Cuando uno lee este tipo de noticias lo único que me puede venir a la mente es la época dorada de la nes/snes/megadrive en la que nos ilusionaban con juegos cortos, entretenidos, vistosos y muy diferentes entre sí, ese tipo de juegos son los que les ha llevado a conseguir dinero y fama; y con este tipo de decisiones creo que van por mal camino.
No hay más que ver el ejemplo más actual, Nintendo con su 3D se lo está comiendo con patatas, tal vez sea la crisis, tal vez sea que no tiene demasiado catalogo,el caso es que pensaban que se comerían de nuevo el mercado...
En vez de adaptarse a nosotros, cada vez más nos hacen adaptarnos a ellos, a sus exigencias, como las decisiones de retirar la retrocompatibilidad de PS2 en PS3 ya que según ellos quien se compraba una PS3 no era para jugar a juegos de PS2...jajajajajaja que ironias los remakes en HD que están por venir (y los que ya han llegado verdad?)
No se porque me da que vamos a comenzar a abrir los armarios y sacar todas esas joyitas acumuladas que van a salvar épocas de malas decisiones como la que vivimos jajajaja, espero que luego no tenga la culpa la piratería de que no vendan ...