Pues ya se podrían poner las pilas y hacer algo más decente, como 1) traer a Europa su secuela Seiken Densetsu 3 (de Snes y que no salió de Japón), quizás el JRPG que más ratos buenos me ha dado, con artwork y escenarios a mano del estilo de Legend of Mana.
O bien
2) Legend of Mana (el de PS1) para las consolas grandes con cell shading o incluso graficos del estilo de Dragon Quest XI, el cual ya estoy disfrutando en mi PS4 porque tiene unos graficazos y estilo de manga (diseños de AKira Toriyama) que parece un anime y le da mil vueltas a juegos del estilo de la generación anterior como Blue Dragon.
Pero claro, primero el primer Seiken Densetsu, después el primero de SNES, supongo que esto tiene un nombre más claro: aprovechemos la gallina de los huevos de oro.
Yo soy fan incondicional de la saga Seiken / Legend of Mana, preferiblemente la juego en japo, que es más bonito con tanto signo y las voces originales son la hostia. La cuarta entrega para PS2, mala, quizás ni pasable. Viendo el resultado absolutamente bueno de otros experimentos de rol/juego en 3D como Okami de PS2 (también una joya si se juega incluso ahora o en la versión HD Remastered de PS3), da pena que, digámoslo claramente: Square-Enix no tiene claro como será Seiken Densetu / Legend of Mana 5, incluso puede que no lo veamos en PS4.
No se aclaran si usar graficos del estilo Legend of Mana de PS1, pulir lo mostrado en Seiken Densetsu 4, o bien ir más allá y currarse un juegazo en condiciones. En mí tendrán siempre un incondicional, pero espero que no duden y se animen a esbozar y desarrollar como será un SD 5 para grandes consolas.