Pues yo lo intente varias veces, no le veo puto sentido al juego y jugué con amigos. Como amante de los Monkey Island este juego me creo cierta ilusión que no me duro ni dos horas. lo que yo me pensaba que me iba encontrar:
El barco único con mejoras reales y que se mantengan(mas cañones, mas velas mas lo que les salga de los huevos) Eso si si te lo hunden te jodes y te quedas sin nada. Eso si el barco que quede en el fondo del mar y que puedas recuperar las cosas, que no te hayan robado.
Las armas deben tener niveles y mejoras. Si te matan ajo y agua que pierdas un porción pero que te den la opción de recuperarlo.
Mejoras para el personaje juer que puedas llegar a ser temido.
Poder esconder/acumular tesoros, esconderlos, petarlo de trampas y hacer mapas.
Importantísimo un Ranking de Piratas, Con recompensas acordes a su poder. Creo que para esto habría que hacer una especie de ejercito o algo así. Que de miedo real surcar ciertas zonas del mapa....
Solo con algo parecido a eso amaría el juego por siempre, la realidad:
El barco solo lo puedes mejora con cosméticos. Te sales y a volver a empezar con la decoración.
Las armas mas de lo mismo..
Todos tu esfuerzo en el juego es para conseguir cosméticos.
Si te matan lo único que has perdido son tus horas de juego para poder comprar una chorrada de cosmético.
Resumen final del juego cosméticos, cosméticos, cosméticos. ahh y el mar se ve preciossisisisisismo. Repito lo he intentado como 3/4 veces y no le veo ni puto sentido al juego. Es una opinión personal y totalmente discutible, para gustos colores y tetas sujetadores.