Sega acuerda la compra de Rovio, desarrollador de Angry Birds, por 706 millones de euros

Esto se compensa con una Dreamcast mini y ya volvemos a tener amor azul por los foros.
Benzo escribió:
La compra se realizará mediante una oferta pública de adquisición amistosa y previamente acordada con la dirección de Rovio, que ha recomendado por unanimidad a los accionistas aceptar la propuesta.

Nos ha jodio!
Meduro braguetazo, habrán pensado!
IP quemada por todos lados, no le veo mucho sentido a la compra.
Si SEGA tuviera consola propia entonces diría lo mismo que digo de Microsoft pero dado que es una third party y lanza sus juegos para todas las consolas(bueno casi todas), entonces no veo mayor problema.

Porque todas las consolas incluye tambien a las consolas playstation por mucho que a algunos les pese.
Es una apuesta de Sega y Sega, históricamente, no es experta en apostar.
bartletrules escribió:
Tampoco se puede comparar a la empresa de 2023 con la SEGA esquizofrénica de finales de los 90. Es como los que siempre se están acordando de los hermanos Stamper y la Ultimate de los 8 bits para criticar la RARE de 2023 que lleva ya décadas en manos de MS.

Y últimamente yo creo que Sega hoy es una empresa bastante bien gestionada, otro tema es que nos gusten sus decisiones cuando nosotros como jugadores querríamos igual ver millones de esos invertidos en nuevos Golden Axe, nuevos Streets of Rage, nuevos Sonic, etc.

Creo que esa es la clave.
La SEGA que añoramos murió hace tiempo, ahora es el holding Sega Sammy
djperes escribió:Dreamcast 2 ya está aquí… 🤔

Ojalá.

Hehehe... Quizá se venga primero un Dreamcast Classic Mini.

Sega sorprende tanto para bien como para mal que son capaces de lanzar una Sega Nomad Micro, con cartuchitos de plástico coleccionables.
uukrul escribió:¿Es la compra más estúpida de los últimos 20 años?

Se confirma: es la compra más estúpida de los últimos 20 años.

¿exactamente porque?
Manint escribió:Una de las compras más estúpidas de la época. ¿IPs? Muertas. ¿Talento? El talento se roba con sueldos.

El heconomista de EOL.
Pues nada SEGA, mañana para seguir actualizados comprad los derechos del E.T. de Atari y hacéis un remake.

Ojalá
El tiempo dirá si es una buena compra, yo espero que así sea.
Que buena forma de tirar el dinero
DanZappa escribió:Pues nada SEGA, mañana para seguir actualizados comprad los derechos del E.T. de Atari y hacéis un remake.

Pues si se pusiesen a relanzar las IPs de Atari con una puesta al día de gráficos, sonido y controles, sobre todo, ibamos a tener una inundación de buenos juegos arcade.

Pero vamos, que si SEGA quisiese de verdad reverdecer laureles, tienen su propio fondo de armario lleno de arcades míticos y muertos de asco a día de hoy.

Vamos, que no me puedo creer que lo más reciente de Golden Axe sea aquella cosa de 2009 en PS360...
Cuando tengo un dilema en la vida, pienso en lo que haría Sega y luego hago lo contrario.
angry birds con licencias de SEGA pegadas en 3...2...1...
66 respuestas
1, 2