Sea of Stars - RPG precuela de The messenger

Dylos escribió:Me ha llegado esta mañana el correo de enviada la edición de iam8bit

¿Y bien?
A mí enviado ya hoy por fin desde iam8bit.
Les costó pero ya está de camino.

[beer]
Para sacar el final verdadero hay algo perdible? Estoy jugando sin guía pero me molestaría tener que repetir todo por haberme pasado algo.
Ticko escribió:Para sacar el final verdadero hay algo perdible? Estoy jugando sin guía pero me molestaría tener que repetir todo por haberme pasado algo.

Puedes sacarlo sin problema, lo necesario para sacarlo no es perdible y puedes volver a todos los sitios que has visitado.
¿En qué os basais para elegir la recompensa por subir de nivel? Yo intento tenerlas todas mas o menos en em mismo rango
Ya me llego la edicion de iam8bit, esta guapisima.
Ahora solo me falta la guia que ya la tengo hasta pagada.

[beer]
DevilKeeper escribió:¿En qué os basais para elegir la recompensa por subir de nivel? Yo intento tenerlas todas mas o menos en em mismo rango

Yo lo estoy jugando y no me baso en nada en concreto, la dificultad del juego no es muy allá asique tampoco hace falta que te rompas la cabeza, no va a ser un factor diferencial en ningún momento, o al menos en lo que llevo hasta ahora.
En el minijuego ese que hay, que significan los simbolos debajo de las figuras, uno es una espada, supongo que ataque, pero el otro?
Juego completado al 100% casi 31 horas
Hola,

Sabéis si se puede comprar aún la edicon especial de Asia?

Gracias.

Un saludo.
Juego terminado.

Debo decir que me ha gustado mucho, su historia, su diseño artístico de 10, su BSO y su nostalgia 100%.

Como punto negativo señalar que el juego me ha parecido muy muy fácil, me puse trabas yo mismo como ponerme armas con menos poder para intentar darle dificultad a las batallas, la batalla final me ha parecido un chiste, me enfrente a boses del juego que me dieron más guerra, en ese sentido me ha dolido por que de un JRPG espero una minima dificultad.

Le pongo un 8/10 ya que aun que lo de la dificultad lastra mucho la experiencia (en lo personal) todo lo demás es tan bueno que lo tapa muchísimo.

Un saludo
@cristan has hecho el final verdadero?

Te has enfrentado al fleshmancer?

Si no, todavía te quedan cosas importantes.
dabytes escribió:@cristan has hecho el final verdadero?

Te has enfrentado al fleshmancer?

Si no, todavía te quedan cosas importantes.

No, no sabía que había final verdadero, tendré que echarle un ojo entonces... Por que me encantó el juego
@cristan [oki] no lo dejes sin hacer! Es contenido obligatorio en mi opinión.

Si te resulta pesado conseguir alguna de las condiciones para desbloquear el último tramo tira de guía sin pudor, pero no lo dejes.
Juego terminado al 100%. Qué maravilla de juego, y cuánto cariño le han puesto. Estaré atento a lo nuevo que saque esta gente, aunque sea de otro género.
El juego está bien. El apartado técnico es impecable, y quitando que soy un poco manco y los bloqueos a veces me cuestan me gusta bastante el combate. Otro tema es la historia, estoy llegando al tramo final (o eso creo) y la cosa ha mejorado, pero el primer tramo del juego se me antoja soso argumentalmente. Con todo, y a la espera de terminarlo en próximos días, bastante recomendable.
Por fin pude sacar hueco para este juego y me ha encantado.

Lo que más me ha gustado:
Me parece que tiene un ritmo muy bueno, personajes carismáticos, buenos diálogos, bastantes secretillos y cosas rebuscadas, buena OST, gran diseño artístico, mazmorras y puzzles interesantes, sistema de combate que no se hace pesado ni obliga a subir niveles. Duración perfecta.

NI fu ni fa:
La historia está bien sin más, tampoco es de las que te marcan. Un poco lineal. La dificultad es tirando a fácil (Sólo diré que lo que más me ha costado del juego con diferencia es una partida del girarrodillos, la de Mirth, que le tuve que meter como 20 intentos).

No me ha gustado:
La forma de desbloquear el final verdadero... la concha de su madre.
He echado en falta algún apartado "enciclopledia" o "bestiario" en el menú.

Deseando que esta gente saque otro juego.
He empezado con el juego hace poco y pese a que fallo bastante los ataques/defensas me esta gustando mucho, pero me surge una duda. al subir de nivel que parámetros es mejor subir?
Porque imagino que no se puede resetear.
En general con lo poco que llevo me da la sensación que voy justo de puntos de magia en alguna batalla, pero tampoco quiero ir luego sobrado y echar en falta daño o vida.

Y otra cosa, para saber las vulnerabilidades de los enemigo hay alguna habilidad o es solo el accesorio que ten venden en la tienda? Por estoy justo de dinero en cada tienda a la que llego :D
davidfemez escribió:He empezado con el juego hace poco y pese a que fallo bastante los ataques/defensas me esta gustando mucho, pero me surge una duda. al subir de nivel que parámetros es mejor subir?
Porque imagino que no se puede resetear.
En general con lo poco que llevo me da la sensación que voy justo de puntos de magia en alguna batalla, pero tampoco quiero ir luego sobrado y echar en falta daño o vida.

Y otra cosa, para saber las vulnerabilidades de los enemigo hay alguna habilidad o es solo el accesorio que ten venden en la tienda? Por estoy justo de dinero en cada tienda a la que llego :D

Sube lo que consideres que necesita cada personaje, por ejemplo Garl es el tanque del equipo, y lo suyo es que subas algo mas la vida. Igualmente no hay fallo alguno, aunque no puedas resetear el juego no te penaliza mucho por subir X o Y, simplemente usa un poco el sentido común y lo que consideres que necesita cada personaje.
Yo siempre les metía PM cuando salía, creo que es lo más diferencial de todo.
Gracias!
Me ha dado la misma sensación la verdad, de PM te quedas rápido sin el si no lo subes, por lo menos al principio.
Una pregunta gente, llevo unas 4 horas y media, lo estoy disfrutando pero hay algo que no me termina de enganchar, tengo entendido que hay más personajes jugables, pero luego en los combates luchas solo con 3 o puedes luchar con todos?

A nivel de magias y tal hay muchas? Es que llevo con las mismas 2 desde el principio (y una más de combo que conseguí en un cofre) y me empieza a aburrir eso.

El combate es original y tal pero claro al final pocas veces me veo usando una magia y también acaba cansando que cuando las usas tienes que hacer algo extra, el aviso de "Pulsa A para cargar el hechizo" ya me cansa, pensaba que solo saldrá al principio [+risas] [carcajad]
@GaldorAnárion personajes yo acabo de llegar a un punto que se une un 4o y te añaden la opción para intercambiarlos en combate, tipo FF 10, pero solo tienes 3 personajes durante el combate.

Habilidades no sé cómo será al final, yo he ido encontrando y tengo como 3 por personaje si no recuerdo mal.
@davidfemez Gracias, entonces entiendo y según he visto en imágenes que el máximo de personajes en combate son 3.

Pues no se, llevo 4 horas y media y aunque visualmente me encanta y es muy bonito la historia no me ha enganchado por ningún lado, los personajes me parece un poco sencillos y planos y voy viendo que van pasando las horas y no evoluciona el combate ni voy ganando hechizos y habilidades y se me está empezando a hacer algo de bola y leo opiniones de gente que se ha pasado el juego y si que parece que en general esto que estoy sintiendo ahora es lo que voy a seguir sintiendo.
@GaldorAnárion si, siempre 3 en batalla y teniendo en cuenta que ya tengo más personajes y sigue siendo 3 no creo que más adelante se amplíe el grupo en combate.

Las habilidades y combos los encuentras por ahí la mayoría, igual se te pasó alguno, pero con las batsllas "activas" me pasa un poco lo mismo que a ti y ademas fallo bastantes.

A mí me gusta la parte que tiene de exploración, que puedes limpiar la zona y no te siguen atacando y encuentras cada recoveco por donde meterte que como no andes fijándote se te pasa.
Pues ya tenemos oficialmente anunciado el DLC para primavera del año que viene y además gratuito. Larga vida a Sabotage.
darkert escribió:Pues ya tenemos oficialmente anunciado el DLC para primavera del año que viene y además gratuito. Larga vida a Sabotage.

Les como todo, que grande es esta gente. Muy contento de haberles apoyado tanto en el KS como luego comprando el juego fisico.
darkert escribió:Pues ya tenemos oficialmente anunciado el DLC para primavera del año que viene y además gratuito. Larga vida a Sabotage.

No había alcanzado a mirar que era gratuito, genial...lo disfrutaré [tadoramo]
alucardson escribió:

No había alcanzado a mirar que era gratuito, genial...lo disfrutaré [tadoramo]

Que sea el DLC gratuito es una practica tan maravillosa como inusual en esta industria. Con The Messenger hicieron lo mismo asi que parece marca de la casa. Una actitud ejemplar la verdad.
Guapo porque aún no lo he podido jugar y mejoran lo presente. Excelente.

Imagen
Thorin_Saeba escribió:Guapo porque aún no lo he podido jugar y mejoran lo presente. Excelente.

Imagen

Estoy en la misma tesitura, a ver si saco tiempo y lo empiezo, porque tiene una pinta … [bye]
Está en Amazon a 25€.
Lo he comprado para regalárselo a mi hija mayor.
Corred insensatos!
He ido más raudo que un político a adjudicar un contrato a dedo a un familiar.
Yo lo pedí anoche,era ahora o nunca,salu2
785 respuestas
112, 13, 14, 15, 16