Secretos de Xbox 360: Después de Falcon viene Jasper

Imagen

Se dice que Konami ha demandado a Microsoft por plagiarle físicamente el título de su juego y usarlo de forma masiva en sus consolas.... [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Saito escribió:
la misma pregunta me hago yo.
Las cosas claras, si no se la compra la gente es por el miedo a que se le estropee la consola en nada, y si que es muy bonito los 3 años de garantía, pero a MÍ no me gustaría comprarme la consola que me dure 1 mes ( por poner algo ) y que después esté esperando una del SAT, sabiendo que mis 400 euros andan por ahí sueltos, viajaría más la consola que yo en lo que llevo de vida.

PD: Yo no la tengo por miedo a que se me estropee+dinero.
Pero bueno, ya caerá

Yo solo te digo que la mia es de las que supuestamente se rompen con solo mirarla, y lleva mas de 2 años funcionando a la perfeccion. Sí que es cierto que fallan como una escopeta de feria, pero tambien es verdad que a los que se le rompe hacen mucho ruido (yo también entraria en colera si me compro una consola y a los 2 meses la tengo que mandar a arreglar).

Aun asi, si se te rompe, ten por seguro que la van a revisar y te la van a arreglar (incluso si te pones tonto, te la cambian por otra. No serias el primero).

Yo el unico tema que veo para comprarla o no es la paciencia que tengas para disfrutar de la nueva generacion, o que prefieras una PS3 o una Wii, pero eso ya va en gustos.

Saludos.

PD: Ya podrias haber puesto una fotica un poco mas pequeña xD.
kolombo escribió:Que yo sepa la PS3 también va a migrar a los 65nm ¿que problema hay? ¿cuantas versiones van de PS2 o de Wii(creo que han modificado algo para complicar el pirateo)?

El tema no es que saquen nuevas versiones, eso es bueno, se supone que arreglan nuevos fallos conocidos. El problema es que hay un fallo gordo y conocido desde hace tiempo por ellos y que no saquen una versión en condiciones hasta dentro de un año, sólo sacan un parche para despistar y hacernos creer que ya lo han arreglado.

Para los que dicen que las otras consolas se rompen tb, decirles que yo aun tengo mi PSX (de las antiguas no una PSone) con su chip (que todos el mundo decía que se rompían antes si se lo ponías) y aun funciona correctamente. También tengo mi PS2 v4 y funciona como el primer día. También tengo mi Dreamcast y hace poco me volví a pasar el Code Veronica sin problemas. Tambien tengo mi GameCube con el qoob y funcionando. Mi PSP no ha fallado nunca y mi NDS tampoco.

Y aclaro una cosa, que estoy como loco por jugar a todos esos magnficos juegos de la 360, pero yo no quiero tener que enviar mi consola a ningún sitio para que me la arreglen por muy gratis que sea. [+furioso]
seryu escribió:
Entonces no compraras ninguna nunca. La PSX daba muchos problemas, la dreamcast tb, la ps2 tb, la psp tb...

¿? ¿....? ¿ ¬_¬ ?

He tenido la DC desde el año 2000 y se me jodió este año la lente, 7 años despues 7, no 6 meses ni 2 años.
Tengo la PS2 comprada de segunda mano una V9 desde hace casi 1 año y ni un problema con nada, ni con discos rallados ni nuevos y eso que dicen que la PS2 da problemas con la lente.
La GC también sin problemas.
Tengo también una Xbox de segunda mano desde hace 4 años y solo me petó el HD usandola todos los dias para ver DivX.

Ahora me quieres comparar eso, con la cantidad de RMAs que tiene 360, vamos seamos serios por favor. Evidentemente que habrá gente que está muy contenta y no ha tenido ni un solo problema, pero que se cree en estos foros un hilo dedicado exclusivamente a averias la cosa canta.

A seguir esperando, la Elite parece que no se calienta tanto pero es excesivamente cara todavía.

Un saludo
Yo todas las consolas que he abierto.. han terminado mal menos la "xbox1", y mi x360 (que no la he abierto) la tengo desde el dia de salida y solo algun cuelgue al NFS: Most Wanted y al Dead Rising haciendo el logro de 7 dias supervivencia X-D.

La verdad es que viendo que con backups me paso mas horas buscando y haciendo backups que nada.. me paso a 2a mano que 20€ por un juego estoy dispuesto a pagarlos (aunque esto signifique no poder jugar des del primer dia al halo3, blue dragon, PGR4, etc..).
Verguenza Xbox ratataaaa y sus putas luces rojas, , me remito a la cancion que hizo un forero hace poco:

Dices que tiene veneno la play
y es que estás hecha de plástico fino.
Dicen que tienes un catalogo divino
y quien te toca se queda con él.
Y si esta noche quieres ir a el SAT
vete poniendo el disfraz de luces rojas
pero tendrás que estar lista en 1 mes
por que si no yo no te paso a buscar.
Pero primero tienes que petar
y me sugieres que te arregle en un sitio caro
a ver si aceptan la garantia de 3 años,
porque sino lo tenemos que robar.
yates escribió:Verguenza Xbox ratataaaa y sus putas luces rojas, , me remito a la cancion que hizo un forero hace poco:

Dices que tiene veneno la play
y es que estás hecha de plástico fino.
Dicen que tienes un catalogo divino
y quien te toca se queda con él.
Y si esta noche quieres ir a el SAT
vete poniendo el disfraz de luces rojas
pero tendrás que estar lista en 1 mes
por que si no yo no te paso a buscar.
Pero primero tienes que petar
y me sugieres que te arregle en un sitio caro
a ver si aceptan la garantia de 3 años,
porque sino lo tenemos que robar.

Qé wena la canción XD

Yo tengo la mia desde el 1er día de su salida (toco muuuuuucha madera) y aún sigue viva... [tomaaa]
Esperemos que mientras las ZEPHYR que han sacado al mercado no den problemas :S
debo ser de los pocos que no le a petado la consola (noviembre del 2006), en fin rezare por que si tiene que petar que pete hantes de que me caduque la garantia.
La mia era de noviembre del 2006 y funcionaba perfectamente, creia que esto de las luces coloradas era un poco de alarmismo y este mes ha explotado, y la de un colega al mismo tiempo, asi que me parece que el hardware es un poco chapucero, las prisas son malas, pero me ha durado un año y algo, cosa que no hizo mi antigua ps2 v9 que he tenido 3 diferentes y a todas se les ha roto la lente o el integrado o las dos cosas, sin embargo la gamecube la tube un monton de años y funciono perfectamente, la xbox 1 tengo 2 con mas de 3 años cada una y van como el primer dia. A ver que les da por decirme a los de Microsoft en el SAT.
60 respuestas
1, 2