emerald golvellius escribió:Eres de esos que creen que se meten niños o gatitos en los Videojuegos?
nunca entendere esa mierda,si fuera algo asi no podria disparar a nada,yo en la realidad no le pego un tiro a nada vivo,pero en un Videojuego devoro ojos y aniquilo Civilizaciones,y tan pancho.
en el Cine y en los libros una cria puede apuñalarse el potorro con un cruzifijo y eso es obra maestra,y en un videojuego uffffffffff ufffffffffff que mal...
nunca entendere esa mierda.
Bueno, yo soy de esos que podía ver pelis de acción heavys, con desmembramientos, sesillos y demás, fuesen blancos, negros, etc, pero ver que les hacían algo a perros o gatos me mataba, o ver mujeres violadas también me resultaba insoportable. Aunque fuese en una pelí más seria, pero por ejemplo la escena del bar de Jodie Foster no la soporto. También me desagradan ese tipo de vejaciones contra hombres blancos, aunque sea un puto nazi como el de American History X. Con niños es que no recuerdo casi ninguna peli, pero me hubiera pasado lo mismo. Sin spoilear, hay una concreto de Macaulay de peque que no me gusta, por lo mismo o parecido.
Lo del GTA lo he dicho porque efectivamente no meten niños, o al menos yo no recuerdo verlos de forma oficial, y es raro que en una ciudad no haya niños. Está claro que es por autocensura. Si los hubieran metido, pues igual los hubiera atropellado sin problemas, si tenía prisa por alguna misión y eso, porque al fin y al cabo son moñecos; pero vamos, que entiendo que no los pongan.