Se viene reboot de Jurassic Park/World [ EDIT: Ya está el trailer]

Yo de Jurassic world sólo he visto las dos primeras, la primera me gustó, la segunda ya me pareció infumable, la tercera ni me molesté en verla tras las críticas y esto tiene pinta de que va a ser Jurassic Woke XD
Buf, que regulero pinta xD.

No por nada, sino porque ese supuesto argumento no podría ser más genérico.
Se llamará Jurassic Park porque vende.
A mi las 2 primeras de Jurassic World si que me gustaron sin ser peliculones. La última me pareció bastante mala.
La original de Jurassic Park si que dejó el listón muy alto y se lo va a poner difícil a este remake.
friskes escribió:A mi las 2 primeras de Jurassic World si que me gustaron sin ser peliculones. La última me pareció bastante mala.
La original de Jurassic Park si que dejó el listón muy alto y se lo va a poner difícil a este remake.

Y no será porque lo tienen difícil.

La original es una adaptación bastante mala (como adaptación, no como película) de un libro, y es un peliculón de aventuras como la copa de un pino, o como la copa del árbol ese al que se suben Alan y los niños a pasar la noche.

Que hagan otra adaptación del libro (y no de la peli) que sea más fiel o menos fiel, me da igual, pero que en vez de aventuras como la peli sea más de Ciencia Ficción como el libro.
si lo que quieren hacer es una pelicula distopica de los dinosaurios invaden el mundo y nos joden la vida a los humanos, que la hagan, pero que no la cuelguen de jurassic park. que se inventen otra cosa. capcom lo hizo hace casi 30 años y hay gente que lo recuerda con cariño (argumentalmente es otra absurdidez, pero bueno, al menos no meten en la mierda jurassic park para nada).

y de las piruetas argumentales de jurassic world, sinceramente, prefiero abstenerme de ponerme a opinar ahora. la primera ya era de meme de la roca (arqueo de ceja) pero aun asi tenia cosas salvables. la segunda es toda ella un desproposito desde el primer plano hasta el ultimo. aparte de explotar el trope de "humanos estupidos" hasta la nausea (cosa que hace toda la saga, incluida jurassic park, de todos modos). y la tercera... aun no he reunido ganas de verla. :o y se que el dia que la vea me voy a cabrear porque se que encima han metido en la mierda a sam neill y otros para hacerla.
GXY escribió:si lo que quieren hacer es una pelicula distopica de los dinosaurios invaden el mundo y nos joden la vida a los humanos, que la hagan, pero que no la cuelguen de jurassic park. que se inventen otra cosa. capcom lo hizo hace casi 30 años y hay gente que lo recuerda con cariño (argumentalmente es otra absurdidez, pero bueno, al menos no meten en la mierda jurassic park para nada).

y de las piruetas argumentales de jurassic world, sinceramente, prefiero abstenerme de ponerme a opinar ahora. la primera ya era de meme de la roca (arqueo de ceja) pero aun asi tenia cosas salvables. la segunda es toda ella un desproposito desde el primer plano hasta el ultimo. aparte de explotar el trope de "humanos estupidos" hasta la nausea (cosa que hace toda la saga, incluida jurassic park, de todos modos). y la tercera... aun no he reunido ganas de verla. :o y se que el dia que la vea me voy a cabrear porque se que encima han metido en la mierda a sam neill y otros para hacerla.

Básicamente le ponen el nombre de Jurassic Park por... eso mismo, por el nombre.
Imagina la taquilla que tendrá sólo por llamarse Jurassic Park o la que tendría si se llama The Dinosaur's Invasion.

Sobre la tercera de Jurassic World.
A mí los dinosarios siempre me han encantado, desde niño. Concretamente desde que vi Jurassic Park a los 6 o 7 años xD.
He visto MUCHAS películas de dinosaurios, muchísimas.
Y entre ellas hay mierdas infames, de estas que tienen un 2 y pico en IMDB.
Bueno, pues la tercera de Jurassic World es la única película de dinosaurios con la que me he quedado domirdo.
sexto escribió:Básicamente le ponen el nombre de Jurassic Park por... eso mismo, por el nombre.
Imagina la taquilla que tendrá sólo por llamarse Jurassic Park o la que tendría si se llama The Dinosaur's Invasion.

el problema es que colgar una mierda de un nombre no garantiza exito de taquilla (puedo poner muchos ejemplos al respecto, y lo sabes)

pero en cambio, colgar una mierda de un nombre si hace mierda el nombre. y de eso TAMBIEN puedo poner muchos ejemplos al respecto.

es una cagada continuar sagas "solo porque vende" degenerandolas. los estudios deberian valorar mejor sus assets. :-|
GXY escribió:
sexto escribió:Básicamente le ponen el nombre de Jurassic Park por... eso mismo, por el nombre.

el problema es que colgar una mierda de un nombre no garantiza exito de taquilla (puedo poner muchos ejemplos al respecto, y lo sabes)

pero en cambio, colgar una mierda de un nombre si hace mierda el nombre. y de eso TAMBIEN puedo poner muchos ejemplos al respecto.

es una cagada continuar sagas "solo porque vende" degenerandolas. los estudios deberian valorar mejor sus assets. :-|

Totalmente de acuerdo.

Pero creo que además de poner esos ejemplos, también puedes poner muchos otros de los que digo yo: que le ponen el nombre sólo porque vende xD.

Además, el ponerle ese nombre también hace que le puedan poner de repente algún leitmotiv del bueno de John Williams xD.
Y las cosas como son, si a una película que es un 2 le pones música de John Williams, esa película será, como mínimo, un 4.
baronluigi escribió:Parece que la pareja protagonista va a estar formada por Scarlett Johanson y Ruper Frint.

¿Soy el único que al leerlo pese al error ha creído que era Rupert Grint, aka Ron Weasley, y estaba flipando? [qmparto]
@sexto me paso lo mismo, 2 veces me dormi xD.

la puse una vez y me dormi, la volvi a poner otro y me volvi a dormir... pedazo de mierda de pelicula joder.

Y vi las otras 2 anteriores en cine y mira, la primera me gusto, la segunda es un buueeee. tiene alguna cosa que puede pasar, pero por dios, enterrad la tercera en el mismo sitio donde esta ET y que no salga mas a la luz...
Huele a mierda y esperemos que no venga cargadita de woke.

Personalmente creo que incluso jurassic world era innecesaria. Lo que comentáis de una adaptación fiel a la novela podría haber sido interesante pero creo poquísimo que hagan eso. Con los tiempos que corren en hollywood seguramente sea un pastiche con personajes infumables donde todo vale con fin de sacar unos dólares al espectador.

A no ser que pinte cojonuda yo no pienso apoyar esto.

Se viene truñaco que me da que recicla el guión original de JP4, de allá por 2002. Con dinosaurios humanoides gigantes. Esto no lo pongo en spoiler.

Imagen

No esta confirmao, pero pa mí que tiene toda la pinta.

Un nuevo Sorna pero con monstruos descartados.
Vuelven a la isla nublar? pero no fue destruida por el volcan en Jurassic World 2?
Adriann está baneado por "clon de usuario inmolado que sigue igual, ahora si que GAME OVER"
Ni con los ojos del de abajo, me quedo con la trilogía original de vez en cuando y lo demás lo borro de mi mente.
DarkReload47 escribió:Vuelven a la isla nublar? pero no fue destruida por el volcan en Jurassic World 2?

Me da que será otro sitio tipo Isla Calavera de King Kong.
baronluigi escribió:
DarkReload47 escribió:Vuelven a la isla nublar? pero no fue destruida por el volcan en Jurassic World 2?

Me da que será otro sitio tipo Isla Calavera de King Kong.

Ah, es que como mencionaban algo en el trailer como "centro del parque jurasico original", entendi que estaban hablando de isla nublar
@DarkReload47 Tiene pinta de que Sorna era la fábrica, Nublar el lugar de exposición y ésta nueva isla, el.basurero a donde mandan las mutaciones descartadas
@DarkReload47
"Was the research facility for the original Jurassic Park"
Yo entiendo más bien que es el centro de investigación desde el que luego, montaron Jurassic Park, vamos una retcon guarrísima porque puede ser cualquier parte. [hallow]
@baronluigi
Contemplé que fuera Sorna, pero no se, volver a sorna y que haya especies nuevas, me resultaría raro. Contemplo más la opción mencionada por @Ahrin en la que simplemente han dicho esa frase, y tal y como esta dicha podría ser cualquier lugar

PD: Que es eso que se ve contenido en una jaula con luz roja? vuelven los híbridos?
@DarkReload47 Ojo, que ésta nueva isla está en Barbados, a 2500 km de Costa Rica.

Imagen

Es más, originalmente, en el guión descartado de JP4 se iba a retomar el concepto de la enfemedad DX, enfermedad que aparece en la novela de EL MUNDO PERDIDO. Ya en ella

Se da como medio entender que puede infectar a humanos y causar dolores de cabeza

Y en esta peli van a a esa nueva isla a pillar ADN por razones médicas.

https://jurassicpark.fandom.com/wiki/DX
Veo un tráiler asi... y solo veo una peli fast food al estilo Fast and Furious. No hay nada de lo que hacia grandes las originales, no dan miedo en lo absoluto.

Sus protagonistas no me los creo ni me importan en lo mas minimo, y sobre todo los veo como unos intrusos en una saga que no les pertenece, igual que me pasaba con las Películas de Star Wars.

Ya se que las anteriores películas eran malas a rabiar, y que el mundo se llenara de dinos no tenia ni puto sentido, pero igualmente que ahora se olviden de eso, y simplemente se vayan a una Isla... la isla donde desarrollaron todo por primera vez, que ahora resulta que allí ya desarrollaban dinos en forma de armas... en contra de todo lo que enseñaron las originales... po vale.

Por ultimo, pero no menos importante:

Protagonista: "Nada de lo que has dicho es bueno." (mientras son rodeados de dinos apunto hundirles).

Comedia por y para...

Imagen
@EvanStark Basicamente siguen la estela de los JW, que son eso. Pelis fast food simplonas. Y eso que las novelas de Chrinton tampoco es que fueran la panacea, pero son puro survival horror.

Yo sigo pensando que será un truño para mayores de 13.
baronluigi escribió:@DarkReload47 Ojo, que ésta nueva isla está en Barbados, a 2500 km de Costa Rica.

Imagen

Es más, originalmente, en el guión descartado de JP4 se iba a retomar el concepto de la enfemedad DX, enfermedad que aparece en la novela de EL MUNDO PERDIDO. Ya en ella

Se da como medio entender que puede infectar a humanos y causar dolores de cabeza

Y en esta peli van a a esa nueva isla a pillar ADN por razones médicas.

https://jurassicpark.fandom.com/wiki/DX

Donde sale lo de los dolores de cabeza?? [flipa] Y fua gracias por la info, la verdad que andaba muy desconectado de la saga, tengo que volver a verlas y leer las Wikis con info extra
No me dice nada, otra pelicula palomitera de monstruos del montón más. Y la Johansson como que la veo fuera de lugar.
Peli de verano con aire acondicionado en cine.
Mezcla Alíen, JP previas obviamente, y voila.
Esta saga ya dejó de interesarme desde la tercera creo.
Me dices que es la Pataky y me lo creo.
Me gusta que vuelvan a lo tropical, a las islas, a la selva. Es el hábitat natural, la pelí no tiene sentido cuando sale de ese entorno. El tema está muy trillado, en las tres primeras ya se quemó el entorno de la selva y hubo que esperar muchos años de nuevo volver a una isla y re-empezar. Yo al contrario, creo que la de Bayona, que a priori pensaba que sería un paquetón, introdujo un punto que a mi parecer le dio algo fresco. Una especie de historia con un poco de Resident Evil (juegos), con familias ultra ricas, genética con más mala leche, engendros un poco más siniestros y eso, no hay mucho más en Reino Caído, pero suficiente. El problema de los dinos es sacarlos del entorno tropical y que tenga sentido ir a donde ellos están sin que parezca un estropicio sin sentido.

La nueva me gustaría verla, me gusta el trailer, veremos hasta donde lo llevan. Mientras tenga un sentido pasable, ayudado por algunas buenas actuaciones, más los 2 o 3 personajes que tienen que ir a la moda y que no la caguen en exceso podría ser un buen producto.
@Andrómeda bueno, si yo pudiera hacer una película de jp la primera escena que haría es soltar criaturas en medio de una guerra y luego alejar el plano para que salga un niño viendo las noticias en la TV, mostrando que ese niño estaba viendo una guerra televisada en la que un ejército suelta bichos modificados genéticamente para matar a otros humanos.

Lejos de eso con las creaciones de monstruos te puedes ir a que en el mundo se han creado otras abominaciones y hay problemas, entonces la única forma de pararlo es hiendo a los primeros bichos desarrollados, que básicamente son los de Jurassic park, para hacer ingeniería inversa con su genética entendiendo la composición más primitiva y que no está encriptada para generar dardos y sustancias que neutralicen a esas criaturas, por ejemplo, poder hacer un veneno que los deje KO en segundos y así poderlos exterminar, pues toda la base de la genética de esos monstruos giraría entorno a los primeros monstruos creados por Hammond, y años más tarde, después de Jurassic World o durante, se desarrollaría una tecnología para encriptar el ADN y que no cualquiera pueda descifrarlo. .

Ahí ya se plantearían varios mundos, el de potencias que sublevan a otros países y los condenan a sufrir a ese tipo de criaturas, mientras disfrutan de otros bienes de la genética, mientras en otros países mueren en la inmundicia y hay terrorismo.

Claro que todo esto se alejaría mucho del concepto isla con dinosaurios, pero en lo que te he dicho al principio sería un motivo para volver a la isla por parte de un grupo rebelde que busca extraer muestras a los dinosaurios para poder cargarse a los monstruos que atacan a sus países, lo malo es que ninguna productora americana va a permitir que los americanos sean los malos de la película [carcajad]

De hecho la gracia del supuesto grupo rebelde podría empezar pensando que simplemente van y capturan a algún dinosaurio pequeño o le sacan sangre a algún herbívoro y se largan rápido, pero lo suyo es que al llegar todo se trunque de golpe, sería como cuando llega ingen en the lost world, un grupo de 50 rebeldes con caravanas y de todo preparados con jeeps y vans.
Andrómeda escribió:Me gusta que vuelvan a lo tropical, a las islas, a la selva. Es el hábitat natural, la pelí no tiene sentido cuando sale de ese entorno. El tema está muy trillado, en las tres primeras ya se quemó el entorno de la selva y hubo que esperar muchos años de nuevo volver a una isla y re-empezar. Yo al contrario, creo que la de Bayona, que a priori pensaba que sería un paquetón, introdujo un punto que a mi parecer le dio algo fresco. Una especie de historia con un poco de Resident Evil (juegos), con familias ultra ricas, genética con más mala leche, engendros un poco más siniestros y eso, no hay mucho más en Reino Caído, pero suficiente. El problema de los dinos es sacarlos del entorno tropical y que tenga sentido ir a donde ellos están sin que parezca un estropicio sin sentido.

La nueva me gustaría verla, me gusta el trailer, veremos hasta donde lo llevan. Mientras tenga un sentido pasable, ayudado por algunas buenas actuaciones, más los 2 o 3 personajes que tienen que ir a la moda y que no la caguen en exceso podría ser un buen producto.

El tema en sí siempre fue un poco crítica a la mercadotecnia de los 80 y la incapacidad del ser humano de controlarlo todo,siendo los dinos algo secundario (basicamente, porque el guión es un reciclaje de Westworld, del mismo autor). Lo que pasa es que las pelis se focalizaron más que nada en los dinosaurios.
Que pereza de secuelas. Para mi solo hay un jurassic park. Me acuerdo en los noventa en la vaguada con una cola gigante, 2 horas o más nos comimos esperando. Aún así mereció la pena.
Vi le trilogía original y muchos años después Jurassic World Dominion. Esta última me parececió una mierda de múltiples dimensiones. Es hasta peor que la tercera película que ya era más floja.

Aún así este nuevo reboot tiene buena pinta. Les daré una oportunidad y la iré a ver al cine como tonto que soy.
Me vi el otro dia jurassic world y ahora estoy con la segunda, el reino caido. Y de verdad, por cada secuencia, actuación, frase etc, no hago mas que recordar la mierda que tengo delante. Que pena en lo que se ha convertido la saga.
A ver, que buena buena solo lo era la primera de JP. En la propia trilogía original la 2 y 3 había que cogerlas con pinzas ya [+risas]
La mejor es la original, pero aunque la segunda es bastante criticada a mí siempre me gustó mucho (salvo el tramo final de la misma), hace ya muchos años que nos las veo.
jcdr escribió:La mejor es la original, pero aunque la segunda es bastante criticada a mí siempre me gustó mucho (salvo el tramo final de la misma), hace ya muchos años que nos las veo.

Te cuento la cagada de la 2, ella:

Imagen

Ya los niños de la 1º eran un poco insoportables y peculiares pero como todo lo demás era brutal se quedaron como pasables y la gente les tiene cariño.

Por lo demás, entretenida la 2º, escenas al límite y mucho dinosaurio.
Es que la primera tenía su trama original, pero creíble y que conseguía sumergirte dentro de dicho mundillo, las demás son entretenimiento sin más. Tenemos que volver a tal isla porque patata, es decir, nos inventamos cualquier tontería para volver a enseñar dinosaurios. De hecho en esta nueva parece que tienen que ir a por unos webos porque pueden curar nosequé. :-|

La 1 es que es jodidamente buena, ninguna le hace sombra ni la hará. La llegada a la isla con el helicóptero y la canción, el viaje en el jeep, cuando te explican que mediante el ámbar consiguen adn de dinosaurio y te lo explican en la sala. El nacimiento de huevo del velocirator enano, etc etc tiene muchas cosas que no tiene nada que ver con las pelis actuales que de eso no tienen nada.
87 respuestas
1, 2