
Por lo tanto estás de acuerdo con la razón del hilo, estos usuarios publicitan sus productos ayudándose del foro. Ahora ya depende de si lo consideras correcto o no, pero yo creo que aquí, no debería de tener cabida una publicidad que interfiera en las opiniones de la gente (manipulando u omitiendo datos)
Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...
Lo que es bastante decepcionante es cómo después de responder en la primera página del hilo...
hilo_se-sabe-algo-del-tema-de-los-usiarios-ea_1339784#p1718283376
... el hilo parece haberse convertido en algo bien distinto, rozando (o algo más) lo personal entre varios usuarios.
En el foro PS3 usuarios comentaron (y reportaron) en determinados hilos ciertos aspectos de los usuarios de EA, con sentido común y argumentando las razones.
Y no porque EA no aporten mensajes o información en determinados hilos (Fifa, Need for Speed, etc)... sino porque da la impresión de que en algunos casos (cuando supuestamente no conviene), no dicen/postean nada sobre determinadas características de los juegos.
Los casos más claros son los de Dragon Age y sobre todo The Saboteur... juego que no viene en castellano.
Evidentemente, un usuario en EOL puede postear o no lo que le de la gana... pero si una empresa/compañía postea en un foro con la intención de mantener un feedback con los usuarios e informar de sus juegos (lo que no creo que disguste a nadie)... debería hacerlo en todos los casos y no sólo en los que aparentemente le son favorables.
No es un tema de ir contra tal o cual compañía que postea en un foro ni mucho menos.
Si EA, Capcom, Nintendo, Sony, Microsoft, etc quieren postear e informar de sus juegos en el foro, comentar sus características, mantener un feedback con sus usuarios o recoger opiniones son bienvenidos (no creo que haya un solo usuario en EOL que esté en contra de esto)...
...pero lo que parece bastante diferente es (y lo digo de una manera coloquial) postear sobre juegos que conviene por cualquier motivo o que saben que no va a haber polémica... y en otros en los que no (como aquellos que no vienen en castellano) no resolver las dudas de los usuarios o ni siquiera comentar determinados aspectos importantes para los usuarios en algunos juegos/hilos.
De ahí que los moderadores ya se han puesto en contacto/nos pondremos en contacto con estos usuarios para valorar su intención y darles a conocer nuestra postura (que básicamente es la que he descrito en los dos párrafos anteriores).
Un saludo.
Goku10 escribió:Y lo que te pido es ni más ni menos lo que considero que sería tu argumento Nº1 a la hora de contradecirme; Ya que has pedido a otros usuarios muestras de porqué consideran los mensajes de los usuarios de EA vanales (e interesados), y se te han mostrado, siendo ignorados (o no valorados de igual forma por tu parte), consideraría correcto que ya que lo has defendido, fueses tú el que nos mostrase ejemplos de esa "información privilegiada y cojonudísima", que hayan sido posteados por esos usuarios en éste foro, y por los que nos debamos sentir agradecidos.
wako escribió:Goku10 escribió:Y lo que te pido es ni más ni menos lo que considero que sería tu argumento Nº1 a la hora de contradecirme; Ya que has pedido a otros usuarios muestras de porqué consideran los mensajes de los usuarios de EA vanales (e interesados), y se te han mostrado, siendo ignorados (o no valorados de igual forma por tu parte), consideraría correcto que ya que lo has defendido, fueses tú el que nos mostrase ejemplos de esa "información privilegiada y cojonudísima", que hayan sido posteados por esos usuarios en éste foro, y por los que nos debamos sentir agradecidos.
De verdad que no tengo tiempo de ponerme a buscar entre los mensajes, pero meses antes de FIFA 10 se hizo un feedback sobre qué quería la gente y el CM iba diciendo en qué estaban trabajando y qué cosas eran inviables. En ese hilo me enteré, por ejemplo, de que en este fifa se iba a incluir el saque potente desde la banda que suele usar un jugador del Hull, de la premier, antes de que se supiera nada. También me suena que hablasen del modo Ultimate antes de que tuviera un nombre definitivo (se comentó algo de usar cromos para hacer equipos).
Ferdopa escribió:Si EA, Capcom, Nintendo, Sony, Microsoft, etc quieren postear e informar de sus juegos en el foro, comentar sus características, mantener un feedback con sus usuarios o recoger opiniones son bienvenidos (no creo que haya un solo usuario en EOL que esté en contra de esto)...
...pero lo que parece bastante diferente es (y lo digo de una manera coloquial) postear sobre juegos que conviene por cualquier motivo o que saben que no va a haber polémica... y en otros en los que no (como aquellos que no vienen en castellano) no resolver las dudas de los usuarios o ni siquiera comentar determinados aspectos importantes para los usuarios en algunos juegos/hilos.
milana escribió:Yo lo único que espero es que EOL no cometa la estupidez de vetar a estos usuarios. Para mi es todo un lujazo que un foro cuente entre sus usuarios con los PM de las compañías, y cuantos más mejor. Como PM pueden contar lo que les salga de las narices y contestar otro tanto. Obviamente se centrarán en lo positivo de sus productos, pero ahí está el usuario inteligente que sabe ver esto y es capaz de profundizar y ver el producto en conjunto para saber sus pros y sus contras.
En fin como decía espero que EOL no la cague, sería una gran decepción y una gota más que iría colmando un vaso (ya bastante lleno por cierto) que haría que cada vez se parezca menos este EOL a lo que fue en sus orígenes.
Saludos.-
blademan76 escribió: Por cierto Milana, bonita firma tienes, me suena!
Wado escribió:blade, tio, creo que ya has dejao bastante clara tu opinion y deberias dejar que otros se expresaran, sea en el sentido que sea. pq al final nos van a tomar x el pito el sereno... y no es menester. Creo que ya ha quedao bastante claro que los usuarios que no formamos parte de ninguna web del ramo pensamos como pensamos. Ademas el staff ya esta tratando el tema, asi que vamos a dejar que mas gente de su punto de vista y a esperar que nos digan en que acaba la cosa, no?
pd: a mi el logo en realidad me parece un poco feo
milana escribió:blademan76 escribió: Por cierto Milana, bonita firma tienes, me suena!
Gracias, la verdad es que sí es muy muy guapa, el que nos hizo el logo se lució, mola mucho.
Por cierto, no te equivoques, no tienes ni puta idea de "cómo funciona este mundillo".
Saludos.
josele69 escribió:milana escribió:blademan76 escribió: Por cierto Milana, bonita firma tienes, me suena!
Gracias, la verdad es que sí es muy muy guapa, el que nos hizo el logo se lució, mola mucho.
Por cierto, no te equivoques, no tienes ni puta idea de "cómo funciona este mundillo".
Saludos.
Porque todos los que escribis en ese "bloguecillo" defendeis tan acerrimamente a los vendedores ambulantes de EA? es normal que cuando las cosas vienen mal dadas o hay criticas, desaparezcan y no se vuelva a saber nada de ellos en meses? exactamente hasta que sacan un nuevo DLC y vuelven para publicitarlo.
Casos de los que algunos Ferdopa se ha olvidado:
- Mirror's Edge.
- NFS Undercover.
- Dragon's Age.
- The Saboteur.
- FIFA 10.
Y todavia me dejo algunos.
josele69 escribió:A ver, que me parece a mi que andamos muy justitos de miras. Los usuarios de este foro como tu dices podemos decir lo que nos venga en gana pero sin estar bajo nomina de nadie por publicitar unos productos y lo de los usuarios de EA es claramente una actividad comercial lo cual NO esta permitida en EOL.
Porque yo no puedo promocionar los productos que vende mi hermana? porque es SPAM, y lo de estos señores no es diferente. O acaso se les debe de dar un trato de favor?
Lo dicho, parece que andamos algo justitos de entendederas
wako escribió:De verdad que no tengo tiempo de ponerme a buscar entre los mensajes, pero meses antes de FIFA 10 se hizo un feedback sobre qué quería la gente y el CM iba diciendo en qué estaban trabajando y qué cosas eran inviables. En ese hilo me enteré, por ejemplo, de que en este fifa se iba a incluir el saque potente desde la banda que suele usar un jugador del Hull, de la premier, antes de que se supiera nada. También me suena que hablasen del modo Ultimate antes de que tuviera un nombre definitivo (se comentó algo de usar cromos para hacer equipos).
Los que escribimos en nuestro bloguecillo (lo tomo como un cumplido porque es justo lo que pretendemos que sea ) contamos y decimos lo que queremos y como queremos.
milana escribió:Yo lo único que espero es que EOL no cometa la estupidez de vetar a estos usuarios. Para mi es todo un lujazo que un foro cuente entre sus usuarios con los PM de las compañías, y cuantos más mejor. Como PM pueden contar lo que les salga de las narices y contestar otro tanto. Obviamente se centrarán en lo positivo de sus productos, pero ahí está el usuario inteligente que sabe ver esto y es capaz de profundizar y ver el producto en conjunto para saber sus pros y sus contras.
En fin como decía espero que EOL no la cague, sería una gran decepción y una gota más que iría colmando un vaso (ya bastante lleno por cierto) que haría que cada vez se parezca menos este EOL a lo que fue en sus orígenes.
Saludos.-
Se sabe algo del tema de los usiarios EA?
tangency escribió:Ahora me doy cuenta que el título esSe sabe algo del tema de los usiarios EA?
usiarios
usiarios
usiarios
Wado escribió:miralo bien que te has confundio xD
zizou510 escribió:Wado escribió:miralo bien que te has confundio xD
Lo has editado un minuto antes de escribir este post, curioso xD
tangency escribió:Mensaje por tangency 09 Dic 2009 15:22
Ultima edición por Wado el 09 Dic 2009 16:45, editado 1 vez
a todo esto,alguna novedad?
Wado escribió:ninguna novedad en el horizonte. salvo que anoche no se podia jugar al fifa y hoy no han venio a dar ninguna informacion exclusiva al respecto.
wako escribió:Wado escribió:ninguna novedad en el horizonte. salvo que anoche no se podia jugar al fifa y hoy no han venio a dar ninguna informacion exclusiva al respecto.
Yo estuve jugando partidos de mi club.