Season Ticket la suscripción anual de EA Sports

1, 2, 3, 4
me gustaría saber la estadística de las ventas de este paquete en españa.
llegaran a 10 ventas?
ANONYMUS a por EA !!!!!
xotx escribió:Lo tengo claro , desde ahora ninguna compania va a recibir un duro de mi bolsillo, ahora sera flashear, flashear , y si la cosa no sirve , pues me piro al PC y Steam , que alli hacen cada chollazo y dlcs gratis como en el caso de L4D2 que en xbox es de pago y en steam es gratis , a tomar por culo.

Como dijo el anterior compañero , yo me bajo en esta parada.

hace ya tiempo muchos de nosotros nos bajamos de esa parada compañero [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
A ver, pero digo yo, que si te cobran 25€ por suscripción del online, y los juegos los venden a 25 o 30€; pudiendo descargarte los DLC's que has pagado de la edición anterior del FIFA (por citar uno), al nuevo FIFA de manera gratuita; no es un robo.

Otra cosa será si te quieren cobrar 60€ por el juego más el online, entonces bye bye EA.
tony stonem está baneado por "Troll"
La culpa no es de EA.La culpa es del que lo compra porque,oye "es su dinero y con el hace lo que quiere"...
Buscavidas escribió:A ver, pero digo yo, que si te cobran 25€ por suscripción del online, y los juegos los venden a 25 o 30€; pudiendo descargarte los DLC's que has pagado de la edición anterior del FIFA (por citar uno), al nuevo FIFA de manera gratuita; no es un robo.

Otra cosa será si te quieren cobrar 60€ por el juego más el online, entonces bye bye EA.

Pagas 25€ por jugar a los juegos de EA (Sólo a 4 no a todo) 3 días antes y por tener DLC con 20% de descuento.
UN TIMO!!
Espero que las actualizaciones de plantilla no sean mediante season ticket y sigan siendo gratiutas porque no pienso pagar un euro mas que los 60 o 70 que cuesta el juego
25 $ por probarlos 3 días antes.. bah, no os preocupéis.. esto no les dura ni el primer año.. que una cosa es tener pasta y otra tirarla por el retrete...
Kuein escribió:
Buscavidas escribió:A ver, pero digo yo, que si te cobran 25€ por suscripción del online, y los juegos los venden a 25 o 30€; pudiendo descargarte los DLC's que has pagado de la edición anterior del FIFA (por citar uno), al nuevo FIFA de manera gratuita; no es un robo.

Pagas 25€ por jugar a los juegos de EA (Sólo a 4 no a todo) 3 días antes y por tener DLC con 20% de descuento.
UN TIMO!!

Si es así, no es un timo, es un SUPERTIMO, por eso me extraña algo, y más despues de estas declaraciones: link.
habra gente que le parezca la idea estupendamente, pero a mi me parece una tomadura de pelo epica, este mundillo se va al carajo cada vez mas rapido, al tiempo...
Cuando uno lee este tipo de noticias lo único que me puede venir a la mente es la época dorada de la nes/snes/megadrive en la que nos ilusionaban con juegos cortos, entretenidos, vistosos y muy diferentes entre sí, ese tipo de juegos son los que les ha llevado a conseguir dinero y fama; y con este tipo de decisiones creo que van por mal camino.

No hay más que ver el ejemplo más actual, Nintendo con su 3D se lo está comiendo con patatas, tal vez sea la crisis, tal vez sea que no tiene demasiado catalogo,el caso es que pensaban que se comerían de nuevo el mercado...

En vez de adaptarse a nosotros, cada vez más nos hacen adaptarnos a ellos, a sus exigencias, como las decisiones de retirar la retrocompatibilidad de PS2 en PS3 ya que según ellos quien se compraba una PS3 no era para jugar a juegos de PS2...jajajajajaja que ironias los remakes en HD que están por venir (y los que ya han llegado verdad?)

No se porque me da que vamos a comenzar a abrir los armarios y sacar todas esas joyitas acumuladas que van a salvar épocas de malas decisiones como la que vivimos jajajaja, espero que luego no tenga la culpa la piratería de que no vendan ...
Esto ya es una tomadura de pelo hacia el consumidor. Lo primero UE debería tomar cartas en el asunto y no dejar vender juegos que no estan completos.

Y sobretodo que dejemos de comprar dlc que son una estafa en general.

Unsa cosa son las expansiones que habia antiguamente que era como casi un juego nuevo y ademas en formato fisico.

Y otra cosa es lo que venden ahora que es simple y llanamente una basura en general.
Season ticket

Imagen

Esta es la cara que se le ha quedado a Mariano

Creo que definitivamente voy a cambiar la gráfica de mi PC y cuando acabe esta generación M$, $ony, Nint€ndo, €A, Ubi $oft y toda esta patraña que se vayan a tomar viento fresco una pena, tengo prácticamente decidido dejar las consolas, a estafar a su P**a madre.

He dicho

PD:

Los próximos juegos después de Madden seguirán el mismo patrón, con un lanzamiento el fin de semana. Los suscriptores tendrán que ir tres días después a recoger el título a su tienda habitual, ya que no existirá forma de adquirir el juego por completo.

Esto tal cual lo entiendo yo debe de ser una broma no? ufff
bueno pues parece que se kieren hundir el negocio ellos solitos,yo la verdad es que hace tiempo que no compro nada a esta gente,si tengo que pagar que sea por algo que me agrade y me haga disfrutar... no se quien sera el genio de marketing que les a dado la idea...pero muchas luces no tiene...creo que yo tambien voy abandonar el barco...
He leído unos cuantos posts y la verdad, no tengo ni idea de lo que estáis comentado.
Normalmente a uno se le olvidan las cosas cuando no son importantes o relevantes.
Natsu escribió:PD:

Los próximos juegos después de Madden seguirán el mismo patrón, con un lanzamiento el fin de semana. Los suscriptores tendrán que ir tres días después a recoger el título a su tienda habitual, ya que no existirá forma de adquirir el juego por completo.

Esto tal cual lo entiendo yo debe de ser una broma no? ufff

Según he leído en Meristation, esos 3 días anteriores a la fecha oficial de salida puedes descargar y jugar a los juegos sin ningún problema, desbloqueando logros y trofeos y guardando el progreso conseguido. Pasados esos 3 días, la descarga se desactiva y si quieres seguir jugando has de comprar el juego en tu tienda.

Añadir que costará 2.000 MP en Xbox Live.
Yo tengo tiempo sin comprar juegos de EA Sports desde que considero una tonteria estar comprando el mismo juego cada año.

Pero si yo fuera alguno de esos usuarios que compran cada año alguno de esos titulos, no estaria mal adquirir esa suscripción.
Ladrones, ladrones everywhere!

Imagen
No seré yo el que compre estas mierdas [+risas]
esta ¿oferta? debe de ser para los muy muy muy muy enganchados a los juegos de ea sport....

porque vamos a lo mejor cada dos años me compro el fifa y ha veces ni eso (me da por el pes y de segunda mano oiga!)

otra cosa seria poder jugar siempre a esos juegos durante un año... entonces si seria una buena oferta, ahora planteado así parece que cobren por jugar a demos, ademas buscamos fallos para que pongan parches y encima pagas tu .... jejeje (que listo son estos tios) y encima tienes que comprar el juego (con descuento oh gracias!)
Yo solo comprare el FIFA
Un juego tiene unas fechas programadas para la distribucion y no se pueden adelantar 3 dias asi como asi. Esto en la practica es que el juego, para la gente que se lo compre original el primer dia como hasta ahora (pagando sus 60 euros o lo que sea), simplemente tendran el juego 3 dias mas tarde que otra gente que ademas pagara 25 euros por el "privilegio" de jugarlo EN SU FECHA ORIGINAL. Vamos que si antes te quejabas por tus 60 euros de un juego ahora pagaras 85 por lo mismo (pero pensaras que es un chollo por como te lo venden xD). Y ya no entro en el tema de los DLCs, en fin.
Lo veo un poco tonteria, de hecho no es raro poder comprar un juego que sale un viernes el miercoles antes, si tienes tiendas de confianza te los venden nada más llegar.
La verdad es que a mi no me interesa nada, juego poco a los Fifas y los demás juegos que se mencionan, ni los he tocado, a parte no he comprado ni pienso comprar DLC's y poco me importa el descuento, así que con este sacacuartos que no cuenten con mi dinero.
Saludos
Menudos timos que están sacando ya...
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Si hay algo que me tengo que arrepentir este año es de no piratear la ps3.
Madre mía, no les basta con sacar el mismo juego con pequeños lavados de cara cada año si no que encima esto [+risas]
yo conozco alguno que ahora dice que no, pero seguro que pica, luego se cagara en todos y volvera a picar el año siguiente ...... (no es por ninguno del foro)
greeyao escribió:Ladrones, ladrones everywhere!

Imagen

+9999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999

XD

Pirateria aumentando !
otro sacacuartos que vergüenza
No cansan de sacarle el dinero a la gente.... [enfado1]
EA, Activision, Ubisoft... si un juego lleva su sello es NO compra segura :)

Por otro lado, juegos Indie / Semi-indie a precios razonables y con updates gratuitos es compra segura.
pues valla timo.
yo siempre he comprado el Fifa días antes del lanzamiento oficial.Solo hay que encontrar un tendero que no sea de las tipicas franquicias y seguro que cuando sale de la distribuidora ya lo tiene a la venta
Valiente saca-cuartos se están volviendo éstos [poraki]
Y seguimos con los "superofertones" rascabolsillos. [carcajad]
Tampoco hay que estresarse, es un jodido mierdon pero es algo innecesario, así que que se metan su oferte por el ... hasta el fondo y santas pascuas, cuando vean que no se comen una mierda ya la modificarán o la retirarán.
Hay que tener pocas luces para creer que esto vaya a triunfar.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
toshu escribió:Tampoco hay que estresarse, es un jodido mierdon pero es algo innecesario, así que que se metan su oferte por el ... hasta el fondo y santas pascuas, cuando vean que no se comen una mierda ya la modificarán o la retirarán.

No te preocupes, que hay los tipicos imbeciles que para tener algo de autoestima, necesitaran comprarse eso y creerse los reyes del mundo por tener el juego 3 dias antes

Si, es patetico, pero hay gente asi
Completamente absurdo, ¿realmente alguien piensa pagar por esta mierda?
Otro sacacuartos de EA, te estas luciendo!
guau que me reserven 40 ¡ que gran oferta ¡
Que el mercado les ponga en su sitio....
parrisMD escribió:Que el mercado les ponga en su sitio....

El mercado les pondra en su sitio.
Menuda mierda de season ticket... no sirve para nada, quien va a pagar esa cantidad de pasta para comprar un juego digital 8 dias antes??
Ahora ya cobran hasta las demos. Están dando motivos para piratear.
carlos_sg escribió:Ahora ya cobran hasta las demos. Están dando motivos para piratear.

MOTIVOS PARA CREER.
Kiniela escribió:Y la gente lo comprara [mad]

jajaja sí, y más de uno de este foro [360º]
En realidad me da igual lo que la gente haga con su dinero, pero que en el futuro saquen en el mercado 10 shooters parecidos a Call of Duty, o 10 juegos como el Fifa y que no haya demanda de otros juegos, eso sí me jodería xD
No sé como quedará el mercado de videojuegos en el futuro, pero pinta muuuuuuuuuy negro amigos :(
Otra mierda mas para sacar dinero sin ofrecer realmente nada que valga la pena, el gran timo de la next gen, vender humo a precio de juego.
161 respuestas
1, 2, 3, 4