Kim Pine escribió:ElSrStinson escribió:¿proteccion robusta? ¿a una consola que puedes grabar un juego en un cd, meterlo en la consola y funciona, sin hacerle modificaciones, tiene una protección robusta? Ostia puta, xbox one entonces es una fortaleza con perros y helicopteros vigilando dia y noche, pues.
Desconozco si lo de la filtracion que dices es cierto (aportame una fuente si lo, porque es la primera vez que lo oigo), pero yo tuve una dreamcast en los 2000, y si bien es cierto que tenia juegos que funcionaban con utopia, otros muchos no lo necesitaban, era quemar y listo, y en las mas de 5 dreamcast que he tenido 0 problemas (en todas iban los pirata a la primera, casualidades de la vida, parece). Grabar un CDI en un CD nunca me resultó un problema: ni fallo en audios, ni imagen borrosa como comentas.
Saturn tuvo un catalogo espectacular, y por algo será que hay mucho fan de su catalogo japones. He dicho que no lo conozco personalmente pues nunca me he puesto a explorarlo, pero si conozco varios titulos de los mentados varias veces, como panzer dragoon, nights, shining force, dragon force, daytona, virtua cop, grandia, pandemonium, suikoden, tactics ogre...
Pero bueno, ya veo que eres de esos que se creen con la verdad absoluta y que el resto no puede saber nada
Vaya que fue robusta, mira que tuvo un formato propio para dicho menester, si te interesa:
https://fabiensanglard.net/dreamcast_hacking/Eso de quemar y listo es falso, esos son los que tiraban de MIL-CD. ¿Cómo que no tenías problemas con los CDi? Literalmente se comprime el audio, texturas y vídeo, "RIP" de toda la vida. Si bien es cierto que no todos los títulos pesan 1.2GiB, gran parte sufría los problemas que menciono. De hecho, en el subforo de Dreamcast hay un hilo relativamente reciente sobre un usuario con problemas con Sonic Adventure ¿Cuál crees que fue la causa?
Curioso que jamás hayas notado esa pérdida de calidad en los assets o en el rendimiento de cualquier juego en dicho formado, y eso que, según, le has dado mucho uso a esas 5 consolas que tienes.
No me he metido con el catálogo de Saturn, lo que yo digo es que hablas sin saber del tema, dices que tiene un catálogo espectacular y ni siquiera lo conoces, cosa que tú mismo has dicho. Vuelvo y repito: No me meto con el catálogo de dicha consola, me meto con esa contradicción que te has marcado, de risa. No entiendo para qué listas juegos que ni siquiera has probado a profundidad.
Sobre la filtración, es algo que leí por allá del 2000, me disculpo por no compartir fuente al respecto, pero, entre que no tengo humor de perder más tiempo, que es un tópico que ni siquiera tiene cabida en este hilo y que este intento de discusión no me aporta nada, pues yo lo dejo.
Buenos días.
PD: ¿Por qué dices que me creo la dueña de la verdad absoluta? Vaya ad-hominem tan cutre.