Xaradius escribió:oscx7 escribió:Es que no es eso, porque la verdad tiene salido cada cosa que para que hablar
. Como el sonic genesis de GBA, el cual solo salio en USA por algo, era mejor el emulador + la rom de MD que el juego de GBA
No es que Mario por poner un ejemplo no tenga sus cosas de las que no se habla (mario hotel, mario is missing) o Zelda....Lo que pasa es que a Nintendo se le da muy bien enterrar cosas en el desierto sin que los vean cuando algo le sale mal. Buenos publicistas.
Eso y una fanbase que perdona absolutamente cualquier cosa, incluso
que les vendan cartones.
Será que en Nintendo ya han tenido buenos maestros, mira tú por donde...
http://www.metacritic.com/game/wii/lets-tapY ahora en serio, no puedes comparar ni de coña el trato que le ha dado Nintendo a sus IPs, especialmente Mario y Zelda, con lo que ha hecho SEGA con Sonic.
Por cada metedura de pata o juego mediocre de Mario, hay cuatro de Sonic peores. Y ojo, también te digo que a estas alturas ya está impuesto el atizarle a Sonic por defecto, y se le va a criticar todo hasta en la sopa. Yo me lo he pasado bien con Sonic Forces, mismamente. Pero no hay color. Sega es mucho más irregular, parece que no sabe a donde quiere ir con el personaje.
Es más, casi los mejores aciertos de Sega han venido de sagas secundarias (los de portatil, por ejemplo en DS y 3DS; los All Star de carreras) o de "experimentos" (Sonic Mania o Sonic Generations).
Y lo que ha comentado
@oscx7 de las miniconsolas es totalmente cierto. Somos no precisamente pocos los que esperamos que Sega saque una Minimegadrive, una mini Master (ya no digamos una MiniSaturn, una emulación de las placas de recreativa míticas de SEGA, etc) con calidad. En cambio, prefieren licenciar a AT que saca unas bazofias de chino baratas (hablo de primera mano, tuve una y la devolví en tres días) que ofrecer un producto de calidad (y no estoy diciendo para nada que la SNES mini sea perfecta, que no lo es).
EDIT: Y volviendo a la noticia, genial que saquen el SM plus este, pero el caso es que siempre están dando por saco a los que hubiésemos pillado de entrada la copia física de haberlo sabido. Con estas tácticas lo que consiguen es que dejemos de comprar los juegos de lanzamiento, porque está visto que unos por estas cosas, otros por los DLCs, todos se cachondean del usuario que compra novedades...