¿se te ha colgado alguna vez la 360?

Encuesta
¿Se te ha colgado alguna vez la 360?
12%
31
13%
34
13%
34
39%
104
11%
30
13%
35
Hay 268 votos.
A mi solo se me ha colgado una vez jugando al Oblivion, cargando una fase (encima no habia guardado la partida [tomaaa] )

Alex
A mi se me a colgado no 1 vez si no 300 y solo con 3 semanas asiq la e mandado a reparar al SAT.
Ayer se me colgó por 4ª vez solo el Burnout y la 360 respondia y pude volver al menú (La tengo desde el 3 de diciembre). Estaba jugando al burnout y me puse a mirar la hora apretando el boton del circulo, veo un mensaje y era una invitacion, la acepto y me doy cuenta que estaba en el loading para cargar el circuito y de repente hace un ruido raro y dejó de cargar la fase.

La verdad me parece que falta depurar mucho los juegos y como pueden sacar parches no se lo curran tanto. Esperemos que con juegos como el Gow y n9, etc.. no sea tan freceunte.
A mi me pasa lo mismo que a PeGA . Es decir, solo se me cuelga con el NFSMW, y habran sido unas 4 o 5 veces ya. Con el resto de juegos no he tenido nunca ningun problema.

Saludos! :-p
A mi nunca me ha hecho nada raro, en horizontal esta.
YO queria saber que opinais xq ultimamente la XBOX con el OBLIVION y solo con este juego me va un poco de culo....

Aparte de los cuelges normales o tarda en cargar ciertas zonas, o incluso parones esporadicos, pues Concretamente con una misión se pega unos rayazos q pa q, y es al finalizarla cuando se keda hipercolgada la consola, con lo q tengo que reiniciarla...

En una partida guardada del mismo juego y con el mismo personaje pero con un nivel inferior, al completar la misión esta de marras no se queda colgada... fluye como la seda...

Tambien me ha pasado con otras cosillas como al coger ciertas cosas del inventario tener q reiniciar y siempre con esas mismas cosas o misiones...

Esto es x la consola ?
X el juego ?
X la partida que este en mal estado ?

Luces rojas nunca he tenido y aparte de estas incidencias no me ha pasado na mas....

Alguien me da su opinion ?
2 Veces. La primera con la kiosk demo. La segunda hace poco, con el DOA 4. No llevaba ni 5 minutos encendida la consola.
56 respuestas
1, 2