Secuestrador mantuvo encerrada a una joven durante 18 años

Jaycee Lee Dugard fue secuestrada con 11 años y permaneció encerrada a pocos kilómetros de la casa de sus padres, en un primitivo cobertizo y un par de tiendas de campaña en el jardín de los Garrido, cubiertos con árboles, plantas y paneles de plástico que a nadie llamaron la atención. Allí tuvo dos hijas con su secuestrador, de hoy 11 y 15 años.

Fue vista por última vez el 10 de junio de 1991 en South Lake Tahoe, a 270 kilómetros de Antioch, cuando iba de su casa a la parada del autobús escolar. Su padrastro, Carl Probyn, vio cómo una hombre y una mujer la metían en un coche y huían. Probyn declaró que la niña se resistió gritando y con patadas.

Tanto la madre como las menores están "relativamente en buen estado de salud", según el sheriff Fred Kollar. Pero pasar 18 años en esas circunstancias seguramente "pasará factura".

Los vecinos reaccionaron consternados. Afirman nunca haber visto a Jaycee Lee Dugard, aunque sí a las dos niñas, que llamaban "papá" a Garrido. "Nunca escuchamos a nadie gritar o pedir ayuda", dijo la vecina Heather McQuaid-Glace al 'New York Times'. "Él siempre fue raro", comentó Diane Doty, cuyo terreno linda con el de Garrido. "Pero nunca vi a la niña".

Garrido llamó la atención de la policía el martes cuando repartía los panfletos acompañado de las niñas. En un segundo interrogatorio en la comisaría el miércoles, al que llevó a las dos niñas y a su madre, a la que llamaba 'Allissa', se reveló la verdadera identidad de la mujer hoy de 29 años.

No tengo palabras, 18 años, un cuarto de su vida encerrada en un cobertizo...

Fuente = http://www.heraldo.es/noticias/sociedad ... trada.html
Menudos hijos de puta [+furioso]

Y lo peor es que ya no es el primer caso, me parece increíble, imagínate que tu hija desaparece, y cuando ya la das por muerta desde hace años y rehiciste tu vida (en caso de conseguirlo) la encuentran encerrada en la casa de un matrimonio, y con dos hijas de 11 y 15 años!!!! A una la parió con 14!!! Y la mujer del padre/violador se lo consintió todo.

En que mundo vivimos?
Yo lo que no alcanzo a comprender es con que objetivo la secuestró. ¿Para tener a un tamagochi a escala 1:1?
Joder, es de locos, y ya van unos cuantos casos de este estilo... q fuerte, además la mujerha salido llorando el la tele, diciendo que no hacían nada malo... Qué sentirá ahora la fmailia de la niña, puaj desapareció con 11 años, y ahora aparece, de adulta, con unos niños hijos del secuestrador, BUff q fuerte
Gyzmo escribió:Joder, es de locos, y ya van unos cuantos casos de este estilo... q fuerte, además la mujerha salido llorando el la tele, diciendo que no hacían nada malo... Qué sentirá ahora la fmailia de la niña, puaj desapareció con 11 años, y ahora aparece, de adulta, con unos niños hijos del secuestrador, BUff q fuerte

No soy Gyzmo, soy Drashiel, (q se había dejado eol con su sesión abierta) [toctoc]
Cuando salio el Fritzl, aparecen cada vez más casos, y no creo que sea el ultimo, ojala me equivoque, y me da un miedo que haya mas, y aún mas si conozco a uno que hace esto ¬_¬ ¬_¬
Siete mil millones de almas rumiando sobre el planeta y demasiado trastornado suelto.
Se que es mucho generalizar, pero desde luego, la raza humana es capaz de lo malo y de lo peor.
6 respuestas