metalacran escribió:@yeye2 Tú estás cansado a las 6 horas. Una gran parte llevamos más de 20 horas y estamos deseando volver a entrar a jugar.
Las misiones están todas traducidas así como los diálogos, enigmas, etc...
El pirata misterioso es el que te dará contenido legendario cuando subas a 50.
El juego se basará en el feedback de sus usuarios y Rare irá trabajando en el contenido y mejoras que se pidan en la comunidad. Sin DLC's ni micropagos.
La base y el producto es excelente (de ahí el éxito y la gente que hay jugándolo), que
a ti no te guste, no estés de acuerdo en sus políticas, o no entiendas o consigas la finalidad del juego, no lo convierte en mal título.
yo sigo pensando que lla base es muy buena y la idea estupenda. pero...
las misiones estan sin traducir , muchos mensajes secretos estan en ingles, el pirata misterioso no se sabe nada, y se nota que esta sin terminar, si no, no te diria que subas primero a 5, luego a 10 etc... sin que pasa nada, no seria normal que te digiera sube a 50?.
El feedback se toma de una beta abierta hace 1 o 2 años , no a 1 mes de la salida, los micropagos y dlc's visto lo visto estan mas que asegurados, es mas , el juego gira entorno a un futuro pago por cajas de botin.
No es que no entienda la finalidad del juego, es que NO TIENE FINALIDAD, no hay absolutamente nada que te haga volver a jugarlo.
el exito lo tiene por que con 1 cuenta puedes compartir el juego entre 10 y punto, y ya a dia de hoy y solo unos dias depues de la salida la perdida de jugadores es brutal, en 4 horas de partida me he cruzado con 2 barcos.
sinceramente, el juego es una tomadura de pelo, hacemos un flaco favor al mundo del videojuego si defendemos a compañias que te sacan un producto en fase beta , totalmente inacabado.
Por mi parte un 0 redondo a rare por sacar el juego en este estado, la gente que ha pagado 70€ tiene que sentirse tremendamente estafada.
una pena, por que el juego y la idea me encanta, pero el interes de jugarlo es nulo, y encima lo poco que se salvaba era al menos poder petar otros jugadores, y hoy los servidores ya estan desiertos.... desinstalado y volvere en 10 meses si sigue estando vivo....
y oye , que me parece estupendo que a ti no te aburra, ir a por un tesoro, cobrarlo, ir a por otro, cobrarlo ir a por una gallina cobrar la mision , ir a por un esqueleto que siempre es el mismo, cobrarlo y asi hasta el infinito... pues bueno... cada uno tienes sus gustos.... yo personalmente creo que en todos los años que han tenido de desarrollo era para meter algo mas que 3 misiones que se repiten hasta el infinito.