pituleon escribió:skymov escribió:En carmina hobbys y en hobby guinea lo tienen.
gracias tio , a ver si puedo hacer el proyecto que tengo en mente desde hace muchos años para el halcon milenario!!
Perdon por el offtopic, pero te comento algo. Como te han dicho, hasta donde yo se, hay 3 maquetas del Halcon.....bueno, 2 y media
-Revell: Es un "easy kit", pensado para ser montado sin pegamento, las piezas se encajan y punto puesto que vienen pintadas.....de mala manera, pero pintadas.
-AMT: Maqueta horrenda, encaje malisimo, plastico dificilisimo de trabajar, salvo que quieras perder los nervios, no te la recomiendo.
-Fine Molds: Todo lo que no es la de AMT, lo es esta, con muchisima diferencia la mejor de las tres, con gran detallado y muy fiel al original, eso si, no es para todo el mundo, te lo digo porque la tengo en casa y debe andar en el entorno de las 850-950 piezas.
Sobre el hilo, el dio sigue muy bien, el coche, esta fenomenal, realmente bien acabado. Solo una cosilla, si no los has probado, echale un vistazo a los pigmentos para hacer los efectos de oxido.....quedan muy bien.