una pregunta he tirao a desinstalar el explorer y no me sale x ningun lao.voy a panel d control quitar programas y no me aparece y lo q me es aun ma mosqueante en procesos me explorer.exe en uso y no le tengo abierto.
q pasa q se tiene q desinstalar a lo bruto?¿?¿ borro la carpeta?¿?¿
¿Es un chiste, no?
Adivina porque M$ está metida en tropecientos juicios por monopolio... Sí, "Windows y IE son iseparables", y ahora "Windows y WMP son inseparables..." ¿que será lo prçoximo? ¿"Windows y Office son inseparables"? Dios no lo quiera...
Edito: Hablando del GIMP... Photoshop es un peazo de programa, como ya han dicho. Es propietario, pero a diferencia de Office, por ejemplo, no impone formatos propietarios cerrados que no puedan leerse en otros programas (que yo sepa casi todos los formatos gráficos son estándares), así que digamos no le tenemos tanta manía.
Pero de todas formas, Photoshop vale un dineral en licencias, que lo veo bien se se es profesional y se puede pagar, pero para los que no, GIMP es una maravilla incomprendida. Hablale a alguien de GIMP comparandolo con Photoshop y, si sabe de lo que hablas, lo más probable es que se ria de tí. Aún sabiendo que el Señor de Los Anillos lo utilizó para el mastering...