Se van de fiesta y dejan a su hija de 5 años tirada

La Guardia Urbana localiza una niña de 5 años desamparada en una calle de Barcelona

12/09/2009 | Actualizada a las 17:40h | Sucesos

Barcelona.(EFE).- La Guardia Urbana de Barcelona ha localizado hacia las 08,55 horas de hoy a una niña de cinco años que estaba llorando en una calle de la ciudad y que ha explicado a los agentes que sus padres habían salido de fiesta y no habían vuelto aún al domicilio.

Según informa hoy la Guardia Urbana en un comunicado, un ciudadano ha comunicado esta mañana que una niña se encontraba en la calle Camil Oliveres del distrito de Horta-Guinardó de Barcelona sentada en la puerta de una casa, llorando.

La patrulla de agentes que ha acudido al lugar han llevado a la pequeña a su domicilio, situado en la calle Arc de Sant Martí del mismo distrito, y han comprobado que en la casa no había nadie. Ante esta situación, los agentes han trasladado a la menor al hospital de la Vall d'Hebron para ser atendida por diversas picadas de pulgas que tenía en los brazos y en las piernas, al parecer de los perros que había en su domicilio.

También han puesto este caso en conocimiento de la Fiscalía de Menores, que ha ordenado que se hiciera cargo de la niña la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia de la Generalitat (DGAIA).

Hacia las 13,00 horas de hoy, la madre de la niña ha denunciado la desaparición de su hija ante la Guardia Urbana de Horta-Guinardó, donde se le ha notificado que se le imputa un presunto delito de abandono de menores.

Los Mossos d'Esquadra se han hecho cargo de las investigaciones sobre este caso, al ser el cuerpo de policía que tiene las competencias.

http://www.lavanguardia.es/sucesos/noti ... elona.html

Impresionante, me quedo sin palabras. :(
Y a esos les llama Padres?

Salud2s
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Ante esta situación, los agentes han trasladado a la menor al hospital de la Vall d'Hebron para ser atendida por diversas picadas de pulgas que tenía en los brazos y en las piernas, al parecer de los perros que había en su domicilio

Soy el unico que ve familias de Gitanos abandonadas a su suerte?

Pobre gente, si ellos no pueden mantaner a la manada los politicos deberian hacerse cargo para que sean adoptados por padres adoptivos aptos para su educaccion.

Eso, o regalarles una casa que esta tan de moda.
Que futuro, puede tener esa chica, con esos padres. Lo mejor que le podria pasar a la chica, que la adoptase una familia mas responsable, porque me imagino que no sera la primera vez que lo hacen y luego lo de las picaduras de pulgas.

Lo dicho, lo mejor para la niña que la adopte una familia seria y responsable.
soy padre y me da verdadero asco leer estas cosas [+furioso] hay gente que tendria que ser esteril joder
halo2 escribió:
Ante esta situación, los agentes han trasladado a la menor al hospital de la Vall d'Hebron para ser atendida por diversas picadas de pulgas que tenía en los brazos y en las piernas, al parecer de los perros que había en su domicilio

Soy el unico que ve familias de Gitanos abandonadas a su suerte?

¿En l'Arc de Sant Martí de Barcelona?, si, si, en esa calle hay cientos de familias de gitanos abandonadas a su suerte. Que por imaginación...
:S espero que a partir de ahora aprendan a comportarse como padres. Si no le espera un futuro muy duro a la niña.
por mera casualidad, alguien sabe la edad de los padres?
Pobre criatura... y luego hay gente que no puede tener hijos y mil problemas para adoptar... con niños malviviendo con alcoholicos, yonkis o directamente con autenticos hijos de puta sin escrupulos.
[uzi]
Carma_vlc escribió:por mera casualidad, alguien sabe la edad de los padres?

No ha salido en ninguna parte, pero me imagino que serian bastante jóvenes. Más que nada por que es lo que suele pasar.
Yui_K escribió:

No ha salido en ninguna parte, pero me imagino que serian bastante jóvenes. Más que nada por que es lo que suele pasar.

Me da que tambien, que asco de noticias la verdad, penoso gentuza asi con una criatura...
Donde hemos llegado que unos padres ya no solo dejan sola a la criatura toda una noche sino que además "dejan" que se la coman los parasitos de los perros que tienen en casa.

Desde cuando la frase "que no te coman los chinches" ha dejado de ser una broma/frase hecha para pasar a ser una puta realidad Oooh [lapota]

La ley debería poder prohibir tener hijos.
Silent Bob escribió:Donde hemos llegado que unos padres ya no solo dejan sola a la criatura toda una noche sino que además "dejan" que se la coman los parasitos de los perros que tienen en casa.

Desde cuando la frase "que no te coman los chinches" ha dejado de ser una broma/frase hecha para pasar a ser una puta realidad Oooh [lapota]

La ley debería poder prohibir tener hijos.

Tienen hijos que no pueden cuidar para que se los cuiden los demás... (Instituciones) [+furioso] [+furioso]
Silent Bob escribió:La ley debería poder prohibir tener hijos.

Y nos extinguiríamos en pocos años... [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo.
Eric Draven escribió:Y a esos les llama Padres?

Salud2s

Se les llama hijos de puta... porque no tienen otras palabras.
Es lo que pasa cuando a los niños se les tiene poco más que por mascotas...
se merecen ir a la cárcel...qué es más importante para ellos, su hija o irse de farra? se ve que la segunda opción.
un saludo.
Joder, si querían salir de fiesta lo veo bien. Pero es que no tenían a nadie para dejarle a la niña? Y lo de los perros... Yo no sé cómo los tendrían, pero yo tengo cinco perros que por el día están fuera en el jardín y por la noche dentro de casa y no tienen pulgas, no cuesta nada mantenerlos limpios y desparasitados, joder.

PD: Pobre niña, el susto que tendría encima...
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Me suena a otro caso de una sudamericana que dejo a su niña o niño no recuerdo en su casa, y los lloros alertaron a los vecinos, por casualidad se sabe de donde provienen los acusados?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Carlos A. escribió:

Un saludo.

visto lo visto es lo mejor que podria pasar
TeNo escribió:Me suena a otro caso de una sudamericana que dejo a su niña o niño no recuerdo en su casa, y los lloros alertaron a los vecinos, por casualidad se sabe de donde provienen los acusados?

Posiblemente españoles. Parece ser que "Okupas":

http://www.abc.es/20090913/catalunya-ca ... 90913.html
Dios que gentuza, solo espero que le quiten la custodia de la niña para que vaya con una familia de verdad
konac escribió:
Yui_K escribió:

Me da que tambien, que asco de noticias la verdad, penoso gentuza asi con una criatura...

es que me ha venido a la mente la tipica pareja que no supera los 25 que salen de fiesta cada dia y el hijo es un " preservativo roto " o algo asi, no se porqe
Carma_vlc escribió:es que me ha venido a la mente la tipica pareja que no supera los 25 que salen de fiesta cada dia y el hijo es un " preservativo roto " o algo asi, no se porqe

He pensado lo mismo [oki]
Lo mejor que pueden hacerle a la niña es buscarle otra familia y quitarsela a esos descerebrados.
saludos
Carlos A. escribió:

Un saludo.

Si la causa de nuestra extinción fuera esa... no haríamos mas que evidenciar que hace falta que nos extinguieramos para nuestro propio bien.
Si no querían tener a la pobre criatura que se hubieran sacrificado un poco y que siguieran con su fiesta desde el principio de conocerse. No hay derecho a que un ser indefenso e inocente pague los errores de sus padres. Más educación a los jóvenes por parte de los padres. }:/
26 respuestas