Se viene reboot de Jurassic Park/World

Yo de Jurassic world sólo he visto las dos primeras, la primera me gustó, la segunda ya me pareció infumable, la tercera ni me molesté en verla tras las críticas y esto tiene pinta de que va a ser Jurassic Woke XD
Buf, que regulero pinta xD.

No por nada, sino porque ese supuesto argumento no podría ser más genérico.
Se llamará Jurassic Park porque vende.
A mi las 2 primeras de Jurassic World si que me gustaron sin ser peliculones. La última me pareció bastante mala.
La original de Jurassic Park si que dejó el listón muy alto y se lo va a poner difícil a este remake.
friskes escribió:A mi las 2 primeras de Jurassic World si que me gustaron sin ser peliculones. La última me pareció bastante mala.
La original de Jurassic Park si que dejó el listón muy alto y se lo va a poner difícil a este remake.

Y no será porque lo tienen difícil.

La original es una adaptación bastante mala (como adaptación, no como película) de un libro, y es un peliculón de aventuras como la copa de un pino, o como la copa del árbol ese al que se suben Alan y los niños a pasar la noche.

Que hagan otra adaptación del libro (y no de la peli) que sea más fiel o menos fiel, me da igual, pero que en vez de aventuras como la peli sea más de Ciencia Ficción como el libro.
si lo que quieren hacer es una pelicula distopica de los dinosaurios invaden el mundo y nos joden la vida a los humanos, que la hagan, pero que no la cuelguen de jurassic park. que se inventen otra cosa. capcom lo hizo hace casi 30 años y hay gente que lo recuerda con cariño (argumentalmente es otra absurdidez, pero bueno, al menos no meten en la mierda jurassic park para nada).

y de las piruetas argumentales de jurassic world, sinceramente, prefiero abstenerme de ponerme a opinar ahora. la primera ya era de meme de la roca (arqueo de ceja) pero aun asi tenia cosas salvables. la segunda es toda ella un desproposito desde el primer plano hasta el ultimo. aparte de explotar el trope de "humanos estupidos" hasta la nausea (cosa que hace toda la saga, incluida jurassic park, de todos modos). y la tercera... aun no he reunido ganas de verla. :o y se que el dia que la vea me voy a cabrear porque se que encima han metido en la mierda a sam neill y otros para hacerla.
GXY escribió:si lo que quieren hacer es una pelicula distopica de los dinosaurios invaden el mundo y nos joden la vida a los humanos, que la hagan, pero que no la cuelguen de jurassic park. que se inventen otra cosa. capcom lo hizo hace casi 30 años y hay gente que lo recuerda con cariño (argumentalmente es otra absurdidez, pero bueno, al menos no meten en la mierda jurassic park para nada).

y de las piruetas argumentales de jurassic world, sinceramente, prefiero abstenerme de ponerme a opinar ahora. la primera ya era de meme de la roca (arqueo de ceja) pero aun asi tenia cosas salvables. la segunda es toda ella un desproposito desde el primer plano hasta el ultimo. aparte de explotar el trope de "humanos estupidos" hasta la nausea (cosa que hace toda la saga, incluida jurassic park, de todos modos). y la tercera... aun no he reunido ganas de verla. :o y se que el dia que la vea me voy a cabrear porque se que encima han metido en la mierda a sam neill y otros para hacerla.

Básicamente le ponen el nombre de Jurassic Park por... eso mismo, por el nombre.
Imagina la taquilla que tendrá sólo por llamarse Jurassic Park o la que tendría si se llama The Dinosaur's Invasion.

Sobre la tercera de Jurassic World.
A mí los dinosarios siempre me han encantado, desde niño. Concretamente desde que vi Jurassic Park a los 6 o 7 años xD.
He visto MUCHAS películas de dinosaurios, muchísimas.
Y entre ellas hay mierdas infames, de estas que tienen un 2 y pico en IMDB.
Bueno, pues la tercera de Jurassic World es la única película de dinosaurios con la que me he quedado domirdo.
sexto escribió:Básicamente le ponen el nombre de Jurassic Park por... eso mismo, por el nombre.
Imagina la taquilla que tendrá sólo por llamarse Jurassic Park o la que tendría si se llama The Dinosaur's Invasion.

el problema es que colgar una mierda de un nombre no garantiza exito de taquilla (puedo poner muchos ejemplos al respecto, y lo sabes)

pero en cambio, colgar una mierda de un nombre si hace mierda el nombre. y de eso TAMBIEN puedo poner muchos ejemplos al respecto.

es una cagada continuar sagas "solo porque vende" degenerandolas. los estudios deberian valorar mejor sus assets. :-|
GXY escribió:
sexto escribió:Básicamente le ponen el nombre de Jurassic Park por... eso mismo, por el nombre.

el problema es que colgar una mierda de un nombre no garantiza exito de taquilla (puedo poner muchos ejemplos al respecto, y lo sabes)

pero en cambio, colgar una mierda de un nombre si hace mierda el nombre. y de eso TAMBIEN puedo poner muchos ejemplos al respecto.

es una cagada continuar sagas "solo porque vende" degenerandolas. los estudios deberian valorar mejor sus assets. :-|

Totalmente de acuerdo.

Pero creo que además de poner esos ejemplos, también puedes poner muchos otros de los que digo yo: que le ponen el nombre sólo porque vende xD.

Además, el ponerle ese nombre también hace que le puedan poner de repente algún leitmotiv del bueno de John Williams xD.
Y las cosas como son, si a una película que es un 2 le pones música de John Williams, esa película será, como mínimo, un 4.
baronluigi escribió:Parece que la pareja protagonista va a estar formada por Scarlett Johanson y Ruper Frint.

¿Soy el único que al leerlo pese al error ha creído que era Rupert Grint, aka Ron Weasley, y estaba flipando? [qmparto]
@sexto me paso lo mismo, 2 veces me dormi xD.

la puse una vez y me dormi, la volvi a poner otro y me volvi a dormir... pedazo de mierda de pelicula joder.

Y vi las otras 2 anteriores en cine y mira, la primera me gusto, la segunda es un buueeee. tiene alguna cosa que puede pasar, pero por dios, enterrad la tercera en el mismo sitio donde esta ET y que no salga mas a la luz...
Huele a mierda y esperemos que no venga cargadita de woke.

Personalmente creo que incluso jurassic world era innecesaria. Lo que comentáis de una adaptación fiel a la novela podría haber sido interesante pero creo poquísimo que hagan eso. Con los tiempos que corren en hollywood seguramente sea un pastiche con personajes infumables donde todo vale con fin de sacar unos dólares al espectador.

A no ser que pinte cojonuda yo no pienso apoyar esto.
60 respuestas
1, 2