Perfect Ardamax escribió:Pues yo la verdad es que tengo 5 Seagate con más de 10 años y hay siguen (los uso para almacenamiento de datos) son discos duros internos del PC por lo que siempre estan conectados (siempre que este el PC encendido claro
).
¿Tan malos son los actuales Seagate?
Saludos
Pues me uno a tu pregunta.
Es más, tengo un disco de 5400 RPM, literal, sacado de un punto limpio, con sectores defectuosos y la más y funcionado. Lo usaba para la caché del navegador y otros, o sea, rascaba con ganas. Desde hace un año, o así, uso un RAMDisk por cuidarlo y ahí sigue.
Hasta un Maxtor, que tan malos decían que eran, que por culpa de una fuente lo tengo "mal", ya que ahora es muy exigente en el correcto voltaje que le llegue, si no al arrancar hace un "spin retry".
Y en general uso mis discos para todo, pues son pequeños y todos tiran de algo. Uno de sistema, otra de archivo de paginación, otro de caches, otros de...
Eso sí, mis discos duros son pequeños. Cuanto más grande, más nuevo, menos fiabilidad.
Pero vaya, que me voy del tema, ¿tan malos los hacen ahora, como pregunta Ardamax?
Más allá del firmware para los 7200.11 no había oído nada malo hasta ahora.
(Ahora, por decir esto, se me rompen todos los discos (dios no lo quiera))