bartletrules escribió:No sé si en Madrid y Barcelona habrá algo, pero desde luego en Asturias ya no hay salones recreativos así que es impensable que lleguemos
a catar esa maravilla.
No obstante, me alegro de que salga y ojalá que nos llegue a consolas o PC. De todas las recreativas de coches, para mi Daytona es el que mas disfrute junto al OutRun y otro que ahora mismo no recuerdo el nombre seguro (creo que era Súper Grand Prix).
En Asturias tienes el de parque principado (INTU), es bastante grande y tiene maquinas muy actuales y algunas mas "retro", salvando las distancias, logicamente no es un salon recreativo de los de antes con 300 maquinas todas pegadas de a cinco duros tipo pang o sf, pero algun partida al time crisis, al sega rally 2 y algun otro mas de mi tiempo si que tengo echado. alguna maquina vi tipo crazy taxy y 18 wheleer, y creo ver alguna con varios juegos para elegir de los de antes. Debe ser lo unico que queda por asturias y los fines de semana la verdad que esta petado de gente.
Tiene mas rollo baloncesto, deslizadores, futbolin, muebles bastante grandes de meterte dentro, las tipicas de baile, un par enormes de kun fu panda de dar ostias, la tipica del fulbol de darle un viaje al balon y sacarlo por la pared de atras.... la mitica de quads, el moto gp tambien tiene.... hay bastantes la verdad.
Si tuviera dinero y tiempo, me gustaria hacer un salon recreativo de los de antes con maquinas a 20 centimos con los juegos miticos de siempre, imaginaos la coleccion de mame que hice (teneis el link mas abajo) cada juego en su mueble y partida a 20 cts, me direis que no iba a tener gente ni naaaaaaaaa.
Soy un soñador....