kikon69 escribió:Pues,....eché ayer una carrera, para quitarme el miedo y...gente...¿no os comprendo?. Lo digo en general.
Hace unos años se llamaba simuladores a los juegos que tenían un manejo más parecido al de un barco que al de un coche. ¿Cuándo ha cambiado ese concepto y no me he enterado?
Me ha pasado con éste, como con Dirt Rally. Vale que hay opciones y cada cual puede quitarle más estabilidad al vehículo o lo que quiera, pero es que, en ambos juegos, el manejo me parece muy acertado para también aquel al que tradicionalmente le han gustado más las propuestas que se entendían como arcades.
Había oído: Dirt rally es un simulador y Sebastien todavía más. Yo añado: eso dependerá de cómo lo quiera jugar cada uno. Al menos, en el caso de estos dos.
Sobre volante o no, yo, con mando, lo veo bien. Para volante, bajo al garaje y me voy con el most wanted a la montaña por secundarias, como hice el finde.
Y ahora una pregunta: De las opciones de carrera, la que te permite ir avanzando diríamos como campaña principal tradicional de Forza, Grid, etc...es la experiencia sebastien loeb, no?????. Que, como esté mejor balanceada que la del Dirt, creo que me pondré 1º con éste.
De éste, de momento, lo que más flojo he notado son los graficos, pero teniendo en cuenta que sigo jugando a juegos de ps360, para mi, cumple, más si los circuitos son bastante diferentes de los de Dirt, que es lo que me suele llamar más la atención.
Y otra pregunta: ¿Aseto Corsa y project cars son igual de simuladores que estos?, porque tenía descartada su compra, pero si la jugabilidad, la de manejo del coche, se puede poner como la de éste o Dirt...como que tendran que caer.
Es que simulador se refiere solo a las físicas. Tu puedes tener unas físicas profundas pero un control de mando exquisito, como pasa con Dirt Rally. Además como dices si quieres que te sea más fácil, puedes poner ayudas (y las ayudas existen en la realidad). Loeb y Dirt Rally son mucho más exigentes que un Dirt 3, pero para nada imposibles como se creen algunos.
Más o menos. Loeb tiene como 2 modos carrera. La experiencia de Loeb que vas siguiendo la carrera de Loeb desde que conducía el 106 hasta que batió el record en el Pikes Peak. Y luego tienes el modo carrera, que es como un modo carrera clásico al estilo GT (vas comprando coches).
En simulación de asfalto la cosa iría así Assetto corsa>PCars=SLRE>Dirt Rally. Assetto y PCars no tienen superficies resbaladizas (tierra, nieve, grava, barro). Para mando es mejor PCars, porque si bien tiene físicas menos profundas que Assetto, es mucho más juego (Pcars tiene noche, clima, noche y clima dinámico, 3 o 4 veces más circuitos, más modos, más ajustes, mejores gráficos...). Para los dos es casi indispensable toquetear los ajustes de mando para tener un control a tu gusto (en los hilos de los dos juegos hay muchas configuraciones). Pero son perfectamente jugables con mando, aunque vas a tener que ser más fino aún que en juego de rally (en los que vas a volantazos). Te dejo esto
viewtopic.php?p=1743011797